Mirate el canal que tienen miles videos así con más ingredientes, ademas de buen contenido tiene muy buena producción.
Bo! esta china es mi ídolo. Hace de todo, hasta costurera es LPM.
Una fenómena. Perdí la cuenta de la cantidad de profesiones que tiene.
Excelente los vidéos. Muchas gracias.
No la conocía a esta historia , hoy la vi en reddit. Me saco el sombrero (de cowboy!)
+1 a Nasser.
jaja si me acuerdo de eso, no lo escuche en vivo pero vi esas entrevistas.
La verdad unos boludos los tipos, dijeron "dimos nuestra opinion" ¿opinion? dejate de joder si le estaban tomando el pelo y burlandose, eso no es una opinion, podes hacer una critica de la musica que hacen, de la actitud o de lo que sea pero ahi lo que los tipos hicieron fue burlarse.
Nunca me llamo la atencion Nikel (siempre escuche metal) pero los locos supieron hacerla bien y tuvo todo derecho de defender lo que hacian.
Jajaj como les cabió.
Ese es el tratamiento qué hay que hacerle a todos los rebeldes de internet y redes sociales. Los confrontas y se vuelven la virgen maria.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja que buen vídeo ese de Nasser, y el canal está re interesante también
RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888
jajajaja muy bueno el video ese jaja
No tengo
Estaba esperando verlo con audio para comentar, ridículamente divertido y el loco va como piña, lo tiene en la mano. Motor de motocicleta al corte.
En Rivera, en la zona de acceso al autódromo hay un tramo de unos 5,5 km ideal proponer un hillclimb, pasa por sobre el muro de una represa e incluye un sector de ripio.
![]()
"Heavier than Heaven"
Supongo que tiene que estár, pero es una obra de arte
Muy bueno, la gasta este loco/canal con los memes.
Actualmente hay 22 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 22 visitantes)