Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Yo coincido con esto.
Amazon te paga hasta los envios de ida y vuelta en caso de RMA. Y no es que acá te vayan a cambiar la consola si te falla despues de 1 semana, sino que te van a tener sentado en la máquina quien sabe cuanto tiempo.
Si me decis que la pagas 200 dolares más porque la trae tienda inglesa, me afilio. Pero incluso en Sony, tienda inglesa era distribuidor de Ridel, que era una total y completa basura, al punto tal de que me tuve que quedar con una TV defectuosa hace 10 años.
Y ahora ni siquiera Ridel existe para consolas, ni un atisbo de distribución oficial, o al menos medianamente importante.
Me mata el velocidad de arquitectura xbox como dijo Ren , pero está linda la caja igual.
LOOOOOOL
Había gente que pedía al Kraig en la parte de abajo de la caja , fija que Kraig va a ser un skin en Halo Infinite.
Una enfría, la otra recalienta jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000xITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600PWORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB
Es normal (y sano) que las evaluaciones sobre un hardware se limiten a los resultados que se van mostrando.
Pero hay cosas que pueden pasar desapercibidas por no poderse demostrar hoy mismo.
Y así como tengo mi plan de jugar en PS5, y digo que Sony tiene motivos para sacar pecho con innovaciones, hay que hablar también de lo que promete Microsoft con DirectML.
Microsoft dice que la Series X puede llegar a equivaler a 24 teraflops de la misma tecnología.
Sabemos que "teraflop" no es medida de performance, sino que es el resultado de una multiplicación entre shaders, frecuencia, y cantidad de instrucciones por ciclo.
Ellos dicen "equivalente a 24" porque básicamente están diciendo que la hacen rendir el doble de lo que debería. La pregunta es "cómo".
Y la respuesta es que la Xbox soporta DirectML, que es machine learning.
DirectML no es nuevo (fue presentado en el GDC 2019), pero es la primera vez que lo llevan a una API para juegos, y la aplicación va a ser muy parecida a lo que hace Nvidia con DLSS 2.1, y aparte gozar de mejoras y actualizaciones constantes, y no está limitado únicamente a reconstrucción de imágenes por IA.
Esto vendría a ser la explicación técnica.
https://github.com/microsoft/DirectML
Después si quieren hypearse con explicaciones menos aburridas, también están.
Basicamente para el que le gusta mojarse en estas cosas, esta generación de consolas la gente no tiene idea de los cambios que trae, a todo nivel.
Nada pero nada que ver con el salto de 360 a Xbox One, y menos de PS3 a PS4. Años luz.
Alguno ha dicho que el salto de PS1 a PS2 fue más grande. No, este es bastante más grande, y no son ideas mias.
Última edición por REN; 25-10-2020 a las 01:14 PM
No hay dudas de que las consolas se ponen un paso paso por delante del pc
No veo que sea 15000 pesos. El peso argentino no vale nada cuando lo vendés.
Pero comprar el peso argentino cuesta unos 0.58, o 0.60 acá.
Serían unas 60 lucas nuestras, no?
Y el dólar en argentina cuesta 80 pesos.
Así que son más de 1000 dólares lo que cobran por la consola.
O estoy mareado?
Está el dolar blue.
Pero no creo que puedas ir con dólares, y que favrega te los tome a 180 pesos.
Si en Argentina podés vender los dólares al precio del Blue en mercado negro, entonces la comprás por unos 600 dólares. Pero no creo que sea tan facil.
De hecho en resetera vi algún porteño llorando porque en su país la Xbox le iba a salir 1200 dólares.
Última edición por REN; 26-10-2020 a las 10:49 AM
Última edición por lordfps; 26-10-2020 a las 12:27 PM
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Mas bc en SeriesX(me comí el amague que era el análisis del Gears 5). Lo mas llamativo para mi, el Assetto Corsa escalando muy por debajo del resto en el framerate(se especula con algún bottleneck de cpu) y el Rainbow Six Siege en multiplayer con vsync desactivado(raro para un juego de consolas) arriba de 120fps:
En otro tema , una nota de color:
https://www.pubg.com/2020/10/26/pubg...playstation-5/
SeriesX "The game will run at 60 FPS by selecting the Framerate Priority option*"
PS5 "By selecting the Framerate Priority option*, the game will run up to 60 FPS"
Esto estaría confirmando lo que la mayoría supone a esta altura(hay mas reportes de otros juegos en la misma situación , pero en este caso viene directo del developer), a fuerza bruta la SeriesX es superior. A esperar las secretsauces para mas adelante.
Hablando de secretsauces y números teóricos , los famosos "20tf" de los que se habló en un momento de la SeriesX es un número teórico y basado únicamente en su capacidad de RT y solo con RT no se hace un juego , asi que de nuevo, es un número teórico y nada mas(pero MS lo dió , le sirve para su marketing asi como también le sirve revolear el 12tf).
La nube era uno de los secretsauces de la Xbone y arrancó con lo que mostraron del Crackdown 3 ,o sea , bastante poco y recién ahora en pc con el Flight Simulator se mostro algo revolucionario. Lo primero que se me pasa por la mente es el nivel de detalle que puede llegar a tener el próximo Forza Horizon , incluso pueden llegar a hacer un Forza Horizon World e ir agregando contenido al juego en forma de eventos alrededor de todo el mundo.
Lo de usar DirectML como simil al DLSS , pienso lo mismo que lo de la nube y lo que maduró desde el Crackdown3 al Flight Simulator , eventualmente va a llegar pero dudo muchísimo que llegue en los 1eros años y ni siquiera lo veo llegando para esta generación , no tiene razón de ser la SeriesX de ser así cuando por 200U$S menos tenés la SeriesS y usando ese simil de DLSS obtendrías casi el mismo resultado. Phil Spencer dijo hace poquito que piensa que a la larga la SeriesS va a vender mas que la SeriesX , si llega rápido ese simil de DLSS va a ser tremendo win para la SeriesS pero de nuevo, cuál es el punto de la SeriesX entonces?
El hypetrain sale siempre y el viaje es divertido , en mi caso es fácil bajarme antes de que llegue a chocar , porque me saltié la generación actual de consolas y viendo lo que ofrece la nextgen es un si rotundo por el $$$ que piden a cambio.
Ojalá supere groseramente mis expectativas , no me voy a quejar de que ya me están ofreciendo demasiado , veremos dentro de un par de años.
Última edición por enrokike; 26-10-2020 a las 03:03 PM
No che. Lo fel PUBG es wording. No quiere decir que el framerate es oscilante en PS5, y fijo a 60 en Xbox.
No creo que leas y busques info más que yo, y no hay ningún reporte de ningún juego que ande mejor en Xbox.
En todo caso lo único que he visto es algun juego que en la Xbox no llegó a 60 frames, como Yakuza.
Pero yo no postie eso porque entiendo que los juegos nativos de las consolas viejas pueden mostrar resultados raros, como por ejemplo los popins de Subnautica en la Series X.
Pero además Ubisoft acaba de anunciar resolución y framerates de sus juegos para las 2 consolas, y es absolutamente idéntico.
Habrá que ver benchmarks para ver si hay algún pequeño compromiso en una u otra consola. Pero hoy no hay nada.
Eso en cuanto a multiplataformas.
Se verá si es así, se podría llegar a ver YA pero uno de los dos está revoleando la chota con sus specs y viene siendo cristalino en todo desde hace meses y el otro no. Falta poco igual para saber con exactitud , yo ya me voy preparando para el discurso de "DF son unos shills de ms" etc.
Igual por suerte ahora hay mas de una fuente para comparar.
Además no pueden mentir con los números a la vista, porque cualquiera los desmiente y quedan escrachados para siempre.
Lo que sí pueden tener es el deseo de que le vaya bien a MS, porque literalmente les potenciaron el canal con un par de exclusivas muy importantes.
En parte puede ser que MS les potenció el canal , pero no son los únicos que recibieron SeriesX para analizar o que fueron invitados al teardown famoso hace meses , la parte mas impartante del crecimiento de su canal es que lo que logró DF lo logró con muy buen contenido.
Con el hecho de que John Linneman , confeso anti ms está ahí haciendo su trabajo mas que correctamente(a mi entender al menos , no tengo nada para reprocharle de su trabajo en DF) , me da tranquilidad para confiar en estos locos. Se nota que hacen bien su trabajo.
Justo estaba leyendo esto:
https://news.ubisoft.com/en-us/article/24pOdAVM0hnCzWWFiXxPga/ubisoft-on-the-next-generation-of-consoles-get-the-details
Fijense como el "wording" es siempre ambiguo para la versión de PS5 pero para la versión de SeriesX es 4K at 60.
