User Tag List

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 505

Tema: Xbox Series X

Xbox Live
    JackDanielUY
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El tema es que aunque no existiese la S igual habría lastre en todo cross por la PC, así que es irrelevante. Ademas a los desarrolladores les encanta llorar por todo, porque de esa manera tienen excusas.
    Pero entre las PC incluso hay PC que son igual o peores que las consolas en cuanto a rendimiento. PC esta mucho mas fragmentado.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Pero entre las PC incluso hay PC que son igual o peores que las consolas en cuanto a rendimiento. PC esta mucho mas fragmentado.
    Francamente no entiendo que queres decir o que tiene que ver, por las dudas, no le estoy dando palo a nada o a las Pc quizás si queres.

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Nah , no debería pasar ni a garrotes eso. SeriesX y PS5 van a ser comparables y la SeriesS es claramente inferior a la SeriesX.
    Si claro, ¿pero si en 1 solo juego pasase que SeriesS corriese algo mejor que PS5 que pasaría?, como cuando se daba el 900p vs 1080p entre One y PS4 que bastó ese detalle para hacer distinción una generación entera.

Donde un juego como RE8 corra a 1080 en PS5 y 1081 en SeriesS con todo lo que se ha dicho sobre ella, ¿qué pasaría?
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Si claro, ¿pero si en 1 solo juego pasase que SeriesS corriese algo mejor que PS5 que pasaría?, como cuando se daba el 900p vs 1080p entre One y PS4 que bastó ese detalle para hacer distinción una generación entera.

Donde un juego como RE8 corra a 1080 en PS5 y 1081 en SeriesS con todo lo que se ha dicho sobre ella, ¿qué pasaría?
    Pasaría lo mismo que sucede cuando un juego es mal porteado de consola a PC, y queda peor en la PC aunque sea 4 veces más potente.
    No sería ni la primera vez, ni la última. Y no pasaría absolutamente nada.

Y con respecto a comparaciones con la Series X en multiplataformas:
    Te aseguro que las millones de personas que van a comprar Playstation 5, no lo hacen porque tenga un 10 ó 20% de diferencia en GPU con otra consola, a favor o en contra.
    Que yo ande hurgando en finezas técnicas porque soy un viejo "julguillo" y medio nerd, no significa que a la gente le importe.
    La consola sale para ofrecer experiencias técnicamente de nueva generación. Desde la velocidad, la innovación de IO, los gráficos, el gamepad, el audio, los juegos que aprovechen esas virtudes, etc.

Como tengo claro (porque está a la vista) que los de Sony se quemaron el bocho con customizaciones muy complejas, a mí me encanta buscar esas minucias, solo para ver si la consola no pierde en ningún apartado con la competencia.
    Probablemente yo no tenga razón, y te aseguro que no cambian en nada los resultados que va a mostrar esa consola por sí misma.
    Emana "nextgen" por los poros en cualquier caso.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pasaría lo mismo que sucede cuando un juego es mal porteado de consola a PC, y queda peor en la PC aunque sea 4 veces más potente.

Y con respecto a comparaciones con la Series X en multiplataformas:
    Te aseguro que las millones de personas que van a comprar Playstation 5, no lo hacen porque tenga un 10 ó 20% de diferencia en GPU con otra consola, a favor o en contra.
    Que yo ande hurgando en finezas técnicas porque soy un viejo "julguillo" y medio nerd, no significa que a la gente le importe.
    La consola sale para ofrecer experiencias técnicamente de nueva generación. Desde la velocidad, la innovación de IO, los gráficos, el gamepad, el audio, los juegos que aprovechen esas virtudes, etc.

Como tengo claro (porque está a la vista) que los de Sony se quemaron el bocho con customizaciones muy complejas, a mí me encanta buscar esas minucias, solo para ver si la consola no pierde en ningún apartado con la competencia.
    Probablemente yo no tenga razón, y te aseguro que no cambian en nada los resultados que va a mostrar esa consola por sí misma.
    Emana "nextgen" por los poros en cualquier caso.
    EL tema de lo "custom"... es aprender del pasado, recordemos lo realmente revolucionario del cpu de ps3 pero no cuajo y tuvieron que replantear todo de nuevo, el tiempo lo dira si realmente aportan algo que la industria adopte o quedara como otro intento fallido y volvemos a empezar.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

A mi me gustaría que le agregaran el giroscopio por ej. al joystick de Xbox. El micrófono no por favor, se acuerdan lo que fué cuando MS metió una cámara de prepo que te iba a espiar? imaginense lo que sería si metieran un micrófono de prepo.

https://www.dualshockers.com/assassins-creed-valhalla-ps5-xbox-4k-60fps/

“I can confirm that Assassin’s Creed Valhalla runs at 4K at 60 fps on PS5 (upscaled 4K),”
    Se veía venir , muy rebuscado el palabrarío que habían elejido.

Parece que ya está el update para el FH4 y también uno para Sea of Thieves , hay que esperar que MS levante el embargo sobre esos juegos para ver como quedaron.

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Se me había olvidado que PS5 >>> Xbox Series ya que está última no aporta nada next gen, mis disculpas.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Hay que mostrar ese RT asi que está lleno de charcos por todos lados XD , pero se ve lindo. Estaría bueno una opción sin RT a 60fps , pero es lo que hay.

WTF , este flaco está jugando en la SeriesX , no creo que vaya a durar mucho el video antes que lo bajen:

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    ¿Por qué no deducir entonces que varios títulos llegaban a 900p a la One por están mal porteados?

WTF , este flaco está jugando en la SeriesX , no creo que vaya a durar mucho el video antes que lo bajen:
    Puede estar vendiendo humo igual ... puede ser en de PC con un Joy de Xbox ... ¿o se muestra la interfaz por encima en algún momento?

¿Por qué no deducir entonces que varios títulos llegaban a 900p a la One por están mal porteados?

Puede estar vendiendo humo igual ... puede ser en de PC con un Joy de Xbox ... ¿o se muestra la interfaz por encima en algún momento?

Puede ser humo si, se dice que la gente a la que MS le dio la SeriesX preview tienen el juego pero no la versión con RT, que es la que mostró Ubisoft , pero el flaco si tiene una SeriesX , tiene un video de un unboxing y todo , no debería poder mostrar gameplay de ningún tipo en cualquier caso , dudo que vaya a durar mucho ese video online.

Pero CYRU5, no estabas hablando de UN juego?
    Si fueran la mayoría de los juegos, la cosa cambia.

@CYRU5

Es muy probable que no este vendiendo humo el del gameplay en SeriesX , pero está jugando la versión de XboneX sin parchear.
    Te das cuenta fácil comparando el trailer , la calidad en general de los gráficos(la parte del auto cuando va en el callejón se ve tremendo) y en particular de los reflejos es muy superior y por ej. algo bien evidente en el min 12:07 los reflejos de las nubes en el auto siguen cuando pasa abajo del puente y el puente ni amaga a reflejarse.

https://mobile.twitter.com/jaglemans...=1604103762490
    Ayyy.
    Según Alex Battaglia de DF el Watchodgs Legion en SeriesX no es 4k nativo.
    Le van a llover puteadas de todos lados a Ubisoft.

https://mobile.twitter.com/jaglemans...=1604103762490
    Ayyy.
    Según Alex Battaglia de DF el Watchodgs Legion en SeriesX no es 4k nativo.
    Le van a llover puteadas de todos lados a Ubisoft.
    El rescalado, VRS, DLSS, etc, son tus amigos. Un día me lo vas a creer.
    Es la forma más perfecta, sensata, e inteligente de administrar recursos para que los juegos evolucionen, y al mismo tiempo poder verlos a 4K.
    Con 4K-60 "nativos" no puede una RTX 3090 por 1 año. El DLSS no lo inventaron para las gpus de gama baja.

Maravillate con las consolas nuevas que son excepcionales, mucho más que otras veces.
    Después vas a ver juegos mejor optimizados, peor optimizados, gráficamente más imponentes, menos, etc...
    Pero olvidate de la nativa. Va camino a no existir en PC, y tampoco va a existir en consolas.

Tanto Sony como Microsoft han patentado todo tipo de tecnologías de rescalado de imágenes. Nvidia ya lo sabés. AMD lo está haciendo...
    Es lo mejor que pudo pasar en los últimos años. Es la garantía de que las consolas pueden hacer juegos "nextgen" y verlos a 4K.

Y además ningún juego de Ubisoft puede ser benchmark de NADA.
    En todo caso para Microsoft tendrá que ser algún juego que salga de Xbox Studios, y para Sony algún juego de sus desarrolladores exclusivos.
    Cuando veas esos juegos después de que madure un poco la generación, ahí sí podes decir: "Eso es lo que pueden dar estas consolas".
    Última edición por REN; 30-10-2020 a las 11:28 PM

El rescalado, VRS, DLSS, etc, son tus amigos. Un día me lo vas a creer.
    Es la forma más perfecta, sensata, e inteligente de administrar recursos para que los juegos evolucionen, y al mismo tiempo poder verlos a 4K.
    Con 4K-60 "nativos" no puede una RTX 3090 por 1 año. El DLSS no lo inventaron para las gpus de gama baja.
    Algún día te voy a creer? hace bastante vengo hablando bien del DLSS(2) y el VRS.
    En este juego en particular la 3090 no puede hoy con 4k60 nativos y RT , gran sorpresa , a esta altura creo que no queda nadie que no sepa que el RT te comé fps a lo loco.

Maravillate con las consolas nuevas que son excepcionales, mucho más que otras veces.
    Después vas a ver juegos mejor optimizados, peor optimizados, gráficamente más imponentes, menos, etc...
    Pero olvidate de la nativa. Va camino a no existir en PC, y tampoco va a existir en consolas.
    Yo ya estoy mas que conforme con lo que te están ofreciendo por el precio que te lo están ofreciendo , me bajé hace rato del hypetrain. Me da la sensación que mucha gente sigue esperando que las consolas también te hagan el desayuno y el almuerzo también.
    Con esto no digo que las consolas no vayan a dar mas que lo que se ve ahora, siempre pasó que dan mas conforme va a avanzando la generación , pero el Hypetrain siempre descarrila , algunas veces mas fuerte que otras , pero siempre descarrila.

Tanto Sony como Microsoft han patentado todo tipo de tecnologías de rescalado de imágenes. Nvidia ya lo sabés. AMD lo está haciendo...
    Es lo mejor que pudo pasar en los últimos años. Es la garantía de que las consolas pueden hacer juegos "nextgen" y verlos a 4K.

Y además ningún juego de Ubisoft puede ser benchmark de NADA.
    En todo caso para Microsoft tendrá que ser algún juego que salga de Xbox Studios, y para Sony algún juego de sus desarrolladores exclusivos.
    Cuando veas esos juegos después de que madure un poco la generación, ahí sí podes decir: "Eso es lo que pueden dar estas consolas".
    MS junto con Nvidia hace años que presentaron una técnica de rescalado , la mostraron con el FH3. Todos sabemos en que derivó , el DLSS(el "1" vamos a llamarle) que era una cagada. Era soportado por poquísimos juegos y lo mas cómico que usando el slider de resolución interna que traian los propios juegos el resultado era igual o mejor en calidad visual y mejor en framerate.
    DLSS2 es muy superior, pero pasó agua abajo del puente. Si MS tuviese algo pronto como para mostrar estarían gritando con toda la furia que lo tienen. Tal vez llegue algo esta generación , tal vez hasta sea decente a pesar de ser algo nuevo , pero tal vez no.

En definitiva y lo mas importante para mi , es que cuando te dicen 4k no sean "4k". No está bien eso, si después tenés que pegar la cara a la pantalla para darte cuenta de la diferencia es otro tema , aparte el juego se ve bien , pero no es correcto que te mientan.

Es que seguís sin creelo desde el momento en que decis que te mienten.
    4k rescalado son 4k. O son los nuevos 4k. O podés llamarlos como quieras. Pero son 4k porque todos los pixeles pueden tener colores distintos y diferenciables con las técnicas de ahora.
    Y la única diferencia es que los generan un algoritmo complejo o una IA.
    El punto es dejar de calentarse con eso.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Introducing the new Xbox Series X Fridge. Power Your Memes.

Marketing como solo Microsoft puede permitirse
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Es que seguís sin creelo desde el momento en que decis que te mienten.
    4k rescalado son 4k. O son los nuevos 4k. O podés llamarlos como quieras. Pero son 4k porque todos los pixeles pueden tener colores distintos y diferenciables con las técnicas de ahora.
    Y la única diferencia es que los generan un algoritmo complejo o una IA.El punto es dejar de calentarse con eso.
    Esto ya lo discutimos y no tuvimos acuerdo me parece, no es la única diferencia, uno tiene mas calidad de imagen que el otro.

Va de nuevo, que para ver la diferencia lo tenés que estar analizando detenidamente porque si estás jugando no te das cuenta es otra cosa.
    Por ej. hay veces que ves algún análisis en gral. (no de DLSS) de DF y le tienen que poner la lupa para mostrarte en donde perdés detalles con las técnicas de escalado. En el caso del DLSS1 Nvidia te decía se ve como si fuera nativo y ni precisabas poner lupa para darte cuenta que la imagen reescalada no se veia como la nativa(lo sumoneo a Sendero que me acuerdo cuando discutían por el DLSS).
    No me espero que la 1era técnica de escalado con ai que saquen para XboxSeries , PS5 , RX6xxx sea de la calidad de DLSS2 , ni siquiera estoy seguro si llegan a sacar algo para esta generación que sirva en un número importante de juegos y no en 2 o 3 juegos locos. Ojalá me equivoque, ganamos todos.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Video oficial de Ubisoft

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)