User Tag List

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 261

Tema: The Mandalorian

Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Confirmaron que la 3er temporada sale en Diciembre 2021, qué duro.
    Pero sigue The Mandalorian? Digo por la escena pos créditos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Ja ja, qué hdps, qué tremendo broche se mandaron.
    Spoiler: 

La rey de la putísima madre que lo parió a Tapatalk que muestra como imagen de este thread la última foto que Mullen puso como spoiler.

Cuando vi el X-Wing ya sabía lo que iba a pasar gracias a eso, pero igual, tremenda leche ese final

Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Confirmaron que la 3er temporada sale en Diciembre 2021, qué duro.
    me parece q la historia es mas bien centrada en boba no en mando, no se la idea q me dio al final.

Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    me parece q la historia es mas bien centrada en boba no en mando, no se la idea q me dio al final.
    Va ser una serie aparte, fue para avisar de un futuro spinoff, menuda sorpresa porque no lo habian dicho en el investor day.

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Muy buen final la verdad.

Spoiler: 
    Cuando vi que demoraban en entrar al puente me esperaba a Ahsoka, hasta que apareció el x-wing.
    quam minimum credula postero.

Steam
    Tryxanel
    pha la verdad que tremendo capitulo... llenó mas que las 3 secuelas te diria XD

Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Muy buen capítulo... Lástima lo de esperar a diciembre 2021 jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    La otra vez ya habían dicho que se iba a filmar un spinoff con boba antes de filmar la 3era temprada de Mandalorian, así que parecería que no, pero no hay nada confirmado.

Respecto al final de esta temporada:

Spoiler: 
    Me encanto hasta el momento que se ve la cara de Luke, muy pobre el deep fake.
    Última edición por plidex; 19-12-2020 a las 09:25 PM
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Lo de bobba fett dice en la misma escena que en diciembre sale un libro.

Me encantó el capítulo (además no me comí ningún spoiler) y tiré unas lágrimas

Spoiler: 
    Cuando vi el x wing dije, no me pueden hacer estooooooooooooooooooooooooooooo y después quedé alskjfañlsjkflañsdgfjaslkgjsklñfjalsñfñaskjsdf

Varias series utilizan el termino The Book of ..."generalmente un personaje"... para referirse a que el o los capítulos siguientes van centrarse en la historia del personaje en cuestión. No es que van lanzar literalmente un libro.

Por eso yo pienso que no se trata de un spin-off como varios especulan, sino que The Mandalorian va a cambiar la narrativa.
    Última edición por Zeros; 19-12-2020 a las 07:42 PM

Mmm para mi la verdad ya no da hacer una serie de Boba Fett después de volverse un side kick.
    Pero al mismo no se que tan atractivo va a terminar siendo Mando sin baby Yoda y en otra nave, tendrían que darle algún twist interesante.

Steam
    fabianpoiso
    Creo que la historia de Mando, va a girar en torno a Bo Katan, y la sucesión de poder.
    Lo veo a mando como para que termine con el sable negro, ya que pertenece a una orden radical de los mandalorianos.

También tienen que desarrollar la historia de cómo se convirtió en stormtrooper o viceversa.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Sería una buena decisión. No se como van a hacer con eso de que solo le puede entregar el sable si pierde en combate, lo raro es que en la serie animada de clone wars le dieron el sable así nomás sin combatir.

Está confirmado que The Book of Boba Fett va a ser un spinoff.

Lo del sable ha sido criticado, pero se puede interpretar como que cuando lo aceptó antes, el sable había quedado sin dueño, no es que se lo entregó su dueño anterior como sería con Mando. Igual es como que perdió un poco de sentido lo del peso de "la historia" del sable, pero no miré la serie como para saber bien cómo se explicó.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Steam
    fabianpoiso
    Si yo le perdi el hilo a la historia del sable también.
    Recuerdo que en La guerra de los clones, Kenobi y Anakin luchan contra una facción rebelde que quiere gobernar en Mandalore, y ya tienen el sable negro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Un poco de contexto, porque veo por todos lados comentando el porqué no se lo acepto a Mando pero si a Sabine. Lo dejo en Spoiler por si alguien no vio Rebels y planea hacerlo.

Spoiler: 

Tampoco es que Sabine se lo haya ganado en combate a Darth Maul, se lo robó de la cueva donde estaba, de echo lo encontró de casualidad, para mi está bien que Bo-katan lo haya aceptado en esas condiciones, sino la alternativa es que lo escondieran por ahí, porque Sabine tampoco seria merecedora de portarlo. Por otro lado el Imperio había desarrollado un arma que afectaba a todo el que usara beskar, lo dejaba inmobil, por lo que o se unían los clanes o enfrentaban casi el exterminio, y la única forma segura de que los clanes se unieran era por medio del Darksaber.

Para mi son dos situaciones diferentes, el primero es aceptar el Darksaber para proclamarte reina porque es tu derecho, y la otra es aceptarlo para tener una oportunidad de lucha y evitar el exterminio.

Lo mejor de esta serie son los concept art que muestran al finalizar cada capítulo (excepto la finale).

No soy fan de SW, ni siquiera vi las películaslas, mucho menos las series animadas, pero obviamente es un icono cultural todo lo que rodea el universo y sé lo suficiente del como para entender de que va la mano: miré las dos temporadas y me gustaron mucho.
    "Heavier than Heaven"

Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Va ser una serie aparte, fue para avisar de un futuro spinoff, menuda sorpresa porque no lo habian dicho en el investor day.
    Les dije.

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

It's official

Robert Rodriguez?
    "Heavier than Heaven"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)