A mi me preocupaba un poco eso jaja, que sea muy gris y no me combine con las cosas blancas pero según vi es en persona más que nada.
Se ve que tienen terror de que quede amarilla con el tiempo como los plásticos chinos de los 90s.
A mi me preocupaba un poco eso jaja, que sea muy gris y no me combine con las cosas blancas pero según vi es en persona más que nada.
Se ve que tienen terror de que quede amarilla con el tiempo como los plásticos chinos de los 90s.
Bueno le metí como 4 horitas, por ahora sin ningún crash ni error.
Demon's Souls - Hermoso.
Miles Morales - Hermoso.
Astro - Hermoso.
No me imagino lo que serán en 4K con HDR, obviamente que el Demon's Souls está despegado, pero al final me estaba concentrando tanto en sobrevivir que no apreciaba mucho los gráficos.
El haptic feedback se nota que es muy detallado pero no agrega tanto a la experiencia, por ejemplo en el WRC9 está muy bueno cómo se siente cuando el auto derrapa pero es un detalle, no es algo que ayuda al manejo del auto como dijeron en un artículo de gamespot o gamesradar o no sé dónde. Tampoco se siente una diferencia respecto a estar manejando sobre asfalto o sobre nieve. Es bastante sutil la vibración en general, excepto cuando derrapás o tenés algún golpe. Lo que más me gustó es la vibración que hace con cada "pop" del caño de escape. Quiero ver cómo es con un juego más realista porque el WRC9 está lejos del Dirt Rally.
En el Astro, se nota que hay diferencia del feedback según las superficies, pero está lejos de poder identificar el material sobre el que está caminando sin necesitar mirar la pantalla. Usa mucho el parlante del control para complementar el feedback, cuando me puse a jugar con auriculares se pierde parte del truco ese.
Respecto a los adaptive triggers, al Astro jugué muy poco pero llegué a la parte que se pone el traje del resorte, y si bien se siente un poco como que es un resorte, no es algo que me haya volado la cabeza. Esperaba algo más notorio. En el WRC9 el trigger del freno tiene una resistencia distinta al del acelerador, y el del acelerador tiene como un tope al principio que lo pasás y después se vuelve más suave, medio como un gatillo de un arma, después de darle unos golpes al auto estaba el motor bastante dañado y ahí el acelerador se puso más duro y tenía que hacer bastante fuerza para acelerar, lo que me gustó.
Me compré el Cold War porque ahora quiero probar cómo son los triggers con las distintas armas, pero no lo terminé de descargar.
En conclusión no son gimmicks, son buenos detalles que espero que todos los juegos lo tengan, pero como primera impresión no lo veo como algo revolucionario ni como que no puedo volver a jugar con el DS4 como alguna gente viene diciendo. Voy a ver si le meto unas horas más si cambia mi opinión.
Jajaja el Countach siempre me pareció horrible, recién hace unos años empecé a valorarlo, pero igual si lo comparás con lo que vino antes (Miura) y después (Diablo) es lejos el más feo, así que esperemos que la PS5 sí sea el Countach de Sony, y la PS5 Pro esté divina.
Tampoco es tan gris como para desentonar, el color me gusta mucho más que si fuese blanca, queda más premium.
Golazo que haya llegado y no te haya pasado la que se vió en videos que paran en la puerta, "entregan" y se la llevan jaja.
Jodas aparte, que la disfrutes @plidex , uno podrá preferir una u otra, descansar al otro o no o pelear por bobadas como fps y resolución pero lo que importa al final es que uno sea feliz con lo que compre y lo disfrute como merece. Salute!
DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000xITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600PWORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB
Gracias, son algunas impresiones nomás. Me acordé que no comenté nada de los tiempos de loading, que como ya se sabe son re rápidos, es un placer abrir un juego y a los 15 segundos estar jugando.
Hoy tengo que ver qué tanto ruido hace, como estaba con auriculares no me di cuenta de fijarme eso, estando idle no es 100% silenciosa, el fan hace un ruido mínimo. Voy a comparar con la PS4 Pro a ver qué diferencia de ruido hay.
Hicieron al revés los de UPS, les pedí que no la entregaran y que me avisaran para yo retirarla en sus oficinas y la entregaron igual, por suerte había puesto la dirección de mi vieja que siempre está en la casa.
Gracias! Estoy re contento con la consola, por más que el control en un principio no haya cumplido con las expectativas tan altas que me habían generado. Estoy con una ansiedad por llegar a casa y seguir dándole al Demon's Souls![]()
@plidex grande!!! felicitaciones , sacate alguna foto y compartila
Última edición por lordfps; 02-12-2020 a las 06:43 PM
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Lo más importante, es tan grande como todos dicen o es AÚN MÁS grande? Jaja @plidex
DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000xITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600PWORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB
Es enorme comparada a la PS4 Pro
Bueno no es gran cosa pero saqué dos fotos, después quiero sacar foto al control al lado de algo blanco para que se vea la diferencia del color.
