User Tag List

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 532

Tema: Todo sobre Bitcoins !

  1. #181
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Claro pero en el banco tenés mas liquidez, si precisas comprar algo usas la tarjeta de la caja de ahorros sin problemas jaja.
    Que yo sepa con crypto todavía no existe algo así.

    Otra cosa que vi en binance es que te permiten ahorrar, podes poner plazo fijo de X tiempo o algun plan flexible que te permita sacar cuando quieras. Y a diferencia de las cajas de ahorros del banco te permite generar interés (por encima de todo lo que pueda llegar a subir) dan como 5-10% anual algunos.

    Capaz que pruebo poner algunos USDT a ver que onda jaja.

  2. #182
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Claro pero en el banco tenés mas liquidez, si precisas comprar algo usas la tarjeta de la caja de ahorros sin problemas jaja.
    Que yo sepa con crypto todavía no existe algo así.

    Otra cosa que vi en binance es que te permiten ahorrar, podes poner plazo fijo de X tiempo o algun plan flexible que te permita sacar cuando quieras. Y a diferencia de las cajas de ahorros del banco te permite generar interés (por encima de todo lo que pueda llegar a subir) dan como 5-10% anual algunos.

    Capaz que pruebo poner algunos USDT a ver que onda jaja.
    Hay tarjetas de débito con crypto, averigué en todas pero ninguna funcionaba para uruguayos. Pero eso fue en el 2018, no sé si ahora que se ha abierto más el tema habrá alguna. Igual es lo mismo, no sirve para sacar cantidades muy grandes de plata, todas tenían límites bajos de retiro de cajero.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #183
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Vi que iban a poner un cajero en Uruguay pero debe tener topes bajos y comisiones altas como los ladris del Bandes.

    Veo que usas hace tiempo así que no se que tan actualizado estás, pero que webs usas/recomendas para manejar todo? Según vi para la wallet recomiendan blockchain.com, para comprar estaba coinmama pero ahora que se puede comprar en binance ya no conviene creo, también se usaba localbitcoin que tiene comisiones bajas pero te lo vende más caro así que termina siendo peor según tengo entendido.

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    En el 2018 me comí el crash entero porque no tenía forma de sacar toda la plata.
    Para evitar eso justamente están las monedas tokens que decía (USDT, BUSD, EUR), cuando ves que empieza a crashear lo intercambias todo por esas que son estables para refugiar y no perdes plata, igual el que se mete en bitcoin tiene que creer en el proyecto a largo plazo y no andar sacando la plata con cualquier crash jaja. Vi expertos que se apuraron en sacar en septiembre de 2017 y se perdieron la subida 500% 3 meses después.
    Última edición por Mullen; 06-01-2021 a las 05:33 PM

  4. #184
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Vi que iban a poner un cajero en Uruguay pero debe tener topes bajos y comisiones altas como los ladris del Bandes.

    Veo que usas hace tiempo así que no se que tan actualizado estás, pero que webs usas/recomendas para manejar todo? Según vi para la wallet recomiendan blockchain.com, para comprar estaba coinmama pero ahora que se puede comprar en binance ya no conviene creo, también se usaba localbitcoin que tiene comisiones bajas pero te lo vende más caro así que termina siendo peor según tengo entendido.



    Para evitar eso justamente están las monedas tokens que decía (USDT, BUSD, EUR), cuando ves que empieza a crashear lo intercambias todo por esas que son estables para refugiar y no perdes plata, igual el que se mete en bitcoin tiene que creer en el proyecto a largo plazo y no andar sacando la plata con cualquier crash jaja. Vi expertos que se apuraron en sacar en septiembre de 2017 y se perdieron la subida 500% 3 meses después.
    Los cajeros de BTC también te venden/compran a peores precios que el mercado, así que no le veo ventaja respecto a localbitcoins.

    El otro día ya respondí eso acá, hace tiempo que no compro así que no sé cuál es la mejor forma, yo he vendido por localbitcoins y los precios a los que te compran el BTC no me han parecido malos. Para comprar sí creo que está bastante más arriba del precio de mercado, pero si pensás que va a subir tampoco cambia mucho, tipo haber comprado hace una semana el BTC a 29k en vez de a 28k ya no sería un gasto extra muy relevante.

    Si querés comprar en un exchange mandando la plata por transferencia bancaria tiene una demora de un par de días porque es al exterior y en esos días el precio puede subir más que la diferencia que te cobra localbitcoins.

    En binance veo que se puede comprar con tarjeta, esa sería una buena opción pero no vi qué comisión cobran, seguramente Binance cobra una comisión y arriba de eso tenés la comisión de la tarjeta. Hay que ponerse a ver los números y comparar qué es mejor.

    Yo tengo casi todas las monedas en una hardware wallet de Ledger, antes de tenerla tenía las monedas en los exchanges porque me pasaba comprando/vendiendo, pero no es para nada recomendable a largo plazo. También tenía unas monedas de VeChain en una wallet propia de ellos que era para el celular, la tenía ahí porque hicieron una conversión de la moneda y la única forma de tener la moneda nueva era con su wallet, y justo se me rompió el celular y nunca encontré el código de respaldo para recuperar la wallet, esas monedas que perdí hoy valen USD 1.500

    Después tengo shitcoins en software wallets porque no son soportadas por Ledger, es mucho mejor eso que tenerlas en una web wallet, el riesgo es que hackeen específicamente a tu PC o que te entre algún virus.

    El tema es que USDT no es algo que diera seguridad a largo plazo, emitian millones y millones de USDT y no había ninguna auditoría de que realmente tuvieran la plata para respaldarlo. Con el BUSD estás jugado con Binance, hace un año hackearon a Binance y se robaron 7.000 BTC, ningún exchange es seguro para tener la plata a largo plazo.
    Última edición por plidex; 06-01-2021 a las 06:40 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #185
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ah si, vi a varios que tenian un ledger nano de esos pero nunca me puse a investigar que onda.
    La contra que le veo es que tenes la guita ahí sentada sin generar intereses pero te debe dar mucha más tranquilidad.

  6. #186
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ah si, vi a varios que tenian un ledger nano de esos pero nunca me puse a investigar que onda.
    La contra que le veo es que tenes la guita ahí sentada sin generar intereses pero te debe dar mucha más tranquilidad.
    Bueno depende de la moneda que tengas, tengo NEO que genera GAS que es otra moneda, es como si fuese un interés, pero es muy poca plata lo que genera.

    Igual tener bitcoin es como tener oro, la idea no es tener intereses, es que el valor suba.

    El BTC acaba de pasar 37k, subió 10% en un día, es una locura esto.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #187
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    la idea no es tener intereses, es que el valor suba.


    Jaja sigue subiendo, yo no se si comprar ahora o esperar a que caiga. Más allá de que hay gente diciendo que no es el momento de comprar porque está alto, en varios velocímetros aparece como "strong buy". Capaz que conviene esperar a ver si cae hasta 18-20k y aprovechar ahí. Hay gente que también hace fortunas tradeando mientras el bitcoin baja.

    Según vi hace un tiempo el valor teniendo en cuenta su escasez sería 400k USD, puede caer como ya pasó varias veces pero después vuelve a levantar más alto.

  8. #188
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Sumo otro P2Pque parece anda bien para Uruguay: Paxful

  9. #189
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Jaja sigue subiendo, yo no se si comprar ahora o esperar a que caiga. Más allá de que hay gente diciendo que no es el momento de comprar porque está alto, en varios velocímetros aparece como "strong buy". Capaz que conviene esperar a ver si cae hasta 18-20k y aprovechar ahí. Hay gente que también hace fortunas tradeando mientras el bitcoin baja.

    Según vi hace un tiempo el valor teniendo en cuenta su escasez sería 400k USD, puede caer como ya pasó varias veces pero después vuelve a levantar más alto.
    Hay una frase de los traders que es "don't try to catch a falling knife", que quiere decir que no intentes comprar justo en el momento más bajo. Es muy difícil embocarle.

    La gente que hace fortunas con day-trading tienen mucha experiencia. Yo conozco uno que hace años sólo hace trading de BTC y ETH, y hace más de una semana que vendió todo porque es imposible saber con certeza qué va a pasar.

    No sé qué va a pasar de acá a fines de febrero, pero sé que a largo plazo no voy a dejar de tener BTC. El marketcap de crypto acaba de llegar a un trillón de USD.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #190
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Se está acercando a los 40k, 12% más en 24 horas wtf jaja
    Y hay gente que viene desde los 1.6k repitiendo que "ya es muy tarde para comprar bitcoins".
    Será tarde para minar desde casa pero el que compró cuando decían eso ahora la debe estar contando con pala.


  11. #191
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Se está acercando a los 40k, 12% más en 24 horas wtf jaja
    Y hay gente que viene desde los 1.6k repitiendo que "ya es muy tarde para comprar bitcoins".
    Será tarde para minar desde casa pero el que compró cuando decían eso ahora la debe estar contando con pala.

