User Tag List

Resultados 1 al 20 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Una cagada como anda en la macbook, no me funciona el fraps pa ver cuántos fps tira. Pero esperaba que funcionara bien, será más pesado pero he jugado a varios juegos sin mayores problemas. Incluido el Flight Simulator 2020.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Lo dudo demasiado, es todo un tema que se hayan mantenido en el estandar de 60 dolares despues de 30 años, en relación están mas baratos que nunca. Pero siguen siendo caros para el 3er mundo en general, un precio que está bien en USA no puede estar bien acá.

    Y el uruguayo promedio gana menos de $20mil pesos por mes, seguramente un promedio mucho mas bajo que la media de éste foro.
    Los juegos son caros en relación al poder adquisitivo de EEUU, pero son baratos en relación al costo de vida en Uruguay. Es de las pocas cosas que podemos comprar al mismo precio que en EEUU.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #2
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Los juegos son caros en relación al poder adquisitivo de EEUU, pero son baratos en relación al costo de vida en Uruguay. Es de las pocas cosas que podemos comprar al mismo precio que en EEUU.
    Si las cosas cuestan la mitad pero ganamos varias veces menos, seguimos teniendo menos poder adquisitivo que ellos. Yendonos a lo MAS bajo, cualquier camarero gana 18 dolares la hora en USA. El sueldo mínimo acá es 1.54 dolares la hora aprox. para un trabajador de 44hs semanales, cuanto mas que eso gana un camarero acá? No creo que el costo de vida mas bajo justifique la diferencia, el cual solo aplica a inmuebles que yo sepa, porque acá la comida es mas cara, los autos son mas caros, los electrodomesticos son mas caros, hasta los servicios básicos de agua, electricidad e internet son mas caros (no me vayas a comparar precios de Manhattan ahora jaja)

    Entonces que un juego de 60 dolares me lo vendan a 37 dolares cuando acá se gana un valor exorbitantemente menor, lo hace mas accesible pero sigue siendo mas caro para nosotros que para ellos.

    Capaz el que gana mas de 50 palos acá no lo ve, pero la mayoría gana mucho menos que eso.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •