User Tag List

Página 74 de 132 PrimerPrimer ... 24 64 70 71 72 73 74 75 76 77 78 84 124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,480 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Venia a postear eso, me aparecio en IG la publicidad de mosca de la PS5 por 2.300 y despues vi el articulo https://www.elobservador.com.uy/nota...-2020124155546
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Arden los ojos de ver esos numeros, seguro alguno va comprar....

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Pensé que los precios eran los que venían a Uruguay y a bancársela pero no, es porque "solo consiguieron consolas de revendedores"
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Supongo que hay gente con mucha plata a la que 2 lucas no le hace ni cosquillas, pero qué calentura me da cuando esas especulaciones flagrantes le terminan dando rédito a esos comercios. Qué divino sería que se queden con todo de clavo.

El problema no es que haya gente que la cobre 2 lucas, sino quien lo está haciendo.
    Lo entiendo si juancito perez lo hace en mercadolibre. Pero da asco que empresas grandes entren en esa.
    Ni siquiera importa si la pagaron caro, o qué ganancia obtienen.
    Una empresa grande (una cadena, como es Mosca) tiene que buscar el canal oficial para traer un producto, o no venderlo.
    No pueden decir "se la compramos a revendedores".
    Encima qué mierda de garantía y soporte técnico pueden ofrecer? cero.

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Encima qué mierda de garantía y soporte técnico pueden ofrecer? cero.
    No muy diferente de cualquier otro comercio uruguayo. "Traela que consultamos en origen si se puede cambiar" jaja

Publicaron en redes sociales y los están re bardeando en los comentarios.

https://old.reddit.com/r/uruguay/comments/k6si1b/aprovechen_esta_oferta_de_mosca_es_un_regalo/

Uno ahí dice trabajar en Mosca y que vendieron 6 el mismo día que las pusieron a la venta.

Alguien tiene idea como es la tranza para traerla en un viaje? Creo que al final le hago caso a @Thalios y me pego un viaje a Miami el año que viene, pero vi que no se puede traer más de 500 USD y creo que con impuestos se pasa de los 500. También vi que te hacen declarar todo lo que llevas para poder controlar con lo que entrás.

Esto sigue siendo así o es una regulación que no se aplica? En el peor de los casos que te retengan algo pagas el 50% ahí nomás y te la llevas? Conviene entrarla sin caja?

Si alguien lo hizo se agradece si comparten la experiencia.

Mi plan era traerme la PS5 de 499, una mac mini de 500 y aprovechar a meter cambio de iPhone de 1000 pero capaz es demasiado jugado jaja.

Hace falta en el foro una guía de compras en viajes.
    Última edición por Mullen; 05-12-2020 a las 03:59 PM

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Alguien tiene idea como es la tranza para traerla en un viaje? Creo que al final le hago caso a @Thalios y me pego un viaje a Miami el año que viene, pero vi que no se puede traer más de 500 USD y creo que con impuestos se pasa de los 500. También vi que te hacen declarar todo lo que llevas para poder controlar con lo que entrás.

Esto sigue siendo así o es una regulación que no se aplica? En el peor de los casos que te retengan algo pagas el 50% ahí nomás y te la llevas? Conviene entrarla sin caja?

Mi plan era traerme la PS5 de 499, una mac mini de 500 y aprovechar a meter cambio de iPhone de 1000 pero capaz es demasiado jugado jaja.

A mí nunca me revisaron pero sí sé que hay gente que ese tipo de cosas las saca de la caja para alegar que ya habían salido de acá con eso ante cualquier pregunta. No sé qué tanto valga la pena hacer eso. He entrado con cosas arriba de esa plata unas cuantas veces, así que no creo que ande nadie buscando en los rayos para caer justo. Será cuestión de mala suerte.
    Supongo que en caso que te lo retengan tendrás que pagar despachante arriba de los impuestos. Pero hablo sin saber.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    La verdad, la PC por distintas cosas es la mejor forma de jugar, en mi opinión. Sobre todo por el hecho de que podes jugar lo que se te antoje, del año, consola que sea. Pero si pudiera conseguir una PS5 por 500-800 dólares, creo que le gana a tener que armar una PC en términos de valor. Capaz alguno puede saber mejor, alguien que sepa más sobre precios en el armado de PC. Igual, hoy por hoy conseguir una PS5 acá por ese precio es más raro que ver una vaca volando.

RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    La verdad, la PC por distintas cosas es la mejor forma de jugar, en mi opinión. Sobre todo por el hecho de que podes jugar lo que se te antoje, del año, consola que sea. Pero si pudiera conseguir una PS5 por 500-800 dólares, creo que le gana a tener que armar una PC en términos de valor. Capaz alguno puede saber mejor, alguien que sepa más sobre precios en el armado de PC. Igual, hoy por hoy conseguir una PS5 acá por ese precio es más raro que ver una vaca volando.
    En mi opinión este juego queda como uno más del montón en Playstation, y en PC capaz que termina siendo uno de los mejores juegos del año.
    Y aun así, siendo de Ubisoft, crossgen, cross platform, la consola se revuelve con una 2080 (y con mejores sombras), con una 2080ti, y comparan con una PC con i9-10900k.
    Y esto es una conversión bruta. Ni rascan la API y las herramientas de la consola para meter este juego.

Lo diferente empieza cuando salen juegos de los estudios de Sony. Porque esta vez va a haber mucha mayor diferencia que en la generación anterior.
    Algunas cosas que haga esa gente no se van a poder hacer en PC. O como mínimo no se van a ver en PC.
    Si hay suerte muestran algo dentro de 5 días en TGA, y sino se verá en un par de meses. Y no me refiero a grandes títulos, porque puedrían mostrar Silent Hill en el TGA, todo el mundo se orina encima, pero técnicamente podría ser otro juego cross gen.
    Me refiero puramente a juegos que muestren cosas distintas técnicamente. Hoy no los hay.

Por lo pronto me voy a adherir a lo que dice cierto elemento que últimamente anda muy bien:
    "Consoles aren't holding back PC. . .everything is holding back PS5."

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

Yo salí de viaje con un Switch y no me hicieron declararlo. Volví con la MBP y una PS4 Pro y pasé sin problemas, pero fue en pandemia así que la aduana no funcionaba normalmente.

Yo la PS5 la iba a traer de afuera, pero como no sabía cuándo iba a poder viajar fue que terminé comprando en Amazon.

Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje

Para mí no hay dudas que para el mismo juego una buena PC es mejor. Si no existiesen los exclusivos de Sony yo seguiría jugando en PC, pero mi género favorito son los juegos singleplayer cinemáticos, y en eso Sony es el líder indiscutido.

EDIT: hay un aspecto en que una PS4/5 es mejor, en implementación de HDR, pero es algo que aún no he experimentado como para saber si es una ventaja tan grande.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Baneado
    A mí el meme de masterrace me resbala porque nunca tengo una PC tope de gama, las razones porque la he preferido siempre han sido otras, tales como que me gustan genéros que solo funcionan en PC (arena fps, RTS, etc), por la versatilidad de instalarle mods, parches no oficiales, etc, y aun así siempre me gustaron las consolas en general por otras razones.

Sólo ésta generación pasada no me llamaron la atención, no tuvieron exclusivos que me llamaran como sí tuvieron todas las gen anteriores, parte de la razón es que típicos exclusivos de la gen pasada (PS3/360) que siempre me gustaron se volvieron multiplataforma, justo RDR que era exclusivo, se hizo multiplat, Metal Gear se hizo multiplat, los juegos de Quantic Dream se portearon a PC, Death Stranding se porteó a PC, creo el único exclusivo de Sony que me gustó fue Until Dawn ésta gen (y ponele Days Gone y Yakuza 6 por agregar algo), pero no podemos negar que el catálogo de exclusivos es mucho mas recortado que en las gen anteriores, y si nos vamos a PS1/PS2 ni hablamos, Sony solía ser fuerte en exclusividad de juegos survival horror y ahora apenas tiene alguno.

En mi opinión este juego queda como uno más del montón en Playstation, y en PC capaz que termina siendo uno de los mejores juegos del año.
    El juego es uno del montón independientemente de la plataforma, hay muchos multiplats que le pasan/van a pasar el trapo a éste AC de mierda del montón de Ubigarcha.

Lo de qué plataforma es mejor para jugar es muy subjetivo como dice plidex, para el que le gustan los juegos muy cinemáticos y además le gustan los exclusivos de Sony en particular, lo mejor es un PS. Para el que le aburren esos juegos y le gusta Warhammer y Star Citizen, lo mejor es la PC, y para los que le gusta emular juegos de PS2 la Xbox

Ya despues por el apartado técnico siempre se dan éstos loops, no es la primera vez que apenas salen las consolas, son mejor que cualquier PC del momento o se cagan a piñas por lo menos por una diferencia enorme de plata, para el que tiene siempre lo último, en 2 o 3 años la PC ya alcanza y supera con creces, la consola con mucho mas optimización lo cual es su ventaja, va a exprimir hardware de 2020 por 7 u 8 años.

Igual el argumento que tiran algunos de que "consoles hold back PC" siempre fue un comentario utópico sin sentido, que asume que los juegos se hacen pensando en hardware high-end, la mayoría de la gente que juega en PC tiene CPUs y tarjetas de video low y mid end, uno de cada 20 tendrá un equipo tope de gama, aunque no existieran las consolas siempre lo que retiene el progreso es eso, a las empresas no les sirve hacer un juego que requiera una 2080 como mínimo aunque pudieran hacerlo porque no les es rentable venderselo al 10% de los usuarios de PC nomás.
    Última edición por Ryuug4; 05-12-2020 a las 08:18 PM

Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    EDIT: hay un aspecto en que una PS4/5 es mejor, en implementación de HDR, pero es algo que aún no he experimentado como para saber si es una ventaja tan grande.
    Mirá que el throughput va a ser shockeante cuando lo usen.
    No hay PC ahora, y no va a haber PC dentro de 2 años que pueda meter 10 o 15GB/s directo a la gpu, sin cuellos de botella, y encima desligarse de las configuraciones low-end.
    Que estemos viendo jueguitos inter generacionales que no utilicen nada de esto, no quiere decir que no sea real.
    Pero bueno, toca esperar un poquito.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Llego la Pley al Geant....

Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Para pagar eso por la consola hay que tener mucha plata, o muy baja la autoestima, o ambas cosas.
    Es lamentable que los más grandes negocios que tenemos entren en esto.
    Y lo peor es que después el precio "estable" termina en 1200-1300. Lo de 1000 dólares me parece que ya no corre más, por un buen tiempo.

Que manera de ser ladrones... No podés poner este precio a esta consola. Hijos de puta.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Que manera de ser ladrones... No podés poner este precio a esta consola. Hijos de puta.
    Otra cosa es que pueden estar especulando, estamos en la recta final de las fiestas y la falta de stock en todos lados, seria muy grave y el colmo.

Espero que no sea el caso... pero esa cifra mmmmm
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Para pagar eso por la consola hay que tener mucha plata, o muy baja la autoestima, o ambas cosas.
    Es lamentable que los más grandes negocios que tenemos entren en esto.
    Y lo peor es que después el precio "estable" termina en 1200-1300. Lo de 1000 dólares me parece que ya no corre más, por un buen tiempo.
    Si las grandes superficies terminan con estos precios, ya justifican la compra por amazon global sin ninguna duda, al menos en mi caso que busco un 50% de diferencia para que compense el riesgo

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Vomitivo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 11 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 11 visitantes)