Última edición por Turco; 15-12-2020 a las 08:47 AM
Última edición por Turco; 15-12-2020 a las 07:53 AM
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
Naa 38 hra es una mentira. Me dormi 2 veces en el menu abierto pq hay veces que ni guardar podia. De juego debo tener 20 y poco. Soy lvl 15 recien.
Mi recomendacion es, HAGAN LA HISTORIA BO!!
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
En ese audio alguien pregunta cómo van con The Witcher 4![]()
https://www.reddit.com/r/pcmasterrac...ame_all_looks/
https://www.reddit.com/r/pcmasterrac...its_a_feature/
No, no, todavia me estoy meando de risa...
Que suerte que lo baje pirata...
Última edición por erededos; 15-12-2020 a las 03:48 PM
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
No me creo la de que a todos los que compraron el juego en este foro les ande tan mal, no me la creo.
Ja ja... todavía no vi el video completo pero el primer bug que muestra, por lejos el mejor que he visto hasta ahora xD
Si, les dije eso mismo pero nada. Ya fue osea pasear por la ciudad no me molesta, es lo único que me gusto con orgullo decirlo. La ciudad.
eso debe ser en consola en pc anda bastante bien, tuve 2 bugs nomas, y no eran eso, para salir del mapa me meti en un lugar que no se supone q podes entrar al lado de una caja en la playa pero bue mucha gente se tilteo, en consola debe ser una porqueria no da el hardware.
Lol no es un tema de quedarse corto de hardware, pasa en PCs de streamers super high end también por si no viste los videos que publicaron. Al que no le pase es porque justo ligó con una combinación de componentes compatibles que puede ser gama baja incluso.
También hay bugs en PS5/XBX que están sobrados de hardware para un juego de ese tipo que no tiene mucho de next gen.
Salir a defender un juego mal hecho solo porque a vos te anda más o menos bien es tonto, porque después sacan un parche que te lo vuelve incompatible o haces upgrade/update de hardware que te rompe todo y quedas como un bobo.
Hay que exigir juegos bien pulidos siempre y no depender de la suerte.
Última edición por Mullen; 16-12-2020 a las 12:49 AM
a mi me anduvo bien, el tema es el mendigo exigente q se lo baja trucho y exije, yo lo pague, lo hubiera pirateado sin problemas, nunca compro juegos, lo que ves es una recopilacion de horas y horas de juegos y salio mal un par de veces hay que ver que version usaron si tiene parche o no, a los streamers les dieron la version sin parche y los que usaron dvd tmb , igual la mision del video que te choca el chofer que es una IA esta asi por gusto, y si en ps4 era obvio que no hiba a andar, no tiene tensor cores que pensaban raytracing en una ps4? dejense de joder yo se q me anda relativamiente bien, y si sos del palo del fallout no es grave xq te encontras con cada cosa q ni da para sacar aca, quien lo haya comprado en pc y lo tenga actualizado que diga que es injugable me huele a verso, yo me dormi con el rembolso pero es jugable y la verdad me gusto, al final es un tema de gustos, obvio que adelantaron el lanzamiento para navidad pero tampoco es un desastre, mas sumado toda la tecnologia nueva q implementaron, ningun juego sale al mercado terminado hoy en dia, es una realidad no es nada nuevo bajo el sol.
Última edición por casta; 16-12-2020 a las 01:11 AM
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)