User Tag List

Resultados 1 al 20 de 44

Tema: Courier que recomienden?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Ojo que los precios de exur son con entrega en el local después tenes que agregar el precio del envío.
    Seguro? Ahí les envié mail para preguntarles.
    Como puse mi localidad y no decía nada en la calculadora asumí que estaba incluído.

Los demás precios tienen envío al interior incluídos.

La tabla es solo como referencia de costo según el peso, en cada columna le puse un "Extra" para las variables de cada courier dentro de un comentario.

Por ejemplo PuntoMio que no cobra impuestos, USX que cobra lo mismo sea interior o Montevideo, EMC que tiene web mejor hecha y te envían foto de la mercadería, Glic 25% off con tarjeta Itau, Urubox que te hace el tramite de VUCE por 12 dólares y solo envían hasta agencia no a domicilio, Buybox cobra 2 USD por consolidar a partir del 5to paquete, CasillaMia cobra 4 USD extra por el 2do paquete y 2 USD extra por cada paquete a partir del 3ro, medida máxima 33x61cm, mismo envío hasta el interior por Correo Uruguayo, etc.

Si tienen excel lo pueden agregar ustedes mismos

PD: El primer envío de Puntomio con descuento ya no me aparece en la web nueva, creo que era una promoción que ya expiró. Al menos en mi cuenta.
    Última edición por Mullen; 30-11-2020 a las 02:14 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)