User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 77 de 77

Tema: Horizon Zero Dawn Pc??

  1. #61

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,767
    Con un cupón quedaba a 13 dólares en EGS y lo compré pero después de ver benchmarks pah... Espero que sacrificando los gráficos pueda correrlo en 40-45 jaja.

    EDIT: O al menos 30 estables. 45 ya veo que es mucho soñar.


    EDIT2: Dejo mi benchmark de referencia. Usando el preset de rendimiento. Con todo en low igual se ve muy bien. Creo que con CPU de escritorio y una gráfica de 6GB debe andar bien.

    Spoiler: 


    Última edición por The_Frog; 15-08-2020 a las 12:00 PM
    quam minimum credula postero.

  2. #62
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
    Anda medio mal si, no he tenido tiempo de hacer alguna prueba que otra pero con el crack de Codex no he podido hacer que me ande con graficos decentes

    Es como que si le bajo los graficos a low totalemnte se nota pero si se los subo cambia alguna cosa pero se ve todo serrucho o pixelado, lo que no me paso fue la baja de FPS que a muchos les pasa

    Habra que esperar un poco
    Viendo un poco por la internes hay pila de este tipo de errores, en mi caso tuve que toquetear el modo de pantalla de full screen a windowed boardeless 1 vez y despues cada vez que entro poner los detalles en original y despues pasar a ultra siempre en una resolucion 1080 en mi caso

    Tambien me paso lo del "Crash dumbp a Guerrilla" pero despues de estar un rato jugando por suerte hay hogueras por todos lados para ir salvando porque parece medio random ese crash

    Igual esto ultimo me paso 1 vez sola despues de casi de 2 horas jugando maso

  3. #63
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    EL juego en general anda fluido (en mi caso) para ser un juego abierto, pero cuando tiene que cargar texturas o vas a una zona nueva del mapa lastra lo q no está escrito, son unos segundos que no jugas, solo ves una diapositiva.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #64
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    A mi me funca bien de bien, inevitable pensar en tomb rider por la mecánica del juego. Pero lo que vende es el mundo post post-apocalíptico, la narrativa del juego y la estética de los mecasaurios. Una buena ejecución de un género hiper masticado.
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  5. #65
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,071

  6. #66
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,935
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Oops ...
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Oops ...
    Miren que no van a largar mucha cosa. Algún juego que otro, después de un par de años del release en consola, tal vez.

    Y ahora con lo de Xbox y la compra de estudios importantes, se van a poner todavía más celosos de sus first y second parties.
    Además lo que en PC suena como batir records, en PS4 vendieron cerca de 4 millones de copias en 1 mes. En el fin de semana que se lanzó ya tenían bastante más de lo que vendieron en todo un mes en PC.

    No van a conceder el único valor "especial" que tienen. Al menos no lo van a hacer plenamente.
    Lo de Sony es sacrificar alguna IP después de haberla vendido en consola, como una forma de hacer propaganda ganando plata, en vez de pagando.

    Y ojo, no confundirse: No es que yo no quiera, o me sienta defraudado, o algo así.
    A mí me vendría super genial porque ya estoy mirando de reojo a la consola de MS, y eventualmente a renovar mi PC también.
    Me gustaría ver juegos nextgen de Sony y second parties en PC, uncapped framerates, Naughty Dog, Santa Monica, Sucker Punch y todas las manos. Pero no lo veo. Van a ser algunas excepciones nomás, y eso si no cambiaron de opinión ahora.

  8. #68
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,297
    Lo mas probable lancen 1 año después como mínimo, condicionante del éxito que tenga, cuanto mas éxito mas tiempo para largar en PC, eso es lo que calculo.

  9. #69
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,935
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Miren que no van a largar mucha cosa. Algún juego que otro, después de un par de años del release en consola, tal vez.
    A nosotros como usuarios nos sirve mucho esto y vistos los buenos números de ventas que tuvieron hasta sería inteligente sacarlos medio cerquita ya que la gente se contagia del hype, seguro el Horizon hubiera vendido el doble de haber salido a los 3 meses que en PS4 y no a los 2 años.


