Iniciado por
Master of the Wind
Che para Thalios, me metes a mi en los bardos boludos? Primero defini agresion. Argumentar contra la opinion de alguien no es agresion.
Convengamos una cosa. Yo no quiero demostrar la razon ni convencer a nadie. Tiro argumentos. No lo tiro dulce porque no me va eso.
Eso de querer imponer opinion en todo caso es mas para los "ahh no, no podes hablar asi"... yo no le digo a nadie como pensar ni hablar, por eso tampoco me banco que hagan lo mismo conmigo, mas cuando escontextualizan, como plidex cuando tire un chiste y me dijo que era machista no se que... flaco, entende primero que es un chiste en un foro, y segundo, tu forma de pensar no me importa, primero porque no es mi problema, y segundo porque yo no le quiero cambiar la forma de pensar a nadie.
En el topic de Playstation tiro hechos y cosas tecnicas. Si no les gustan, no les suenan, o lo que sea, bueno, es tema de cada uno, vayan a verificar. El tema de Apple Fanboys, ahi constantemente dije, no voy a tratar de convencer a nadie. Simplemente ante planteos, argumente porque me parecian cualquiera. Y esto tampoco es el vestuario del sodre, si te digo "me parece boludo lo que decis y es una estupidez esto esto y esto" obviamente no estoy dudando de la capacidad intelectual de nadie. Creo que eso esta sobreentendido. Mas que somos 2 gatos locos y cada vez que se propone cambiar algo la mayoria no dice nada o dice NO.
Ahora, si apoyo a Agus en una cosa. Dijimos politica no. Religion no. Temas complejos donde es imposible argumentar por lo subjetivo no. Y tenemos un tema de mujeres, feminismo, racismo y xenofobia. Eso originalmente ni lo hubieramos tolerado en el foro.
Y ahi se dio un problema que era lo que se queria evitar, que el bardo se traslade de esos topics a otros. Si, me chupe con la fundadora, estuve un mes sin entrar siquiera, y me saque el admin, pero hubo gente que en base a lo que se tiraba ahi contestaba otros posts, y eso no debia pasar. Yo ponia cosas en el tema de Apple, y Agus me siguio todo el foro diciendo "X cosa no es Apple", o el feudo que tienen Sendero y Mullen por alguna discusion pajera del pasado que en cada thread espadean con los pitos. Yo nunca hice eso.
Todo eso chupo un huevo a todos. Que siga el baile. Ahora en el tema que va en contra de la no subjetividad del foro, decis cualquier cosa y te borran los posts. Justamente por eso no queriamos politica, religion ni filosofia ni nada asi, para que no pase eso de tener que tener uno borrando posts constantemente y autores de posts enojandose y ofendiendose.
Y tambien. Esta todo bien. A Mullen le banco que se ponga con sus deseos personales de que cosas decir y que no. Pero la gente random poco asidua que no aporta un carajo en los temas que justamente no son los bardos, y te dicen "ay dijiste negro" como salsipuedes, antes de ese evento no participaba del foro, y luego tampoco, ... ta todo bien, quien te conoce papa? Participa un poco mas y vemos. Ni eso. Participa directamente y vemos, pero si tu unico aporte es tirar una chispa de bardo y rajar, me chupas un huevo. Y no me vengan con "ahhh por eso no viene gente nueva", porque es gente que esta registrada hace mil, no postea nunca, solo postea con un bardo.
Y aca confunden bardo con discusiones e intercambios que no siempre es negativo. Pasa que mas de uno lo toma negativo porque no le gusta lo que lee, o no le gusta que le lleven la contra, y confunden que les digan "bo flaco pero eso no es asi" con que sos mi enemigo mortal, te odio, te quiero ver muerto y te declare la guerra y pase lo que pase me van a negar, van a decir que estoy mal y no van a dar la razon ni asumir que estan mal. Como la fundadora en el topic de las mujeres en el gaming. Tiene una idea de marketing errada. Le expuse unos cuaaaaaaaaaaantos puntos de porque. Cuando me contestaba, yo le respondia porque esta mal, con evidencia empirica y argumentos. Siempre su respuesta era "pensa 10 minutos, esta mal"... pero bueno, despues el hombre blanco heterosexual machista homofobo soy yo y estoy mal.
Pero los foros son para eso. Sino son secciones de comentarios de un post de facebook, o un diario personal. Pero exponer y contraponer argumentos e idea es lo mas rico que hay, y es donde mas conocimiento se comparte y se genera. Tuvimos una discusion con Ryuuga en el topic de apple fanboy sobre audio, calidad y hardware. Si fueramos todas princesas eso no se iba a dar nunca, capaz que alguien aprendio algo ahi.