User Tag List

Resultados 1 al 20 de 405

Tema: Rtx 3xxx

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Estoy ansioso por ver que hace AMD la verdad. Va a estar interesante. Lo unico que espero es que haya stock y no haya algún boom de mineria o algo asi. Sería una lástima. La rtx 3060 va a ser como una 2080 y va salir 350-400 dolares en origen. Así que podriiiiamos llegar a especular gráficas AMD que dupliquen el rendimiento de la 5700xt por precio similar, el precio de las rx 5000 podría caer bastante en el mercado de segunda mano si esto pasa, ni que hablar de vega y pascal.
    Mirá, no deja de ser especulación. Pero la RDNA2 con 52CUs de la Xbox le da un paséo a la 5700XT en todo sentido. Y estamos hablando de un SoC para una consola que va a costar 500 dólares, con CPU y todo metido ahi adentro.
    Dudo mucho que AMD no saque tarjetas más fuertes que la de la Xbox.
    Podes ir firmando que AMD compite. De repente queda cerca, de repente iguala, pero compite.

    Ahora, donde pase 1 mes y salga la noticia "Navi 2 se posterga al 2021", viene la cagada. jajaj
    Pero no creo. Estoy seguro que AMD anda muy bien, y también va a golpear la mesa.

    Obvio que confío en que AMD va a tener algo que compita contra DLSS 2. Porque sino ahí sí están muertos.

    BTW, alguien sabe cuando se levanta el NDA y salen las reviews??
    Última edición por REN; 02-09-2020 a las 03:14 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •