@pepel muchas gracias por la información. Que lastima. Bueno ojala pasen partidos en un período corto en Uhd. Abrazo
@pepel muchas gracias por la información. Que lastima. Bueno ojala pasen partidos en un período corto en Uhd. Abrazo
||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch
Si queres pagar, directv pasa algunos partidos en 4k (tenes que pagar el 4k para que 2 x 4 habiliten algo... a mi entender no rinde)
No tengo
Buenas
tengo un problema que quizás me puedan ayudar, mi hija se puso a jugar con el código del control parental, ahora no se acuerda del código y tengo la tv trancada para los canales de aire
Alguien sabe si hay alguna forma de arreglar esto?? el service oficial me pide que la lleve y de seguro me va a cobrar un ojo de la cara
Desde ya Gracias
lo intento y luego te comento gracias!
Hola! Me compré la Panavox de 58 con HDR. Pregunta para el que tenga una. Cuando en la pantalla hay imágenes muy oscuras como que se atenúan los blancos (como cuando pones una notebook en ahorro de energía) baja el brillo. Me pasa tanto por HDMI como viendo netflix o Youtube directo de la TV.
Tengo todas las opciones desactivas (retroiluminacion y contraste activo). Leyendo en internet ví que es algo común en varias tv's pero en tv's de marca como LG o Sony al desactivar algo de ahorro de eneegia lo soluciona, yo no tengo esa opción.
Desde ya muchas gracias!
una cagada y no.
solución: una tv box xiaomi.
pastel fiu fiu
Bunas gente como andan? acabo de comprar una tv de 50 el modelo es 50UHD X51
Alguien sabe como pasarla el menu de Hisense ?
Otra cosa en el qwb de Carlitos dice que tiene bluethot pero no lo encuentro por ningún lado...
El BT que tiene es para salida de audio, básicamente para conectar parlantes / auriculares
No tengo
cuando llegue a casa busco si esta ahí. Gracias
Buenas gente consulta: tengo el panavox de carlitos de 55 4k etc y hace unos días me dejo de funcionar netflix. Me tira un código de error que según busque es como si la tele no tuviera Internet pero la tele si tiene y YouTube anda perfecto. Ya probe: desenchufar la tele, reiniciar el módem de ínternet por las dudas aunque como mencioné la tele anda YouTube así que Internet anda bárbaro, probé re establecer a los valores de fabrica también y sigue sin funcionar netflix. No entiendo que pasó. A alguien le paso algo como eso o tiene alguna sugerencia? Gracias
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)