Bueno confirmado que las soundbar no son los padres y pueden sonar lindo entonces jaja.
Esa misma está en amazon a 98 dólares, usada a 70. Por ese precio no esperaría graves muy potentes igual pero el tema de las voces mejora seguro con el voice enhacement. Tiene reviews 4.3/5 en 500 ventas así que tan malo no parece. Y queda mucho más prolijo que tener unos parlantes en la TV como las familias de los 90s con minicomponente jaja.
![]()
Última edición por Mullen; 29-12-2020 a las 12:37 PM
Si necesitas cuotas capaz que si, yo suelo juntar la plata y comprar todo al contado siempre.
Pero con que valga 2000 pesos menos con envío incluído para mi ya vale la pena jaja. Y de paso te traes algo más.
Acá está el manual por las dudas https://m.media-amazon.com/images/I/D17zgBKo2yS.pdf
Última edición por Mullen; 29-12-2020 a las 12:54 PM
yo pensé en traerla pero me fui a multichorro y levanté una, pesa un par de kgs flojo, en emc me hubiera salido 50/60 usd aprox, estaba a 120usd y al final acá con la tarjeta aquella la pagó 180 y monedas.. para mi no fue muy cara porque ta, anduvo ahí ahí
en cuanto a los graves están ahí, no son una cosa suuuper profunda pero encaran bastante..
edit. vi un par de videos en los que decían que era la mejor en el segmento sub 100 usd incluso la comparan con otras más caras y les arrima el bochin
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por jotaemee; 29-12-2020 a las 12:58 PM
edc: iPhone 16 pro max 512gb || airpods pro 2@ foam masters v6 tips || tissot prc 200 || pelikan ineo || tommy passcase
lowepro urban reporter 2: x-t20 @ xf 35mm f2 r wr + xf 18-55mm f2.8-4 r lm ois || aputure m9 || peak design slide
timbuk2 parker: mbp 14 || mx master 2s + g240 || aeropress go || normcore v2
audiophile wannabe setup: pioneer SA-550 + pioneer TX-130L @ JBL j2080 + audio technica ATH m40x + sony MDR v700
home storage: 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
edc: iPhone 16 pro max 512gb || airpods pro 2@ foam masters v6 tips || tissot prc 200 || pelikan ineo || tommy passcase
lowepro urban reporter 2: x-t20 @ xf 35mm f2 r wr + xf 18-55mm f2.8-4 r lm ois || aputure m9 || peak design slide
audiophile wannabe setup: pioneer SA-550 + pioneer TX-130L @ JBL j2080 + audio technica ATH m40x + sony MDR v700
Parece que está bien para ser budget, especialmente buena para diálogos:
https://www.rtings.com/soundbar/reviews/sony/ht-s100fThe Sony HT-S100F is an okay sounding soundbar that lacks quite a bit of bass. This 2.0 setup doesn’t have a dedicated and wireless sub and it struggles to produce low bass frequencies. On the upside, it has a very clear and accurate reproduction of voices. The bar can get pretty loud, too. Unfortunately, it doesn’t support height channels and Atmos, meaning it won’t offer the most immersive experience, although it does have an always-on surround sound. Also, the soundstage isn't very wide and even feels narrower than the bar itself. It also lacks support for DTS, which is disappointing, and it doesn’t have any Full HDMI In inputs.
El de la review esa tenía expectativas altas para una barra de 100 dólares!!! Atoms 8.1 subwoofer. Es como pedirle audio bosse a las panavox!!!
Es entendible que se malinterprete, pero no se lo están pidiendo. Es una página que usa un sistema único de puntaje para puntuar todas las barras, no puntúan en relación al precio. La barra no es un 8/10 por ser barata, la calidad de sonido no cambia según el precio que tenga la barra. Para justificar por qué es un 5/10 para películas mencionan qué es lo que le falta.
Es un criterio objetivo, meter el valor de la barra en el medio le quitaría utilidad a la base de reviews que tienen, ya que los precios van cambiando con el tiempo.
Bueno por tiendamia se puede ahorrar unos pesos
Incluso se puede pagar en cuotas y todo.
Con respecto a la review si, es un sistema único, me puse a leer como evalúan y esta muy prolijo. Hay barras de varios cientos de dólares que puntúan peor en algunos apartados comparadas con la sony. O sea que si se considera el precio es terrible producto, bastante redondo.
bueno, ahí quedó la batata..
en cuanto a “la review” puedo decir que el modo voice y night andan súper bien aislando todo salvo las voces para cuando tenes que meter poco volumen y no perderte diálogos, la música encara bastante pero se nota la falta de bajos y bueno, el resto es, a mi manera de verlo, bastante prolijo.. ya veremos con el tiempo los detalles
saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te quedó muy prolija y me alegro que suene mejor. En breve termino con una seguramente. Las voces son justo los que las panavox mas pierden.
Buenas, aviso por acá, en multiahorro hogar con tarjetas de crédito visa y master del BROU, la barra Sony queda en 165 dólares! Es un muy buen precio y creo la primera vez que veo una promoción con algo del BROU. Creo estos días voy por una.
![]()
Y bue, no me resistí y compré la barra con el descuento. Muy conforme. No es un cine pero suena infinitamente mejor que la tele, no acopla en volúmenes altos ni distorsiona. La voz muy clara y conectando por hdmi se prende, apaga y maneja con el control de la tele.
![]()
Como es el tema de la conexión por hdmi ? Como se hace para usar una mi box y la barra a la vez ?
pastel fiu fiu
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)