User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    "Excusas totalmente inválidas"
    Las pusiste vos, ni apple las dió.

    "La gente que compra iPhones tiene la plata suficiente para comprarse los cargadores que quiera"
    Das tremendo asco.

    Pasa que Apple (cómo tantas otras marcar) genera eso.
    No importa lo que te vendan, el tema es ser ELITE. Y no te olvides que "unos pocos" lo pueden ser.... entonces..... cómo dije antes.
    Tengo un Iphoronga que si bien en su momento fué innovador y generó tendencia (punto a favor) se quedó ahí y ahora curra con eso y algunos giles (obvio no todo el mundo. para gustos existen colores y no a todos nos tiene que servir lo mismo) se fanatizan con eso y se creen ELITE.

    Cómo dije antes, tengo un ladrillo que hace cosas de la edad de piedra respecto de Android pero claaaaaa AHH... Tengo un IPHONE

    La gentusa PoVVVVVVVre tiene telefonos chinos y la clase media Samsung.

    Diga que por las putas reglas corporativas no puedo cambiar, pero me dan ganas de dar el XR contra la pared. Telefono de mierda.

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Jajaja. Excelente!
    Pero yo no soy Android Fanboy o Apple detractor o lo que sea. Tengo preferencia por alguna marca por lo general, y no hablo solo de teléfonos celulares, pero de ahí a ponerme el balde y hablar de una marca ciegamente sin escuchar o tolerar críticas, e incluso inventarle excusas que ellos no dieron para justificarles los movimientos... Estás loco...

    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Pasa que Apple (cómo tantas otras marcar) genera eso.
    No importa lo que te vendan, el tema es ser ELITE. Y no te olvides que "unos pocos" lo pueden ser.... entonces..... cómo dije antes.
    Tengo un Iphoronga que si bien en su momento fué innovador y generó tendencia (punto a favor) se quedó ahí y ahora curra con eso y algunos giles (obvio no todo el mundo. para gustos existen colores y no a todos nos tiene que servir lo mismo) se fanatizan con eso y se creen ELITE.
    Encima te pones a hablar con uno y si no termina en "no importa porque tengo plata" termina en "vos porque sos pobre". Hay que ser desgraciado... El asunto es que si a la gente no le gusta saber que su compra cara tiene defectos, imaginate lo que le debe pegar eso a uno de éstos loquitos. No hay que ir muy lejos, acá nomás te dicen que lo del cargador es progreso, igual que sacarle cosas al teléfono... Está bien? No. Está mal? Tampoco. Se les antojo no gastar en eso y chau, te la disfrazan de cuidar el medio ambiente porque capaz era un poco mucho decir que el cargador era muy machirule patriarcal y había que eliminarlo en nombre de la igualdad.

    Le tengo más respeto al que me dice "y bueno, me la banco porque me gusta tal marca o tal producto" que al cabeza de termo que le inventa 500 cosas.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •