Volviendo al tema de la aislación de ruido, sigo con algunos dramas y creo es porque se le está generando interferencia a la tarjeta de sonido PCI-e con ruidos adentro del gabinete (está pegada a la tarjeta de video para empezar y no tengo mas slots), lo noto particularmente utilizando los auriculares, usando el Home no.
Ya probé muteando y desconectando incluso el mic y la entrada de línea pero no cambió nada.
Ahora hablando sin saber, no se si es porque el Home hace alguna especie de filtrado que los auris no, o cual es el tema, ayer me volvía loco el zumbido mientras jugaba.
Estaba pensando en migrar a una tarjeta externa para evitar ésto, otra opción era una tarjeta con EMI shielding (como la Sound Blaster Z) pero leí en muchos lados que no siempre alcanza y para gastar y tener el mismo drama me voy a cortar los huevos.
No se que tarjeta externa puede valer la pena ademas de las Sound Blaster que son medios caribelis, ademas idealmente necesito una que tenga entrada de línea spica, pero ta si es RCA me manejo igual. Estuve mirando en Amazon anoche pero ninguna me termina de convencer para lo caras que estan

(Es lo que tiene entrar a las reviews, siempre alguno le da palo por algo a todo).