    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo mas probable lancen 1 año después como mínimo, condicionante del éxito que tenga, cuanto mas éxito mas tiempo para largar en PC, eso es lo que calculo.
    Por ende el Death Stranding se estrelló estrepitosamente en PS4, si lo largaron a los poquitos meses
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  10. #70
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,297
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Por ende el Death Stranding se estrelló estrepitosamente en PS4, si lo largaron a los poquitos meses
    8-9 meses en realidad, las ventas no parecen haber sido malas pero tampoco buenas, aceptables nomas, ademas Nvidia debe haber puesto un lindo faco de plata también para el lanzamiento en PC.

    P.D.: También, Sony es dueño de Horizon Zero Dawn y muchos otros exclusivos pero no de Death Stranding, Sony no decide cuando se lanza en otras plataformas de por si, paga para que no se lancen en otras plataformas, es bastante diferente el caso.
    Última edición por SEndero Luminoso; 24-09-2020 a las 12:35 PM

  11. #71
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,935
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    8-9 meses en realidad, las ventas no parecen haber sido malas pero tampoco buenas, aceptables nomas, ademas Nvidia debe haber puesto un lindo faco de plata también para el lanzamiento en PC.

    P.D.: También, Sony es dueño de Horizon Zero Dawn y muchos otros exclusivos pero no de Death Stranding, Sony no decide cuando se lanza en otras plataformas de por si, paga para que no se lancen en otras plataformas, es bastante diferente el caso.
    Coincido pero le habían metido una buena cantidad de plata al proyecto si mal no recuerdo.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  12. #72
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    8-9 meses en realidad, las ventas no parecen haber sido malas pero tampoco buenas, aceptables nomas, ademas Nvidia debe haber puesto un lindo faco de plata también para el lanzamiento en PC.

    P.D.: También, Sony es dueño de Horizon Zero Dawn y muchos otros exclusivos pero no de Death Stranding, Sony no decide cuando se lanza en otras plataformas de por si, paga para que no se lancen en otras plataformas, es bastante diferente el caso.
    Sony sí es dueño de Death Stranding. El rumor es que Sony no estaba contento con las ventas ni con el costo que tuvo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #73
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,297
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Sony sí es dueño de Death Stranding. El rumor es que Sony no estaba contento con las ventas ni con el costo que tuvo.
    Mhhh, en la wiki no había nada claro en realidad, y como Kojima Productions es independiente, me incline a que era de ellos, pero escarbe un poco mas y el trademark "Death Stranding" si es de Sony.

  14. #74
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,119
    Voy unas 20 horas de juego y la verdad esperaba más de una famoso "exclusivo de sony". El combate ya se volvió algo aburrido, vengo haciendo bastantes misiones secundarias para subir de nivel y tener mejor equipo pero con los robots mas grandes que tienen bastante vida todo se resume en tirarles flechitas y esquivar. Uso todas las otras armas pero son útiles en pocas ocasiones. Se siente que el daño de las armas no escalan lo suficiente con la vida de los bichos. Lo estoy jugando en difícil pero estoy considerarlo en bajarlo a normal para gastar menos el click izquierdo del mouse.
    El combate cuerpo a cuerpo una kk, para hacer un golpe critico con el bicho en el suelo tengo que spamear ataque porque lo detecta a veces, también me he quedado trancado entre piedras y cosas por el estilo cuando algun bicho me empuja.

    Valoro mucho la inmersión (amo los metro en modo ranger), y lo saturado que esta de algunas cosas te la quita. El mapa está lleno de cosas que aparecen mágicamente. El hud no esta taaaan saturado pero me parece que podrian haber hecho más uso del foco.

    No es malo, pero no es lo que esperaba. En general es un mundo abierto más, una mezcla de tomb raider, farcry primal y the witcher, tal vez el problema es que he jugado muchos juegos del mismo estilo.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  15. #75
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,300
    Tu problema parece ser que tenias las espectativas muy altas, jajajajaja

  16. #76
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    A mí fue un juego que me costó entrarle, lo compré junto con el God of War cuando compré la Play y lo jugué un poco. No me gustó y le dejé de dar pelota. Cuando terminé con el GoW y alguna cosa más le volví a entrar, y después de unas horas de juego me atrapó y no lo pude soltar hasta completar todo.

    Igual si ya llevás 20 horas, difícil que tu caso sea como el mío.

  17. #77
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    yo tenia tremendo hype con este juego, lo jugue unas 8-10 horas y me embolo al toque
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •