User Tag List

Resultados 181 al 200 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y después dicen que son los fanboys los que fabrican excusas jajaj

Yo veo que gastan más energía en hatear a Apple, que los usuarios en preferir sus productos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bajá la pelota al piso un poco. Mirá mi firma, qué interés voy a tener de hatear a Apple cuando gasté aprox USD 2.600 en una MBP.

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Tan mala idea fue que hasta el Galaxy S20 lo saco... si fue una idea tan estupida porque lo repiten?

Da gracia siempre la mismo historia.
    No sé por qué me quoteas cuando nunca dije que fue mala idea. Lo que me parece una estupidez es tirárselas de valientes, que es lo que dije. Yo me compré un 7 Plus que fue el primero en venir sin el jack.

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Acaso el sonido no es la característica mas importante de cualquier auricular/parlante? Una vez te acostumbras a una calidad de sonido no volvés para atras no importa cuanto feature adicional le metas, lo primero es la calidad de la funcionalidad core, despues el resto.
    Para mí la comodidad es más importante, he tenido auriculares incómodos que no hubiese seguido usando por más que tuviesen el mejor sonido del mundo.

EDIT: Son tan fanboys que la respuesta instantánea es atacar, pero dado el título del thread evidentemente fue mi error pensar que podía dar una opinión sin que me salten a la yugular.
    Última edición por plidex; 21-10-2020 a las 09:06 PM
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)