Es una tele 32", un crimen usar la PS5 con esa tele pero bue, es lo que hay jajaja cuando me compre la 55" no me va a entrar la PS5 ahí arriba.
Ah me olvidaba, estuve jugando al CoD Cold War, se acuerdan de ese video que mostraban como el trigger se movía con el recoil de la ametralladora? El trigger se mueve si no le estás haciendo mucha presión, si lo estás apretando con fuerza no llega a moverse, sólo se siente tipo vibración, capaz que yo sobreestimé la fuerza que podía tener el motorcito, pero me imaginaba que el dedo se me iba a mover con el traka traka de la ametralladora jajaja eso sólo pasa si lo apretás con poca fuerza. Igual está genial el efecto y en especial la diferencia del gatillo de una arma a otra.
EDIT: Corregí un poco las impresiones después de hacer más pruebas con distintas armas en el online.
Lo que ni me di cuenta en el CoD es del ray tracing, tengo que ponerme a prestar atención a las sombras y eso. En el Miles Morales por momentos están zarpados los reflejos con RT.
El Demon's Souls me tiene encantado, por ahora no me parece difícil, me morí dos veces nomás y una fue que me tiré por un acantilado por tocar un botón mal. Igual todavía ni llegué al primer boss.
Estuve jugando un poco más al WRC9 y le empecé a notar alguna sutileza más al haptic feedback, si el auto empieza a irse de costado empieza a vibrar un poco el control sólo de ese lado.
Entiendo que para los desarrolladores la vibración es algo que tienen que usar con moderación porque no todo el mundo va a querer que el control se pase vibrando con fuerza, pero así como en las opciones del sistema se puede bajar la intensidad del haptic feedback me gustaría poder aumentarla.
Está linda felicidades, al control hay que cargarlo muy seguido o dura bien?
Solo falta la TV más grande para disfrutarlo al 100% jaja.
Opa, congratz plidex.
Siempre que la veo al lado de una tv creo menos que me va a entrar en el lugarcito que tengo del mueble, pero creo en las medidas.
Viaje que vi el control azul y dije que carajos, pero es del 4 XD
Qué curioso. Yo incluso leí varias veces de gente que le bajaba la intensidad a los gatillos de "fuerte" a "medio", para que sea menos intenso el feedback. @plidex , vos no serás un "Dwayne Johnson" totalmente insensible que levanta pesas de 50 kilos con un dedo? jajaj
No, en realidad hubiera apostado que si gatillás firme no te podía mover el dedo. No deja de ser un mecanismo que funciona con una batería de 4.2 voltios sobre un dispositivo que tiene que ser liviano. En ese video que postié se notaba que el tipo dejaba el dedo relativamente blando para que lo veas rebotar.
De todas formas es brillante.
Última edición por REN; 03-12-2020 a las 05:18 AM
Me queda una rayita de batería, no sé cuánto lo habré usado ya, 8/10 horas. Por ahí leí que dura tipo 12 horas. No sé si es porque están viejos pero los DS4 me duran mucho menos.
Sí por más que entre el tema es la ventilación, tiene que tener abierto adelante y atrás.
jajaja justo quedó al lado, el DS4 se puede usar para juegos de la PS4 pero no he probado.
Sí, seguro que era un tema de mis expectativas irrealistas. Entiendo que haya gente que se lo baje porque por ejemplo en el Cold War no me gusta tanto que el gatillo izquierdo es bastante duro de apretar para apuntar con la mira, si tuviera la opción de bajarle la intensidad a ese efecto lo haría, pero lo del gatillo derecho me parece que está genial y por eso que me gustaría que eso sea hasta más fuerte.
Excelente las fotos, lo de la vibracion me llama la atencion, ya que por lo que describis es como el sistema de pesas que tiene los gatillos de xbox, lo raro que es como vos decis, me esperaba un feedback tipo que el gatillo genere fuerza y cueste apretar en cierta situaciones, el astro's playroom no tiene algo de eso?
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Las baterías se van deteriorando con los años, cosas que afectan es como se cuide la batería, lo mejor es siempre cargarlo cuando se descargó totalmente, sino también se va reduciendo la capacidad de la batería. Igual se pueden cambiar en DS3/4, al DS3 le cambié la original de 570mAh que estaba hecha mierda por una nueva de 1800mAh y me dura mas de 12hs.
La original del DS4 es de 1000 y la del DualSense es de 1560, pero ésta última es no-removible, siguiendo las tendencias anti-consumidor de varias empresas así gastamos mas en controles.
No, eso de cargar cuando llegaba a cero es en baterias con tecnologias viejas.
https://www.techrepublic.com/blog/fi...-battery-life/
justamente no se deben cargar al 100% de ser posible, ni tampoco dejar morir a cero, para cuando van a estar grandes periodos sin uso, dejarlas al 50%, etc
SObre las baterías del ds4, tengo 2 en camino porque vendi el play que no usaba hace banda y le palmaron las baterías (funca enchufados, intenta cargar pero aguantan minutos, voy a probar con baterías nuevas)
No tengo
Actualmente hay 11 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 11 visitantes)