te vendo tocadiscos fisher
te vendo tocadiscos fisher
No tengo
Precio lo tendríamos que convenir. quizás cuando te pase detalles nos ayudan a fijar un precio que ni lo regale ni te mate.
esta en impecable estado.
en realidad tengo todo el equipo no solo el tocadiscos, cuando salga d e trabajar le saco fotos y mando.
No tengo
Bueno, otra comisión por venta me llevo
Gracias al chiste del vinilo de fanta sale venta jeje.
Genial, mandame si @E-Scorpion vas a tener que poner una tienda virtual!
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Bueno control nuevo y anda volando, creo que es un modelo más nuevo del original.
Y un poco de cash por la compra del transformador así que después de unas idas y venidas todo bien, buen negocio fué.
Con comisión para @E-Scorpion y todo así que todos felices y contentos jajaja.
![]()
Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w
Según la pag el control remoto original es el RC-1192, si bien el ese es 1189 no quiere decir que se ni mas nuevo ni más viejo sino que cambia las funciones.
Ahora, dejando esos detalles de lado. Yo no creo que hayas hecho buen negocio, creo que hiciste un excelente negocio.
Y de verdad que el loco que te lo vendió NPI quién es.
Te digo más, busqué en ML si tenía alguna otra publicación para joderlo y decirle que me pasara la cometa pero no tiene jajaja.
El trafo nuevo cero ruido me imagino verdad?
Ahora que los miro, me parece que el 1189 tiene más funciones que el original.
Última edición por E-Scorpion; 15-07-2020 a las 11:23 PM
Lo de modelo más nuevo lo dije porque "a ojo" parece ser un diseño mas estilizado, pero cumpliendo con las funciones es más que suficiente.
Era la única publicacion del loco si jajja, pero la verdad que se portó en todo momento.
El trafo un lujo, no parece que estuviese en marcha, cero ruido...cero vibración!!!
Creo que lo único de más que trae éste control es el de encender/apagar y controlar el volumen de la Zona 2, no veo nada más adicional.
Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w
Bueno para darle un poquito más de ambiente metí 2 gigantografías que me salieron muy en cuenta y de muy buena calidad
![]()
Qué opinión les merece este combo de telesistema? https://telesistema.uy/producto/deno...v=9f72f02c2586 Pregunto porque ando en la busqueda de parlantes nuevos, más que nada para usar en PC y no tengo mucha idea de audio más "pro". Iba a ir por unos edifier 2.1 pero a lo mejor conviene gastar más y tener algo que pueda actualizar a futuro.
Sino qué se puede armar por 1k más o menos? Gracias
En mi opinión no vale la pena. Muy caro para lo que es.
Tuve la oportunidad de comparar las Klipsch F-1 con esas Boston y la verdad es que no me convencieron. Si bien las Klipsch eran un solo parlante y un tweeter, cómo que sonaban más definidas.
Después el sinto..... muuuyy muuuyyyy básico para lo que cuesta.
Yo buscaría algo usado o si tiene que ser si o sí nuevo, miraría otra cosa.
Yo intentaria pegar al menos un ampli dr la serie X de denon, pero el mas barato en TS sale 990 :/
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
@cuchito463 cómo estás?
Te mandé un MP hace cómo dos semanas ya y no me lo respondiste. Te llegó?
Este para arrancar no está nada mal.
https://articulo.mercadolibre.com.uy...d-3533cd63a351
Por lo que veo tiene entradas de todo tipo y color, pero es bastante más plata de golpe solo en sinto... (bueno igual no es tanta la diferencia con el otro nuevo), qué son las funciones que no tendría el modelo que pasé? sé que este soporta 7.2 y tiene más conexiones. Ponele igual que pegue ese, qué parlantes para acompañarlos recomendarían?
Gracias por la paciencia, recién me estoy empapando un poco en lo que es audio![]()
No estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros, si el presupuesto es X no se puede decir, gastá el doble... Yo entiendo que luego que suben a x nivel todo lo de abajo parezca poco, pero es como que alguien venga a preguntar por un suzuki alto y le digamos comprate una vitara....
Podés leer mi experiencia y los comentarios de @SEndero Luminoso que me dió una mano.
No se si querés estéreo, o surround.... Se recomendó los PionEer FS22
https://telesistema.uy/producto/parl...v=9f72f02c2586 donde si querés surround podés arrancar con 2 o 4.
Y un subwoofer, el que quieras.
Por otro lado un receiver, que dependerá del presupuesto lo que puedas conseguir. Yo compré lo más básico y me rindió, como verás páginas atrás, compré de Amazon, por 200usd + 100 de envío.
De sonido posiblemente tengo poca idea... pero al menos de precios en ese entorno vi que opciones había.
Tampoco conozco, pero se habló bien de estos si no recuerdo mal:
https://telesistema.uy/producto/jamo...v=9f72f02c2586
La ventaja de esos 803 es que luego para satélites traseros le podes poner los 801 que son más chicos y te ahorrás unos pesos ahí.
Si vivís en mvdeo luego que tengas una idea de opcioens podrías tirarte a verlos... no se si pidieras "combo" de esos parlantes con algún receiver si te harán descuento.
Última edición por marcevm; 29-07-2020 a las 12:55 AM
Ahora que llegué a casa estoy leyendo el topic tranqui. En principio me interesa tener un 2.0 decente y de ahi comprar un subwoofer, 5.1 por ahora no porque no tengo lugar, originalmente iba a ir por los edifier s350db pero dicen que se gana mucha calidad con un setup así tipo sinto + parlantes, así que tampoco me molesta perder el sub y comprarlo más adelante. Esos jamo están bastante lindos, capaz la próxima semana me tiro hasta allá a ver si los puedo escuchar, capaz como decis me pueden hacer algun precio o algo también.
Última edición por Forz; 29-07-2020 a las 02:58 AM
Si al sinto ese que te pasé le sumás unas klipsch F-1 que veo que hay varias en ML o unas Jamo https://articulo.mercadolibre.com.uy...d-3384eaacf440
No te vas a arrepentir y no te salís tanto del presupuesto de lo que pensabas comprar en TeleSistema.
Las Klipsch tienen más pegada en bajos, las Jamo no tanto y al no tener un sub (por lo menos al principio) creo que sería mejor opción las Klipsch.
Referente al sinto. Más allá de que tiene muchas más opciones de conexiones cómo bien decís. El tema principal pasa por la calidad de componentes y de sonido.
Ese 3313 es lo que hoy sería un x4xxxH. O sea el piso de la gama alta. No te vas a arrepentir, es el día y la noche con cualquier x1xxx o 550bt.
Igualmente en ML hay algun otro denon más baratito pero no tan bueno en relación calidad precio por lo que ví.
Y hablo solo de Denon, ya que tanto Yamaha cómo Marantz me han decepcionado. El primero por calidad de sonido y el último por la relación precio-prestaciones.
Pioneer, Onkyo, Sony, Harman etc, la verdad no conozco.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)