User Tag List

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 505

Tema: Xbox Series X

Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    La ambigueadad es clarísima en el "and" , está marcando un modo a 4k y otro a 60fps.
    Si fuera lo mismo y todos son 4k60 los metés a todos en la misma bolsa, en la misma frase ponés tal juego en SeriesX y PS5 4k60.
    Puse el link directamente a lo que publicó la gente misma de Ubisoft por las dudas , así como puse el link que la gente misma del PUBG en el que otra vez el "wording" es "favorable" a la SeriesX.
    Nooooooooo! hdp (con onda) me estaba por dormir! jajaj
    Me hiciste cagar de la risa y ahora tengo que mirar un capítulo de Cobra Kai para volver a coinciliar el sueño.

PS5 players can immerse themselves in the stunning open world with the power of the Tempest 3D Audio Engine to hear the environment around them, along with detailed 4K and 60 frames per second visuals.
    ....se podrán sumergir en el maravilloso mundo abierto con el poder del Tempest 3D para escuchar el entorno que los rodea, junto a detalladas "visuales" 4K y 60 frames por segundo.

Y en inglés es incluso más facil de entender, porque la palabra "visuals" está uniendo a 4K y a 60 frames.
    Son 4K y 60 frames visuals.

Eso va todo junto. No podés separar términos porque la gozarías si fueran 4K Ó 60 frames. jajaja, que guacho!
    No podés pasar de AND a OR.

Che, lo entendió todo el mundo. O sea, todos los portales leyeron lo de Ubisoft y en consecuencia publicaron las mismas specs de todos esos juegos para las 2 consolas, tal como lo hizo Ubisoft. En serio.
    Última edición por REN; 27-10-2020 a las 02:40 AM

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No veo que sea 15000 pesos. El peso argentino no vale nada cuando lo vendés.
    Pero comprar el peso argentino cuesta unos 0.58, o 0.60 acá.
    Serían unas 60 lucas nuestras, no?

Y el dólar en argentina cuesta 80 pesos.
    Así que son más de 1000 dólares lo que cobran por la consola.

O estoy mareado?

Está el dolar blue.
    Pero no creo que puedas ir con dólares, y que favrega te los tome a 180 pesos.
    Si en Argentina podés vender los dólares al precio del Blue en mercado negro, entonces la comprás por unos 600 dólares. Pero no creo que sea tan facil.

De hecho en resetera vi algún porteño llorando porque en su país la Xbox le iba a salir 1200 dólares.
    Es MUY fácil vender usd en argentina al precio del blue, basicamente entras a cualquier negocio y te los compran porque están como locos por dolares. vivo en la frontera (mercedes) por lo que voy muy seguido y es un segundo cambiar.

puedes contar que cada USD lo vas a vender como a 180 pesos en arg:
    99.999/180=550usd
    No tengo

La ambigueadad es clarísima en el "and" , está marcando un modo a 4k y otro a 60fps.
    Después no hables de gimnasia mental jajaja no seas malo

Far Cry has never looked so stunning, with luscious tropical vistas rendered at 60 frames per second and 4K resolutions on Xbox Series X and PlayStation 5.
    El Far Cry entonces no va a funcionar a 4K y 60FPS en XSX y PS5? Ah pará, "y" es igual a "and". O sea, sí va a funcionar a 4K y 60FPS, sólo que no al mismo tiempo, qué hdp estos de Ubisoft!! Son los capos del marketing.

/s
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Todas los developers, indes, etc van a tirar flores y adornar todo lo que se pueda para cualquiera de las consolas, porque necesitan pagar la luz y comprar el arroz para los proximos 6 o 7 años, fiabilidad cero

Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Es MUY fácil vender usd en argentina al precio del blue, basicamente entras a cualquier negocio y te los compran porque están como locos por dolares. vivo en la frontera (mercedes) por lo que voy muy seguido y es un segundo cambiar.

99.999/180=550usd
    Buen dato. No tenía idea de que fuera tan facil.

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Nooooooooo! hdp (con onda) me estaba por dormir! jajaj
    Me hiciste cagar de la risa y ahora tengo que mirar un capítulo de Cobra Kai para volver a coinciliar el sueño.

....se podrán sumergir en el maravilloso mundo abierto con el poder del Tempest 3D para escuchar el entorno que los rodea, junto a detalladas "visuales" 4K y 60 frames por segundo.

Y en inglés es incluso más facil de entender, porque la palabra "visuals" está uniendo a 4K y a 60 frames.
    Son 4K y 60 frames visuals.

Eso va todo junto. No podés separar términos porque la gozarías si fueran 4K Ó 60 frames. jajaja, que guacho!
    No podés pasar de AND a OR.

Che, lo entendió todo el mundo. O sea, todos los portales leyeron lo de Ubisoft y en consecuencia publicaron las mismas specs de todos esos juegos para las 2 consolas, tal como lo hizo Ubisoft. En serio.
    Hahah, justo antes de postear esto estaba mirando Cobra Kai!!
    Agree to desagree será entonces , falta 1 dia nomás la presentación de AMD de las 6xxx , ya veremos después de eso si el supuesto NDA se acaba y Sony se las juega un poco mas o si aparece una nueva razón por la cual siguen sin plantarsele a los revoleos de specs de MS.

De nuevo, lo del PUBG es wording, lo del Ubi es wording, en fin , no falta mucho igual para los faceoff y tal vez incluso antes del lanzamientos de las consolas se pueda saber algún poco mas de la PS5 ahora que las están mandando para que les hagan un early review.

Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Después no hables de gimnasia mental jajaja no seas malo

El Far Cry entonces no va a funcionar a 4K y 60FPS en XSX y PS5? Ah pará, "y" es igual a "and". O sea, sí va a funcionar a 4K y 60FPS, sólo que no al mismo tiempo, qué hdp estos de Ubisoft!! Son los capos del marketing.

/s
    Es curioso /s como cuando algo sale de los developers mismos no sirve o son malinterpretados si es algo favorable a Xbox pero cuando sale un rumor boludo de que la SeriesX calienta como si hubiese un incendio si sirve y se postea , te tiro una pista del nombre del usuario que posteo eso en el thread de la PS5 , empieza con P y termina con x :guiño

Es curioso /s como cuando algo sale de los developers mismos no sirve o son malinterpretados si es algo favorable a Xbox pero cuando sale un rumor boludo de que la SeriesX calienta como si hubiese un incendio si sirve y se postea , te tiro una pista del nombre del usuario que posteo eso en el thread de la PS5 , empieza con P y termina con x :guiño
    Sos un ridículo.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Hahah, justo antes de postear esto estaba mirando Cobra Kai!!
    Agree to desagree será entonces , falta 1 dia nomás la presentación de AMD de las 6xxx , ya veremos después de eso si el supuesto NDA se acaba y Sony se las juega un poco mas o si aparece una nueva razón por la cual siguen sin plantarsele a los revoleos de specs de MS.
    No sé si van a saltar inmediatamente con specs finas del SoC. Si son importantes como yo creo, lo harán.
    Yo estoy casi seguro de que el cache y geometry engine son distintos y más avanzados que lo que tiene la Xbox. O tal vez solo una de esas 2 cosas.
    Pero quien sabe. Ya veremos.
    Igual no espero que la mayoría de la gente entienda ventajas técnicas explicadas por Sony a su favor.
    Por ejemplo como dije varias veces (y gente bastante más acreditada que yo), el throughput de Sony es revolución. No hay otra palabra para definirlo. Ya no para la carga rápida de juegos, sino para el diseño de juegos.
    Y muchos siguen mirando a ver si la GPU de Xbox es un 15 o 20% más rápida, y si te tira algún extra frame.
    Yo igual entro en esa también, y apuesto que ni en eso sale perdiendo Sony.
    Pero la cosa viene después. Cuando muestren juegos tipo God of War, etc, empezando a aprovechar la tecnología... no va a haber color. Las comparaciones van a sobrar.

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Cada vez le sacan más la simpleza de las consolas, antes era una consola por generación y listo, todos los juegos en las mismas condiciones. Ahora que esta versión lleva esto, que la otra no, hoy hay 2 modelos, la próxima generación hay 4 y listo, mejor una PC

foro bardo a mi

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje

99.999/180=550usd
    pregunto de ignorante.... todo bien con que los negocios alla te agarran dolares y compras algo mas barato, pero despues si te agarra la aduana fuiste no?...

la otra es meterlo abajo del asiento
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    pregunto de ignorante.... todo bien con que los negocios alla te agarran dolares y compras algo mas barato, pero despues si te agarra la aduana fuiste no?...

la otra es meterlo abajo del asiento

Yo paso abundantes cosas y nunca me hicieron un drama.

Mi ex compraba los materiales para el laboratorio dental en bsas (ibamos cada 2 meses mas o menos) y veniamos con 400/500 usd en mercaderia (cosas chicas pero por cantidad hacia algo de volumen) lo disfrazabamos metiendolo en bolsas mezclado con el surtido del super... cuando nos preguntaban si traiamos algo les deciamos que si y abria la valija para que vieran el surtido y listo

Ayuda tener matricula de mercedes y que conozcan el auto de pasar tanto claramente, pero a matriculas uruguayas no las revisan mucho que digamos

Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Cada vez le sacan más la simpleza de las consolas, antes era una consola por generación y listo, todos los juegos en las mismas condiciones. Ahora que esta versión lleva esto, que la otra no, hoy hay 2 modelos, la próxima generación hay 4 y listo, mejor una PC

foro bardo a mi
    Pensaba lo mismo, la gracia de que los juegos los hacen para máximo 2 combinaciones de hard (con la optimización que eso permite) ya se perdió... ya arrancamos con tres, en un par de años salen las pro de todas ellas y tenes 6, con un rango entre la más barata y la más cara importante
    Última edición por Thalios; 27-10-2020 a las 04:55 PM
    No tengo

Xbox Live
    JackDanielUY
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje

foro bardo a mi
    El único que hace eso es MS.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus

Xbox Series X

Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    El único que hace eso es MS.

PS4 y ps4 pro...

Y ps5 viene con versión digital y versión para disquito. Y veremos si sale una pro, además de la clásica slim

Xbox Live
    JackDanielUY
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    PS4 y ps4 pro...

Y ps5 viene con versión digital y versión para disquito. Y veremos si sale una pro, además de la clásica slim
    Pero con disco o no disco no cambia nada, la forma en que compras el juego. La pro cambio mas que nada la resolución y poco mas, es distinto a lo que es la xbox series x contra la series s que es a lo que se refieren con distintas versiones.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Pero con disco o no disco no cambia nada, la forma en que compras el juego. La pro cambio mas que nada la resolución y poco mas, es distinto a lo que es la xbox series x contra la series s que es a lo que se refieren con distintas versiones.

No cambia el hecho de lo que dijo fede.

Antes era una consola única y ta, la slim salía en ps.

Ahora ya de pique tenes varios modelos con distintas prestaciones y seguramente salga una versión Pro.

Abriendo el abanico de consolas un montón.

En 3-4 años vas a comprar una consola y tenes que elegir entre 3-4 modelos de cada una de ellas.

Un montón, adhiero con el comentario.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/28/a-closer-look-at-how-xbox-series-xs-integrates-full-amd-rdna-2-architecture/amp/?__twitter_impression=true

Ambas SeriesX y SeriesS son las únicas consolas full RDNA2 features , se rumoreaba hace mucho que PS5 era una especie de RDNA1,5.

Incoming shitstorm.

Van a sortear una heladera XSX: https://twitter.com/Xbox/status/1321496994754428928
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Se llenó de videos de unboxing , aca va la SeriesS incluída:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)