Si los gráficos del juego fueran como los del Trailer....mama mía!!!![]()
Si los gráficos del juego fueran como los del Trailer....mama mía!!!![]()
http://www.tierragamer.com/se-revela...arkham-knight/
dejo esto por aca gente, se viene con todo...
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
no entendi nada de lo que dijieron...
pero va a ser un nuevo dlc para el origins? tiene buena pinta, yo me compre el initation cuando estuvo de oferta y me decepciono, son solamente desafios, pense que tendria algo de histora pero bue
El gameplay es más o menos igual que los anteriores. Esperemos que la historia esté buena. A mi (en contra de la corriente) el que más me gustó fue el Origins, si bien muchos se quejan que es como una copia del City, para mi la historia está mucho mejor
si eso lo se, pero me refiero al video que puso dDaunloz, no entendi si es un dlc para el origins o parte del knight
es del nuevo
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
Al final, según dicen acá: http://www.anaitgames.com/videos/un-...arkham-origins
Parece que el Cold Cold Heart es un DLC del Origins
http://www.tierragamer.com/rumor-bat...-gran-retraso/
se atrasa el nuevo al parecer...
Primer Trailer de la Jugabilidad.
Si es así mismo.... IMPRESIONANTE sinceramente, creo que lo mejor que he visto gráficamente, digno de llamarse "Next-Gen", pero... aguardemos.
No están acostumbrados a defraudar ni a destilar humo, así que tienen mi voto de confianza.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Te gane de mano Fernandito xD
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Cómo va a estar manejar ese batimovil, gráficamente se ve superior a los demas... una mejora en los shaders.
No, Vandal no me gusta, no me agrada el ojo, la interfaz de 3DJuegos me gusta más xD
che vieron eso de que con la pre compra te dan el dlc para poder jugar como harley quinn? mi duda es si solo lo daran al pre-comprar o dsepues lo podras comprar por separado, porque voy a esperar que lo saquen y pegar una buena oferte de esas de verano/invierno en steam para comprarlo original pero no se bien eso del dlc, supongo que despues lo largaran igual
pahhh se pico ese bati movil jaja
No tengo
paaaaaaaaa alguien sabe cuanto va a pedir esta criatura?
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)