User Tag List

Página 38 de 45 PrimerPrimer ... 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

  1. #741
    Mucho.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  2. #742
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Nada.


  3. #743
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Mi primito tiene 1500 horas en el mafia city, not bad.

  4. #744
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Aporte mega duper importante pa los que siguen jugandolo y les paspa el lento crafteo ..

    https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/155

    -file location : \Cyberpunk 2077\r6\config
    -File name : inputcontexts.xml
    -open with favorite text editor
    -Press Ctrl+f and search for : hold action="craft_item"
    -Change default value (0.8 ) to 0.1 (makes crafting really fast) , 0.01 (instant craft) or 0.2 (fast craft)
    Inputting 0 will not work, I've tried it so you don't have to.

    Funca, impeca

    P.d.: recomiendo craftear bounceback mk1 y maxdoc mk3 y luego destruirlas .. si maximisaron la reduccion de materiales al craftear y el aumento de partes al destruir cosas ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #745
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033


    Que facha que tengo .. pa los que dicen no se puede elegir la ropa ...
    (tienen toda la razon ...)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #746
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Acá Tenes toda la facha que quieras: LINK

  7. #747
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Sin un mod toolkit ya van saliendo cosas interesantes, no son perfectas ni cerca pero si interesantes...


    Third Person mod https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/669







    Alternate Crowd Behavior and other tweaks https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/526

  8. #748
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Sin un mod toolkit ya van saliendo cosas interesantes, no son perfectas ni cerca pero si interesantes...


    Third Person mod https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/669

    Apa.. por lo general me gusta jugar todo vanilla pero un mod tercera persona si queda mejor que ese meteria,. No se por que, pero la modalidad primera persona aunque se que tiene la finalidad de ser mas inmersiva no logra generarme ese efecto sino todo lo contrario, me trae problemas de perspectiva jaja por ahi con vr quede conforme, pero no se.

  9. #749
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No se por que
    Porque en éste género estas acostumbrado a tercera persona y este juego te saca de tu zona de comfort, en 3era persona es mas arcade y mas comodo de jugar, en primera es mas inmersivo y real.

  10. #750
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    7 Semanas como el mas vendido de Steam.

  11. #751
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Porque en éste género estas acostumbrado a tercera persona y este juego te saca de tu zona de comfort, en 3era persona es mas arcade y mas comodo de jugar, en primera es mas inmersivo y real.
    No creo que sea eso, o sea sin dudas estoy acostumbrado a jugar mas juegos en 3era persona, pero me refiero a que por ejemplo algo que hago automaticamente cuando juego algo en 1era persona es mirar para abajo y ver si alguno logra darme la misma sensacion que tengo cuando miro para abajo con mi cuerpo, pero lo unico que veo son los pies, es como si la cabeza de los personajes estuvieran en la cintura. Y los juegos que si te muestran el pecho para abajo tienen una perspectiva horrible donde tu personaje se ve como un carton.

    De hecho cuando probe el cyberpunk de lo primero que hice fue mirar para abajo y saltar y me parecio ridiculo como todos los demas. Basicamente lo que me molesta es la perdida de la vision periferica lo cual le saca todo tipo de realismo e inmersion, incluso hasta me parece que esto genera problemas de proporcion del personaje en relacion a algunos objetos del juego.

  12. #752
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Che por qué éste juego está aun en este sub-foro, no debería moverse para el General?

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Basicamente lo que me molesta es la perdida de la vision periferica lo cual le saca todo tipo de realismo e inmersion, incluso hasta me parece que esto genera problemas de proporcion del personaje en relacion a algunos objetos del juego.
    Claro y verte a vos mismo en 3era persona sí tiene realismo e inmersión? Es re divertido pero de realista nada, vos te ves a vos mismo en 3era persona en la vida real? No hay ninguna similitud con la realidad en 3era persona.

  13. #753
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Claro y verte a vos mismo en 3era persona sí tiene realismo e inmersión? Es re divertido pero de realista nada, vos te ves a vos mismo en 3era persona en la vida real? No hay ninguna similitud con la realidad en 3era persona.
    Vos no podes proyectarte astralmente? Pfffffffff


  14. #754
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Che por qué éste juego está aun en este sub-foro, no debería moverse para el General?



    Claro y verte a vos mismo en 3era persona sí tiene realismo e inmersión? Es re divertido pero de realista nada, vos te ves a vos mismo en 3era persona en la vida real? No hay ninguna similitud con la realidad en 3era persona.
    Ehhh nunca dije que la 3era persona fuera mas real o inmersiva, eso fue una interpretacion tuya, solamente dije que para mi la 1era persona aunque supuestamente tiene la finalidad de ser real e inmersiva, no me causa esa sensacion, lo lamento si hiere tus sentimientos jajaja

  15. #755
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Ehhh nunca dije que la 3era persona fuera mas real o inmersiva, eso fue una interpretacion tuya, solamente dije que para mi la 1era persona aunque supuestamente tiene la finalidad de ser real e inmersiva, no me causa esa sensacion, lo lamento si hiere tus sentimientos jajaja
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No se por que, pero la modalidad primera persona aunque se que tiene la finalidad de ser mas inmersiva no logra generarme ese efecto sino todo lo contrario.

  16. #756
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Para empomarme a Judy tengo que ser mina ...

    Quiero que me regresen lo que gaste en este juego !!

    Parece que esta fijo con quien podes ponerla segun tu personaje.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  17. #757
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @Ryuug4 "No se por que, pero la modalidad primera persona aunque se que tiene la finalidad de ser mas inmersiva no logra generarme ese efecto sino todo lo contrario"

    yo: lo contrario = la modalidad primera persona no me resulta ni real ni inmersiva

    vos: lo contrario = la modalidad tercera persona es lo ultimo en inmersion y simulacion de la realidad, es mas el oculus rift funcionaria mejor si enfocara al personaje desde su espalda.

  18. #758
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Busca el video de cuando la empoman en youtube y te haces una vladimir
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #759
    Dejando lado el problema de comprensión lectora, no es necesario que un juego sea en primera persona para ser inmersivo, y si es en 1era persona y no está bien ejecutada puede ser incluso peor.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  20. #760
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi también me da más inmersión y prefiero mil veces en third person, en primera persona se ven todas las texturas de cerca de los brazos, las armas y se amplifican los defectos.
    Y más en un RPG donde estás roleando como un personaje que personalizaste y tiene más sentido poder verte en el entorno.

    Igual si es a través de un mod de terceros no creo que quede tan orgánico.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •