Claro, el del ataque de los bichos voladores esos? fue el cap que adelantaron para que salga a la par con la pelicula.
edit
El "ahora entendi" es a lo que se quejaban los fans... no es que me haya dado cuenta yo, lo estaban diciendo como leaks hace tiempo de la peli y que suponian lo iban a unnir con la serie. Pero yo no sabia que eso no era canon.
Última edición por Azure; 29-12-2019 a las 01:28 PM
Igual ese poder me parece hasta razonable, no recuerdo haberlo visto en las novelas o algunos comics que leí, pero dentro de todo no me parece incoherente. El que si se tomaron unas licencias grosas grosas en la película es con:
Spoiler:
Hoy la termine de ver, muy buena.
Insuperable la conversación de los stormtrooper en el ultimo capitulo y con lo del tiro al blanco la colgaron del angulo.
Gran serie, me encanto y esperando la segunda temporada.
Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`
Estoy con toda le chele, por dios...
Fuera de Disney+, donde puede verse/bajarse...?
Pregunto, porque en este momento ando sin PC, solo la lappy de mi señora nomas, y al palo no he tenido tiempo ni de armar mi cueva...
Y desde la PC del laburo me trancan todo lo non sancto...
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
torrent y vpn
¿te mudaste?
Ya hay fecha de salida de la season 2.
30 de octubre.
Lo vi anoche!, tiene pinta. Ya sepultó las ultimas películas y varias, pero VARIAS tantas series scifi. Y ni se esfuerza en hacerlo, le sigo dando 7.5 a la 1ra temp. Ojala vaya mejorando.
Hoy empieza la segunda temporada para los despistados. (Ya disponible en su video club de confianza)
Buenardo el primer capítulo, para mi gusto uno de los mejores hasta ahora.
Tremendo comienzo de temporada.
Espero que el Marshall sea un personaje recurrente.
quam minimum credula postero.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)