User Tag List

Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 690

Tema: Revivir este cadaver

El troll que lleva ya como 5 alts tampoco debe faltar. Hace tiempo no se lo ve. Siempre me pareció muy loable su esfuerzo para trollear en un foro con 6 usuarios activos.
    quam minimum credula postero.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Sos vos el que hace alts? Esto es como los pedos, el que lo menciona pero dice que no fue, es el que se lo tiro
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 Mirror + Cooler Master MF120 Halo x2 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Nah. Ese es muy pícaro como para ser yo.
    quam minimum credula postero.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    hoy es sabado

hay un tufo a foro bardo que no se aguanta mas... jajaja

tan loquitas esas hormonas.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Vamo a darnos giles
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 Mirror + Cooler Master MF120 Halo x2 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La gente confunde la aparición de nuevas plataformas con remplazo, ninguna plataforma es remplazo de un foro porque simplemente ninguna ofrece las mismas funcionalidades así que mientras eso no pase los foros no desparecerán, todas son competencia porque todas tiene la capacidad de albergar una comunidad pero dicha comunidad también estará condicionada por el tipo de plataforma. Todo bien con discord, me encanta, lo re uso, no es un foro, no remplaza un foro, ni esta cerca, es teamspeak mas lindo que suma chat y nada mas.
    A ver es un tema de opiniones, aunque tambien podriamos ver un poco de datos y vida supongo. Las personas reemplazan sendero, no importa si ninguna plataforma ofrece lo que ofrece un formato de foro. La realidad es que la gente migro a otros lugares. Hace 10 años los foros estaban en auge y todas esas personas no desaparecieron, reemplazaron un medio que usaban para relacionarse en internet por otros.

Lo mismo le paso a Facebook, si vos ves cuando tuvo su auge, todos los adolescentes, niños y jovenes estaban en esa plataforma, cuando vino instagram, le robo a los usuarios adolescentes y jovenes y ahora Tik Tok, le esta robando a los usuarios mas jovenes a instagram, es tan facil como fijarse en las estadisticas. Ofrecen lo mismo? no, pero por franja etaria prefieren una plataforma a la otra.

Cuando yo digo el formato foro esta muerto y si quieren revivir la COMUNIDAD tienen que migrarla, no hablo de que vayamos los 15 que somos aca a discord para hacer lo mismo porque los que estamos aca claramente estamos comodos con el formato, pero somos 15 y comentamos 3 mensajes por semana. Y no es un numero que pueda crecer porque no vas a poder a atraer gente a un lugar donde tenes a jovatos tirando opiniones personales del siglo pasado. Esto no es comunidad, es un lugar donde se viene a opinar individualmente y cada tanto tirar alguna informacion util o pedir ayuda, que de hecho son cosas que se pueden hacer en discord.

El hecho de que algunas personas sean mas duras para pegar cambios (que esto sobre todo es por la edad promedio del foro) no implica que otros puedan acomodarse a un medio nuevo.

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ahora, discord de GO solo tiene el nombre, el logo y 3 usuarios divagando huevadas que embola (y 700000 personas que parece que cuando hicieron el servidor aceptaron un invite y nada mas), y ni la tematica del foro sigue, si vemos los canales tenemos:

Nadie que le interese el contenido o la gente del foro le puede llegar siquiera interesar el Discord. Yo no veo ningun atractivo para entrar, y ademas, yo que se, si es de GO, me gustaria ver gente de GO mas alla del danulo, ni los Mods de discord entran al foro (DarVerde y Nico Vela). Despues veo gente que solo aca entra para vender algo cada tanto (Casta), gente que debe tener 2 mensajes (M4XI, Pweasel, Percebe), gente que no entra mas (Pastel, Walt) y algun otro ex LP que se ve que estan porque no llego a existir server discord de LP.

En una buena, no me vengan con que eso puede suplantar lo que hay ahora, porque es el logo y el nombre, el resto no tiene nada que ver. Aca tratamos de tener controlado el offtopic, que se mantenga la tematica del foro (incapie en nada de politica por ejemplo), y eso es un grupo de chat de voz para viejos boomers que se creen nenes rata jugando jueguitos haciendo chistes internos que el que entra una vez se siente un outsider y se va.
    No se puede suplantar porque el discord actual es tal cual lo que decis, parece un discord de un grupo cerrado de amigos de 30 años. Ahora hay que plantearse si estarian dispuestos a formar una comunidad y vincularse con pibes de 12, 16, 20, etc., no? o que pasaria si entraran mas mujeres con una ideologia mas actualizada sobre genero. Creo que si se quiere formar una comunidad asi hay mucha gente del foro que no se adaptaria y que a su vez generaria el rechazo de alguna gente nueva.

Pero a ver, en que se mueve el foro actualmente? noticias de juegos gratis, noticias de videojuegos, hardware o consolas nuevas, pedidos de ayuda tecnica y algun debate sobre tema off topic, sea feminismo, ideologias, etc. Esto realmente no se puede hacer en discord? la unica caracteristica que diferencia al foro es el formato estatico, que podes entrar 1 año despues y encontrar facil lo que se hablo, pero cuanta gente hace esto? si los temas los hablamos en el momento y despues quedan muertos, de hecho revivir un thread viejo es visto como algo malo.

No le veo ningun fundamento valido, unicamente una resistencia a adoptar un formato nuevo o la dificultad en algunos casos como me imagino que puede tener erededos, pero si vas a limitarte a hacer una comunidad nueva por 10 personas bueno, entonces lo que se quiere es un grupo de conocidos y ya esta.

Pero para hacer algo tienen que tener claro que quieren, lei un par de comentarios tuyos sobre los streams de twitch tambien y aunque defiendo el rocket porque me gusta, es verdad lo que decis, yo veo el stream de twitch y no me queda claro que es, parece el stream de daunloz con el nombre gameover, no el canal de una comunidad. Tendrian que tener mas participacion otras personas y variar el contenido, que hayan varios streamers sea que esten bajo el mismo equipo como no se, la coscu army o que streameen en el mismo canal en diferentes horarios o por lo menos que juegue la gente del foro y aunque solo salga daunloz que esten hablando en discord otras personas. Mismo se podria invitar a la gente que le gusta hablar aca de no se la ps5 y que se arme el debate en vivo, etc.

Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    No tengo nada contra Discord. Pero es como que yo te diga un “cerramos el foro y abrimos un Inserte_el_nombre_de_red_social_de_su_agrado”. Los que ya estén en esa red seguramente te acompañen, pero al resto es decirles “chau gente”. Quizás alguno que esté acostumbrado a una red social va a cinchar para ese lado, pero el resto no van a descargar la aplicación siquiera.

Es decir, migrar es lo más parecido a empezar de cero, nuevo público. Entonces, para que cerrarías el foro? Déjalo que dure lo que tenga que durar y sufra hasta el último minuto...
    No digo cerrar el foro, pero la idea seria formar comunidad donde hoy esta la gente y por tanto darle prioridad a esa plataforma. El foro puede quedar como anticuario o registro de donde viene la comunidad, pero si se abrazan mucho a el, go se va a morir aca.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje

o que pasaria si entraran mas mujeres con una ideologia mas actualizada sobre genero.

"Actualizada", si como una update de windows 10.

Spoiler: 

Ni siquiera tienen que ser minas, cualquier persona de 20 para abajo que vea las dinosauriadas de viejo lesbiano que dicen cruza para la vereda de enfrente jajaj

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ni siquiera tienen que ser minas, cualquier persona de 20 para abajo que vea las dinosauriadas de viejo lesbiano que dicen cruza para la vereda de enfrente jajaj
    Jaja verdad, pero más que nada las eternas discusiones en las que parece que lo mas importante es medirse la chota a ver quien sabe mas... y siempre es la misma gente.

Si hablamos de hacer una comunidad más grande, más allá de la plataforma que se use, me parece que habría que ser un poco más tolerante con las opiniones de los demás. La diversidad de opiniones y puntos de vista enriquecen las discusiones pila, pero se les va la olla a algunos :P

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Jaja verdad, pero más que nada las eternas discusiones en las que parece que lo mas importante es medirse la chota a ver quien sabe mas... y siempre es la misma gente.

Si hablamos de hacer una comunidad más grande, más allá de la plataforma que se use, me parece que habría que ser un poco más tolerante con las opiniones de los demás. La diversidad de opiniones y puntos de vista enriquecen las discusiones pila, pero se les va la olla a algunos :P
    de acuerdo, pero aclarando algo, si las eternas discusiones a ver quien sabe mas, fueran cosas fundamentadas y con respeto, como por ejemplo las de REN es totalmente bienvenido.

Ahora, las discusiones / forobardo de Mullen, Sendero, master, dt-agus, admiral entre otros, sinceramente me tienen los huevos al plato. Si de mi dependiera los llenaría a warnings / bans cada vez que descarrilan como descarrilan
    No tengo

Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje

Totalmente de acuerdo. El nivel de soberbia es muy poco atractivo para alguien que viene de afuera y piensa en tirar una opinión. Yo he entrado en algunas de esas discusiones y es algo que detesto, me terminan contagiando la toxicidad. Ahora tomé la postura de no discutir con ciertas personas, lo que es muy triste para un foro que está muerto.

EDIT: Sin duda que es problema de soberbia y falta de respeto, lamentablemente he faltado el respeto después de haber dicho varias veces que me molesta que no puedan discutir sin hacerlo, es como dije, me contagió la toxicidad.
    Última edición por plidex; 09-11-2020 a las 10:50 AM
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

En mi caso, el formato del foro me gusta. Discord he usado muy pocas veces, y nunca me terminó de agradar.

Aquí he recibido tanto de lo bueno, como de lo malo. Me han asesorado de manera excelente como también he comprado y vendido cosas por mencionar algo. Pero a su vez, he tenido discusiones tóxicas con gente que se cree que se las sabe todas, como también problemas.

Admito que yo también me he ido de mambo a veces, pero también me he disculpado y hace ya bastantes años que pertenezco a esta página. Me gusta aportar de manera positiva.

Son otros tiempos los que reinan, quizás sea yo el que me cuesta el cambio... Pero el formato me agrada de esta página.

Baneado
    "La migración de foro a otra plataforma" es una mentira que no existe.

Ya ví muchas comunidades 100% migradas a Facebook y/o discord y estan muertos, los que ya se conocen se juntan por la suya y queda por esa, no hay discusiones, ni hilos, ni una mierda. El foro es para discutir temas, eso se pierde cuando migrás, es mas como un chat casual y no más, y cuando muchos estan discutiendo un tema en un grupo de chat (como pasa en whatsapp o discord) a menos que estes presente en el momento no volves para atras a ver que dijo fulano para seguir el hilo, los hilos se pierden muy rápido.

Al final termino muteando los grupos y dejo de entrar porque es un embole así.

Sigan peleando por favor...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

No se hagan los bobos que cada vez que hay bardo sube el rating y las interacciones jajaj

Deberían agradecer en vez de quejarse. Lo tóxico son las opiniones racistas, misoginas, homofobas, xenofobas, políticas, etc. Todo lo que sea conservador es malo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baneado
    Hablado como un buen demócrata liberal fanático del MPP. Awante viden y el pepe loko.

Hola, vengo a figurar nomás.

Bueno chau

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    ...

Ahora, las discusiones / forobardo de Mullen, Sendero, master, dt-agus, admiral entre otros, sinceramente me tienen los huevos al plato. Si de mi dependiera los llenaría a warnings / bans cada vez que descarrilan como descarrilan
    Pa, me sumo a los que están de acuerdo con esta opinion. Y ojo, no me olvido de todo lo que me han ayudado esos mismos usuarios con comentarios muchas veces bien pensados, o de temas que manejan bien y de los cuales ignoro. Y algunos ni idea porque están en tu lista negra, pero me imagino.

Por ejemplo leyendo los comentarios de Mullen en el tema de “iPhone contra detractores” (no recuerdo el nombre ni quiero salir a buscarlo), pa loco, unos comentarios que la verdad me da asco leer, creo que no me subiría ni al bus con alguien así. Y ojo loco, ligás porque lo tengo fresco, no porque seas el peor ni nada que ver. Pero un mínimo de humildad y buenos modales no le vienen mal a nadie. Solo que no te lo tomes a pecho, podremos discutir si tenías razón o yo soy un tarado, pero la sensación la persona que ha de haber atrás no me la saca nadie.

Y en realidad, de hecho el foro existe gracias a ellos, porque repito que lo malo no me impide ver lo bueno. Por eso tampoco creo que estaríamos mejor sin ellos o algo así.

En fin, en esto nos hemos convertido...

Revivir este cadaver

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No se hagan los bobos que cada vez que hay bardo sube el rating y las interacciones jajaj

Deberían agradecer en vez de quejarse. Lo tóxico son las opiniones racistas, misoginas, homofobas, xenofobas, políticas, etc. Todo lo que sea conservador es malo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jaja, esto es muy cierto. Es como la de “el sexo vende”, que no deja de ser cierto, pero no por eso se permite la pornografía en el foro.

O cómo la de ser gurí y si te dan a elegir la escuela/liceo donde más se agarran a piñas, por más que te entretengas, seguro vas a preferir otra porque un día te vas a llevar una piña.

En fin, creo que se entiende...

(vas a pensar que la tengo contigo, pero tranqui, nada personal, en 2 días no me acuerdo ni a quien le copié el comentario)

Edit:
    Última edición por Astroboy; 09-11-2020 a las 03:28 PM

Vos seguro le mandas DM a Di caprio diciendo "todo va a estar bien, yo te la cuido" después de ver titanic jajaj.

El thread estaba para eso no cazaste el fla, los de Android siendo haters y los de Apple siendo fanáticos. Si hubiese sido de otra manera sería aburrido. El hilo empezó con memes atacando a los fans de Apple no se que tipo de respuestas esperabas.

"Me agrada mi android pero dejame felicitarte por tu ecosistema, decidí comprar un xiaomi porque no deseo gastar tanto pero admiro la grandeza de los iPhones como iniciadores de tendencia"
    "Muchas gracias señor, la verdad que si es hermosa la atención al detalle de Apple, sin embargo admiro la relacion calidad precio de tu producto, cuantos mAh dijiste que portabas en tu bolsillo?"

Te imaginas un foro donde Sendero acepte una opinión diferente a algo en lo que el cree saber mucho? Como partes de PC o ventas en plaza. Sería muy aburrido verlo decir "al final tenías razón a pesar de ser mas joven, gracias por la información". Es más entretenido verlo perder defendiendo sus ideales a muerte o diciéndote "no tenes heducasion"

O Master diciendole a Azure, "la verdad me dan asco las mujeres, pero acepto las nuevas reglas de la sociedad." Es mas entretenido verlo resentido sacándose el admin y tirando palos de vez en cuando jajaj.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)