Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
pero estamos comparando celulares del mismo costo, no pagar mas, eligen no leer esa parte de nuestros posts?

Estaban hablando de un Xiaomi mi no se que de 350usd, y le pase un iPhone 8 del mismo precio.


en mi caso el celular es 3 cuentas de correo (una exchange), 3 o 4 apps pesadas del trabajo (collector, explorer de arcgis por ejemplo), redes sociales y un WhatsApp on fire por trabajo, pero cuando recién se instala todo mi Xiaomi tb funciona bien, a los 2 meses, de instalar y desinstalar apps (soy de hacer eso seguido) arranca a endentecerse mucho de verdad. en mi caso tengo un note 5 pro y un iPhone 6s, ambos cuestan lo mismo en Antel, con el iPhone no me pasa, de nuevo, MISMO PRECIO
Primero decime donde pusiste en este treat el tema del mismo precio???..., porque la verdad no lo encontré (de todos modos encontré que por los precios que vos decís, estas comparando Xiaomi 0km vs Iphone re-acondicionados..., cuando la comparación debería ser entre iguales, y ahí la diferencia en precio se nota bastante).

Segundo..., me estas dando la razón!!!..., si es para trabajar con "EL CELULAR"..., entonces te conviene un Iphone..., si le vas a dar un uso normal (yo solo le he puesto juegos pesados, ver Netflix, Youtube y Whassap)..., entonces Xiaomi/Android..., que tenes el plus de la duración de la batería y suelen ser menos propensos a las roturas por caídas.