User Tag List

Página 28 de 132 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 78 128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Baneado
    Una duda me surge.. hay alguna diferencia entre la lectora Bluray del PS5 y las anteriores? (PS3/PS4)

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    A mi personalmente no me gusta el formato optico tampoco, me parece antiguo y poco durable en casa ya me deshice de todos los DVD que tenía. Pero el ritual de comprarlo en cajitas es otra experiencia. Igualmente ahora volvi a inclinarme un poco más hacía la digital jaja

Las películas en bluray ni me van ni me vienen, suelo mirar 4K en netflix y si alguna no está la descargo de algún lado en 4K.
    Eso va en cada uno y lo exquisito que sea. El 4K de Netflix ni se le acerca en calidad a un Bluray (es video con bitrate bajo y audio comprimido), pero para la persona promedio es una calidad mas que aceptable, y sí, para los que son de bajar de torrent igual las películas 4K de 50GB es al pedo la lectora, probablemente yo me compraría la digital tambien.

No me importan tanto las películas a mí en partícular (a otros sí y está perfecto), de lo único que compro discos es de conciertos que quiero tener en la máxima calidad posible.

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Una duda me surge.. hay alguna diferencia entre la lectora Bluray del PS5 y las anteriores? (PS3/PS4)
    Sí. El bluray de PS4 es de 50GB en dual layer, y el de PS5 es BDXL, 100GB por disco.

Baneado
    Interesante, no tenía mucha idea, pero claro es lo que decía Diablo para las películas 4k, en PS3/PS4 es solo 1080p entonces, ya teniendo el del PS3 no me estresa demasiado comprar con disco si decidiera entrarle.

Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Como buen sudaca si me van a cobrar lo mismo por la version fisica que la digital, prefiero la fisica. jajajajajajaja
    El tema a veces pasa también con la store que tengas, por ejemplo yo uso la yankee y tengo que hacer malabares comprando PSN Cards en Amazon, a veces varias para llegar al precio de un juego especifico, xq sino me va a quedar saldo de clavo ya que no soy de comprar muchos juegos
    MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s

iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
    Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero la versión de bluray no hace que necesites menos almacenamiento. El bluray lo instala completo. No se toca para nada mientras jugás, y encima arriba te mete un montón de gigabytes de updates y porquerías.
    Así que si querés tener muchos juegos instalados, van todos al SSD, sin importar la versión de la consola que tengas.

--

En este momento para que las consolas salgan a precios de consola, no podían meter más de 1TB de SSD.
    Y menos con los ssd que metió Sony.
    Se rumoréa que sale también versión con 2TB (o en este caso 1.7TB), pero eso seguro que encarece 100 dólares la consola.
    Cerny predijo con exactitud que sobre fin de año ya iban a salir unos cuantos SSDs para PCIe 4.0 que se puedan validar para ampliar la PS5.
    Y ya Samsung está sacando uno ahora, con spec de 7GB/s, que es lo que se va a necesitar para usar en el port de expansión. (porque los que vayan al port tienen que ser overkill de los 5.5GB/s que tiene el que viene en la motherboard)

Lo mejor para los que compran la consola en los primeros meses debe de ser comprar la configuración normal, y en 1 año ampliar el SSD con uno de 2TB cuando estén más accesibles.
    Por ahora no se pueden esperar configuraciones con mucho storage.

En general la gente todavía no se dio cuenta de que acá empieza un cambio enorme en el manejo de datos, y que el SSD en la PS5 es bastante más que "storage".

Esto es de un artículo que tiene 1 día o 2, y le darán color pero es la realidad.

As developers [of Demon’s Souls], we are already changing the way we think about the SSD. We see it not just as storage but also memory, utilizing the speed of the SSD to load data at blistering speeds”— Gavin Moore // Creative Director, SIE Japan Studio

The SSD is a gamechanger, I think as this generation matures we will see some amazing innovation in streaming and open-world game design.”— Neil Hill // Lead Programmer, Far Cry 6

Hopefully players were able to see the new extended gameplay demo we recently revealed for Ratchet & Clank: Rift Apart.The SSD and custom I/O architecture around it allows us to send players across dimensions with near-instant speed. It fundamentally changes the rules and allows us to think about ideas and game designs that are only possible on PS5.”Marcus Smith // Creative Director, Insomniac Games

Wow. Completísima tu respuesta. No pudiste haberlo dicho mejor. Me queda mucho más claro ahora, te agradezco!

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Sony Cuts PlayStation 5 Forecast by 4 Million Due to Chip Woes
    https://www.bloomberg.com/news/artic...e-to-chip-woes

Es raro ya que 50% es malo de verdad y difícilmente se ven esos números, y no es nisiquiera un nodo nuevo y la competencia tiene un chip aun mas grande y debería estar peor en consecuencia, pero fue reportado un 73% de yield para la XSX, la única explicación seria el factor velocidad de GPU.

En cualquier caso si es cierto (y no se sabe en realidad) realmente afecta las posibles perdidas de Sony y puede determinar un aumento en el MSRP, después también esta el efecto de stock-demanda ,que independiente del MSRP, puede subir el precio al haber menos producción de la anticipada.
    Última edición por SEndero Luminoso; 15-09-2020 a las 02:16 PM

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    https://www.bloomberg.com/news/artic...e-to-chip-woes

Es raro ya que 50% es malo de verdad y difícilmente se ven esos números, y no es nisiquiera un nodo nuevo y la competencia tiene un chip aun mas grande y debería estar peor en consecuencia, pero fue reportado un 73% de yield para la XSX, la única explicación seria el factor velocidad de GPU.

En cualquier caso si es cierto (y no se sabe en realidad) realmente afecta las posibles perdidas de Sony y puede determinar un aumento en el MSRP, después también esta el efecto de stock-demanda ,que independiente del MSRP, puede subir el precio al haber menos producción de la anticipada.
    Suena a fruta y justo en la semana que Sony supuestamente va a anunciar los precios, demasiado catastrófico pero la culpa la tiene Sony por lo poquito que ha mostrado de la PS5 , compará con MS y es dia y noche lo que han detallado sus consolas.
    Cuando se filtraron los specs de ambas el clock de la PS5 era bastante mas bajo , le metieron un lindo "OC" para no quedar tan abajo de la Series X en los famosos TF markiteneros. También es verdad que no mostraban mas el diseño de la consola y finalmente mostraron ese modem gigante y para tirar mas leña y agrandar el humo de esta noticia el sdd con toda esa fuerza bruta probablemente tire bastante calor a la ecuación.
    Pasa en todos los lanzamientos ya estas noticias/frutas catastróficas y Sony alimentó a que esto pase con los pocos detalles técnicos que ha dado de la PS5. Ahora si mañana Sony pone un precio poco competitivo para con las Xbox Series, no muestra la consola por dentro o anuncia que sale un tiempo después de Noviembre ahí si hay que parar las antenas pero en principio me las juego a que es fruta esta noticia.
    Seria una lástima para la serie 6000 de AMD también, porque muchos cálculos que se hacen del probable rendimiento son basados en que los clocks de RDNA2 de consolas son recortados y que los clocks para las gpus en pc serian mas altos.

Yo solo espero que por una vez en la vida caigan importaciones medianamente serias de Playstation, y que la gente no tenga que comprarsela a "jorgito el que la saca del freeshop" o "pedrito el que la pasa por el Chuy".
    Y con "importaciones serias" no me refiero a ninguna magia imposible. Simplemente que no sean 4 ratones especuladores que traen 100 consolas cada uno para ganarles 300 dólares por consola, que es lo que pasa siempre y por eso después las ves a 1000-1200 dólares.

Está por arrancar el evento

https://www.youtube.com/watch?v=tjji8NEW9lo

Que pinta ese Demon's Souls (tiene para poner 4k en yt , supongo que va a andar 4k60 entonces):

399U$S y 499U$S , lanzamiento en 12 Noviembre. 100U$S menos la digital , muy lindo precio.

Se me re paró la chota, casi todos los juegos que mostraron (menos CoD y el death loop) son el estilo tercera persona que más me gusta.
    Como cereza de la torta un devil may cry special edition jaja.

Lástima no mostraron nada de horizon zero dawn pero por un lado mejor porque deben tener algo potente preparado.

El Spiderman tremendo, en esa parte que empiezan caminando en Harlem se nota la atención al detalle.

El de Hogwarts tiene pinta de estar muy bueno también.

El Oddworld tiene pinta de que va a ser lo que el rework de Battletoads debería haber sido. Personajes carismáticos y diferentes ángulos de cámara.

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Se me re paró la chota, casi todos los juegos que mostraron (menos CoD y el death loop) son el estilo tercera persona que más me gusta.
    Como cereza de la torta un devil may cry special edition jaja.

Lástima no mostraron nada de horizon zero dawn pero por un lado mejor porque deben tener algo potente preparado.
    Sale para PS4 también el Spiderman. A mi no me convenció, dos piñas , cinemática , dos piñas, cinemática , no te gusta quedarte haciendo nada durante una tantas cinemáticas en un juego de acción? tomá , masheate el cuadrado. Supongo que justo lo que mostraron asi con taaaanta cinemática fue para que se vieran los gráficos, que están lindos.

Creo que eso fué para el trailer más que nada. El combate tiene pinta de ser medio "hack'n slash" como DMC pero no tan profundo.
    Pero si trae diferentes niveles de dificultad debe ser entretenido el combate.

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Pa, penosa la presentación ... y seguimos sin saber si va a 2k, 4k, 30, 60 o 120 FPS ... faltó de todo.

FF16 que si sigue los pasos del 13 y del 7R lo vemos para el 2024, GOW2 que fue solo el logo a meses (fechado para el 2021) de su "supuesta" salida; el resto nada wow y la frutilla el Fortnite, que tengan que haber acudido a eso para rellenar ya fue la gota que colmó el vaso.

Encima la retrocompatibilidad de pago ya que se dijo que es parte/nuevo servicio del Plus y no meter tu juego y jugar.

Nunca me faltó 1 consola de Sony de salida, pero esta vez paso totalmente.
    Última edición por CYRU5; 16-09-2020 a las 06:28 PM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Me tiene hypeado como nunca. Va a ser una gozada jugar en este chiche.
    Última edición por REN; 16-09-2020 a las 06:47 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)