En el único juego en que el "wording" no es ambiguo en ambas versiones es en el Rainbow Six (lo de los 120fps) y en el único en que es ambiguo en ambas versiones y están juntitas en la descripción es en el Farcry 6.
Puede ser que los developer están shilleando a MS , o que son tarados a la hora de declarar o que sea todo lo contrario, no son tarados y hacen las declaracion de esta forma para atajarse después.
Pero kike, que leiste ahi?? Qué ambiguedad?
Lo leí 2 veces porque estoy cansado y se me puede pasar algo, y te juro que me da igual leer inglés o español.
No encontré nada raro.
En todo caso la única diferencia que interpreté un par de veces es que se tuvieron que rajar el tuje (con asistencia de Microsoft) para no quedarse tán atrás en load times.
Por lo demás ninguna ambiguedad ni pista de que una consola pueda clavar los juegos a 60 y la otra no.
Yo igual creo que la Seriex X la va a correr de atrás a la PS5. Hasta en muchos multiplataformas, simplemente porque no se pueden hechar para atrás features que son gratis y facil de usar.
Va a ser algún pop-in menos en PS5, como mínimo. Pero ya veremos.
Creo que hasta debe de tener mejor ray tracing la PS5. Pero en una de esas me equivoco en eso.
Pero en serio. Acá está todo resumido, con los propios textos de Ubisoft. Cual es la duda?
Assassin’s Creed Valhalla
- Xbox Series X: Take in the mysterious Northern Lights of Norway or the majesty of England’s Stonehenge in 4K resolution at 60 frames per second on Xbox Series X.
- PlayStation 5: PS5 players can immerse themselves in the stunning open world with the power of the Tempest 3D Audio Engine to hear the environment around them, along with detailed 4K and 60 frames per second visuals.
Immortals Fenyx Rising
- Xbox Series X: Explore a stylised open world rendered at 60 frames per second in 4K ultra high definition resolution on the Xbox Series X, using High Dynamic Range technology for richer and deeper colours on compatible screens.
- PlayStation 5: Immerse yourself in a beautiful open world and feel the environment like never-before thanks to the Tempest 3D Audio engine and PS5 DualSense haptic feedback. Experience stunning 4K graphics and smooth action-packed 60 frame per second gameplay.
Far Cry 6
- Far Cry has never looked so stunning, with luscious tropical vistas rendered at 60 frames per second and 4K resolutions on Xbox Series X and PlayStation 5.
Riders Republic
- Xbox Series X: With the power of the Xbox Series X you can bolt through the open world by ground or air in 4K resolution at 60 frames per second, letting you experience the rush of every race, jump and trick.
- PlayStation 5: Race through the National Parks of the United States in 4K and 60 frames per second.
Rainbow Six Siege
- Rainbow Six Siege is coming to next-generation devices, and you’ll be able to play in 4K resolution at 120 frames per second for the best Siege experience on console.
For Honor
- 4K resolution on Xbox Series X and PlayStation 5, and 1080p resolution for the Xbox Series S. The team is also happy to confirm that 60 frames per second gameplay will be available for all next gen consoles in early December for the start of For Honor’s upcoming season.
Y Sobre Digital Foundry no tengo nada que decir hasta el día de hoy. Y siempre le dí para adelante.
Simplemente tengo en cuenta que tuvieron la exclusiva de Xbox One X. Ellos solos.
Eso potenció el canal, y de alguna manera el estrechar relaciones con una companía que te otorgó un beneficio importante, no significa que te vayas a convertir en un corrupto mentiroso, pero es como todo. Podés hablar más de lo que te sirve más, y hablar menos de lo que te sirve menos.
Por eso de cualquier forma está bien que haya más de una fuente en cualquier ámbito. Y en la prensa mucho más.
Última edición por REN; 26-10-2020 a las 11:33 PM
La ambigueadad es clarísima en el "and" , está marcando un modo a 4k y otro a 60fps.
Si fuera lo mismo y todos son 4k60 los metés a todos en la misma bolsa, en la misma frase ponés tal juego en SeriesX y PS5 4k60.
Puse el link directamente a lo que publicó la gente misma de Ubisoft por las dudas , así como puse el link que la gente misma del PUBG en el que otra vez el "wording" es "favorable" a la SeriesX.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)