    Nunca es tarde para comprar, puede no ser ahora el momento ideal, pero si comprás ahora y aguantás 5 años andá a saber cuánto llega a valer.

    Ayer vi una gráfica en la que simulaban el crecimiento que tuvo el BTC después de los "halvings" anteriores, y el estimado daba 41k en diciembre, y daba que con unas subidas y bajabas terminaba teniendo un nuevo ATH de aprox 370k en el 2021.

    Hay muchos factores en juego por lo que las estimaciones no tienen mucho valor, pero a la gente le cuesta entender la volatilidad que tiene el BTC. Esto no es nada comparado a lo que fue el 2017, en ese año el valor se multiplicó x19, está creciendo con fuerza muy sostenida pero todavía no entró en modo parabólico.

    Está a punto de cruzar los 40k, vamos a ver qué pasa, es una barrera psicológica importante
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #192
    Puedo decir que vi el BTC llegar a 40k jajaja pero el tema es que pueda romper la resistencia y pasarlo



    EDIT: rebotó fuerte, está en 37k ahora
    Última edición por plidex; 07-01-2021 a las 02:47 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #193
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    pero a la gente le cuesta entender la volatilidad que tiene el BTC.
    Pero cual sería el riesgo de eso?

    Para empezar alguien inteligente no va a poner más del 10% de su patrimonio en bitcoin, generalmente se pone algún sobrante del mes.
    Y segundo, decís que es posible que caiga en picada de un día para el otro? Porque generalmente sube de a poco y baja de a poco lo que te da tiempo suficiente para intercambiarlo por otra moneda o pasarlo a algun token estable como Tether que no sube ni baja mucho.
    Si ves que empieza a caer a un nivel cercano al precio a que lo compraste lo empezas a tradear. O me estoy perdiendo de algo?

    Otra cosa es que ni aún en las peores caídas llego tan abajo como el precio al que estaba cuando empezó a crecer, la caída más baja fue a 3000 y algo en 2018, pero el crecimiento empezó en 1200. Así que se podría decir que el histórico fue siempre en crecimiento.

    Yo creo que no va a caer tanto, o si cae vuelve a subir porque se va a ir volviendo cada vez mas escaso, cada vez cuesta más minarlo y en el año 2140 directamente no se van a poder generar más. Cada vez hay más gente grosa sumandose, etc.

    PD: Elon que justo lo mencioné unos posts más atrás hoy se volvió la persona más rica del mundo que loco jaja

    Última edición por Mullen; 07-01-2021 a las 03:13 PM

  14. #194
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si ves que empieza a caer a un nivel cercano al precio a que lo compraste lo empezas a tradear. O me estoy perdiendo de algo?
    Te lo dijo Plidex, la frase "don't try to catch a falling knife" es exactamente eso pero al reves, vos queres vender antes de que siga bajando pero no tenes idea que va a pasar. Ademas, asumis que cuando compres va a subir enseguida y en un futuro va a bajar, si baja apenas compras que haces, sacas?
    Entrar en el day-trading es una locura, ya sea forex, acciones o BTC.

    No me parece mal invertir en BTC, pero en ese caso tenes que meter la guita y dejarla, si arrancas a vender cuando baja y comprar cuando sube te vas a quedar sin un peso.

  15. #195
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Para empezar alguien inteligente no va a poner más del 10% de su patrimonio en bitcoin, generalmente se pone algún sobrante del mes.
    No es un tema de inteligencia, es un tema de aversión al riesgo. Una persona joven con ingreso disponible no veo mal que tenga más del 10% de su patrimonio en BTC.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y segundo, decís que es posible que caíga en picada de un día para el otro? Porque generalmente sube de a poco y baja de a poco lo que te da tiempo suficiente para intercambiarlo por otra moneda o pasarlo a algun token estable como Tether que no sube ni baja mucho.
    Si ves que empieza a caer a un nivel cercano al precio a que lo compraste lo empezas a tradear. O me estoy perdiendo de algo?
    Si fuese así nadie nadie perdería plata. Subir 10% por día no es subir de a poco. Recién en minutos pasó de 40k a 36k y algo, y ahora ya está de nuevo en 39k. Cuando bajó un 10% en minutos cómo hubieses sabido si era la señal de que se venía la corrección a 20k? En qué momento venderías?

    Que llegue al precio al que lo compraste no tiene ningún significado, sólo tomar la decisión de no tener pérdidas, pero a partir de ahí qué hacés? Ponele que compraste a 33k, ahora bajaba a eso, vendés todo y enseguida vuelve a subir, cuándo volvés a comprar? cuando sube a 34k? y si después enseguida baja a 30k?

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Otra cosa es que ni aún en las peores caídas llego tan abajo como el precio al que estaba cuando empezó a crecer. Así que se podría decir que el histórico fue siempre en crecimiento.
    Sí, por eso es que no hay que intentar adivinar los movimientos de BTC, hay que comprar y aguantar a largo plazo, porque no importa si mañana baja a 20k, a largo plazo va a volver a subir. Ya lo dije pero hacer day-trading es un gran error para el que no tiene mucho estudio arriba del tema. Es como jugar a la ruleta, jugártela a embocarle en qué número va a terminar.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #196
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    vos queres vender antes de que siga bajando pero no tenes idea que va a pasar
    No es cuestión de no saber que va a pasar, lo decía para el que le tenga miedo a lo "volátil que es el BTC". En el peor de los casos retiras antes que baje a un nivel más alto del que lo compraste.
    Y que baje JUSTO cuando decidís comprarlo no parece muy probable.

    Igual si, yo aunque baje yo los dejaría en la wallet como dije en la página anterior. El que entra en bitcoin tiene que ser mirando el largo plazo claramente.

  17. #197
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    34
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    En el peor de los casos retiras antes que baje a un nivel más alto del que lo compraste.
    Perfecto, y despues arranca a subir y que haces? Compras mas caro? En que momento?

    Para los simples mortales la unica opcion es comprar y olvidarse por años, si haces movimientos entre medio, queriendo analizar el mercado, es lo mismo que apostar

  18. #198
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Todo sobre Bitcoins !

    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Perfecto, y despues arranca a subir y que haces? Compras mas caro? En que momento?

    Para los simples mortales la unica opcion es comprar y olvidarse por años, si haces movimientos entre medio, queriendo analizar el mercado, es lo mismo que apostar
    Parece que no entendiste, estábamos hablando sobre evitar perder más de lo que invertiste hipotéticamente, no diciendo que es lo qué más conviene más hacer

    Ponele que compraste bitcoin a 38k. Sigue subiendo hasta 70k y empieza a caer. Si cae hasta 55k no pasa nada, si ves que empieza a caer a 45k lo retiras. Cayó pero ganaste igual.

    Después empieza el ciclo de nuevo reinvirtiendo el profit cuando veas patrones de crecimiento, o podes elegir no volver a comprar y solo disfrutar el profit.

    Igual repito por tercera vez que esto NO es lo qué hay que hacer, era solo una situación hipotética. Obviamente si te metes en crypto conviene holdear algo a largo plazo aunque crashee.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalko
    Última edición por Mullen; 07-01-2021 a las 08:13 PM

  19. #199
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Perfecto, y despues arranca a subir y que haces? Compras mas caro? En que momento?

    Para los simples mortales la unica opcion es comprar y olvidarse por años, si haces movimientos entre medio, queriendo analizar el mercado, es lo mismo que apostar
    pasa que con ese tipo de pensamiento esq ue terminas en la ruina vendiendo despues de que cayo el precio mal.

    para usar las criptomonedas como inversion tenes que hacer lo mismo que con cualquier inversion. plantearte metas o checkpoints que cuado los alcanzas haces lo que te propusiste en un principio sin desviarte ni especular.

    por ej: si tu objetivo es duplicar la inversion, al llegar a una ganancia del 100% vendes y te vas, al mismo tiempo marca punto de perdida en lo que si cae x debajo de esos vendes y chau.

    si te quedas especulando de si despues sube y me pierdo de ganar tanto y bla bla, este tipo de cosas no es para vos.

    ojo, es mi punto de vista y mi opinion de como encarar estas cosas nomas.

  20. #200
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Anduve viendo el canal de bitboy_crypto hoy y casi todos recomiendan lo que dije.
    Comprar -> Esperar a que empiece a bajar -> Cashout antes que crashee -> Repetir el ciclo.
    Eso requiere un poco de analisis al menos. Apostar es lo que decís vos, Comprar -> No hacer nada y suponer que va a subir.

    El tipo está desde 2012, predijo varios pumps de las altcoins y parece que algo sabe.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Bitcoins
    Por rodrigo081089 en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-11-2016, 09:13 PM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-01-2015, 10:41 PM
  3. XBOX ONE todo sobre la consola
    Por Cadmius en el foro Consolas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-05-2014, 10:08 PM
  4. Bitcoins gratis
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-02-2014, 07:16 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •