User Tag List

Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Comprar un home theater en uruguay.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Es recomendable que sea la misma linea, no marca, claro que para ser la misma linea tiene que ser la misma marca, pero dos parlantes de la misma marca y diferente linea pueden tener tonalidades y demás muy diferentes. Pero como puse es recomendable, no un requisito ni nada, y como puse eso es nada mas para que la tonalidad y demás sea la misma, pero la mayoría de la gente ni se da cuenta de esas cosas. También muchas veces posicionamiento y otros tiene mucho mas impacto que los parlantes frontales sean de la misma linea. En resumen, yo no le daría tanta importancia frente a un presupuesto.

    A lo menos que sea una super oferta de un super parlante no, porque en estos parlantes de entrada "baratos" no hay mucha diferencia de precio con comprar afuera y ademas ya no hay courier barato, por lo cual seguramente te quede mas caro que comprar en plaza. Por ejemplo, los Jamo S 803 que puso marcevm salen 197 en amazon, pesan 12Kg por lo cual el envió serian 130 dólares mínimo, por lo cual terminas pagando mas.
    Ahh perfecto, entendí perfectamente, bueno seguramente vaya por la linea que vos me recomendaste, aunque se me paso por alto tu comentario de los boston que hay en ML, aunque sean de diferentes líneas, valdría la pena si lo consigo por 100? o me inclino mas por los pioneer? aunque no creo que me lo deje a menos de 130-140, se que nuevo esta a 190.

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por braamil Ver mensaje
    Ahh perfecto, entendí perfectamente, bueno seguramente vaya por la linea que vos me recomendaste, aunque se me paso por alto tu comentario de los boston que hay en ML, aunque sean de diferentes líneas, valdría la pena si lo consigo por 100? o me inclino mas por los pioneer? aunque no creo que me lo deje a menos de 130-140, se que nuevo esta a 190.
    Personalmente iría por el Boston y el par de Pioneer nomas, me importaría poco que no sea misma linea, no creo suenen muy diferentes, siempre podes volver a tratar de vender el Boston y comprar el Pioneer que a ese precio publicado no va a ir a ningún lado, y no vas a venderlo por un peso menos ese Boston así que en el peor de los casos no vas a perder plata, solo vas a dar alguna vuelta mas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Muchas gracias!!
    Otra consulta, que opinas de estos:
    https://www.palaciodelamusica.com.uy...M1565C_AM1565C
    Valen casi lo mismo que los pioneer.

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,320
    Cita Iniciado por braamil Ver mensaje
    Muchas gracias!!
    Otra consulta, que opinas de estos:
    https://www.palaciodelamusica.com.uy...M1565C_AM1565C
    Valen casi lo mismo que los pioneer.
    A mi entender los Pioneer son un poco mejor, pero es de rompe huevo nomas eso, ambos son buenos y cualquiera de los 2 es buena compra.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    30
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    A mi entender los Pioneer son un poco mejor, pero es de rompe huevo nomas eso, ambos son buenos y cualquiera de los 2 es buena compra.
    jaja muchas gracias!, para una persona que no sabe mucho me tengo que guiar con los expedientes.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •