User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,065
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Son gustos, hay gente que le gusta restablecer de fabrica cada 6 meses y hay gente a la que no.
    Pagar u$s500 de más por eso, me parece excesivo.

    De todas maneras yo tengo un Android hace dos años y jamás reinicie de fábrica.
    Capaz que ustedes lo usan para programar códigos o armar planos para la NASA..., capaz ahí rinda el iPhone.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,054
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Pagar u$s500 de más por eso, me parece excesivo.

    De todas maneras yo tengo un Android hace dos años y jamás reinicie de fábrica.
    Capaz que ustedes lo usan para programar códigos o armar planos para la NASA..., capaz ahí rinda el iPhone.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    pero estamos comparando celulares del mismo costo, no pagar mas, eligen no leer esa parte de nuestros posts?

    Estaban hablando de un Xiaomi mi no se que de 350usd, y le pase un iPhone 8 del mismo precio.


    en mi caso el celular es 3 cuentas de correo (una exchange), 3 o 4 apps pesadas del trabajo (collector, explorer de arcgis por ejemplo), redes sociales y un WhatsApp on fire por trabajo, pero cuando recién se instala todo mi Xiaomi tb funciona bien, a los 2 meses, de instalar y desinstalar apps (soy de hacer eso seguido) arranca a endentecerse mucho de verdad. en mi caso tengo un note 5 pro y un iPhone 6s, ambos cuestan lo mismo en Antel, con el iPhone no me pasa, de nuevo, MISMO PRECIO
    No tengo

  3. #3
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,065
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    pero estamos comparando celulares del mismo costo, no pagar mas, eligen no leer esa parte de nuestros posts?

    Estaban hablando de un Xiaomi mi no se que de 350usd, y le pase un iPhone 8 del mismo precio.


    en mi caso el celular es 3 cuentas de correo (una exchange), 3 o 4 apps pesadas del trabajo (collector, explorer de arcgis por ejemplo), redes sociales y un WhatsApp on fire por trabajo, pero cuando recién se instala todo mi Xiaomi tb funciona bien, a los 2 meses, de instalar y desinstalar apps (soy de hacer eso seguido) arranca a endentecerse mucho de verdad. en mi caso tengo un note 5 pro y un iPhone 6s, ambos cuestan lo mismo en Antel, con el iPhone no me pasa, de nuevo, MISMO PRECIO
    Primero decime donde pusiste en este treat el tema del mismo precio???..., porque la verdad no lo encontré (de todos modos encontré que por los precios que vos decís, estas comparando Xiaomi 0km vs Iphone re-acondicionados..., cuando la comparación debería ser entre iguales, y ahí la diferencia en precio se nota bastante).

    Segundo..., me estas dando la razón!!!..., si es para trabajar con "EL CELULAR"..., entonces te conviene un Iphone..., si le vas a dar un uso normal (yo solo le he puesto juegos pesados, ver Netflix, Youtube y Whassap)..., entonces Xiaomi/Android..., que tenes el plus de la duración de la batería y suelen ser menos propensos a las roturas por caídas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •