User Tag List

Página 35 de 41 PrimerPrimer ... 25 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 810

Tema: Compra de auto usado!

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ta prolija de pinta, cuidada y con algunas mejoras, aunque tiene pinta de haber tenido un piñita de frente-costado, capas me equivoco y son simplemente lo años y el traketeo que ha desalineado paneles.

Recién vi que modificaste ahí, siempre me dijo el dueño que es del 78 pero tengo que buscar el VIN, no están los papeles ni nada, fue un trato de palabra nomas, después de las ferias se hacen.
    mira, tuvo una piña y al toque me di cuenta antes de verla siquiera aparte tiene una masilla ahi, en si nada importante ya que no se ve que el impacto haya alcanzado la cabina,

despues me rescate de que la caja esta como zafada, nose si la cambiaron o volco (cosa que no creo xq la cabina esta impecable salvo por el tortazo en el faro del acompañante ese) o que onda... pero ta ahi me comi los mocos

le hice la electrica y los frenos que estaban a la miseria

ahora tengo que hacerle la suspension, la direccion baila un poco pero eso es normal para el kilometraje que tiene, tambien arreglarle un reten que esta perdiendo pero nada grave, de aceite no consume nada x suerte, eso si, cuando a fui a hacerle el cambio de aceite 6 litros lleva el carter lpm, me garcho de parado... pensar que el camion daihatsu del laburo lleva menos... pero ta es un 2.7 y gasolero japon con 200 mil esta para darle pija un buen rato....

lastima que por un par de miles de dolares hubiera agarrado algo mas nuevo, pero la verdad es que priorice la mecanica y las otras que habia visto me daban mala espina. asi que ya fue.

pd el dueño de la bandeirante se la rejugo la verdad, hasta las cubiertas nuevas te dejo
    Última edición por Admiral Kutznesov; 29-12-2020 a las 01:46 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    mira, tuvo una piña y al toque me di cuenta antes de verla siquiera aparte tiene una masilla ahi, en si nada importante ya que no se ve que el impacto haya alcanzado la cabina,

despues me rescate de que la caja esta como zafada, nose si la cambiaron o volco (cosa que no creo xq la cabina esta impecable salvo por el tortazo en el faro del acompañante ese) o que onda... pero ta ahi me comi los mocos

le hice la electrica y los frenos que estaban a la miseria

ahora tengo que hacerle la suspension, la direccion baila un poco pero eso es normal para el kilometraje que tiene, tambien arreglarle un reten que esta perdiendo pero nada grave, de aceite no consume nada x suerte, eso si, cuando a fui a hacerle el cambio de aceite 6 litros lleva el carter lpm, me garcho de parado... pensar que el camion daihatsu del laburo lleva menos... pero ta es un 2.7 y gasolero japon con 200 mil esta para darle pija un buen rato....

lastima que por un par de miles de dolares hubiera agarrado algo mas nuevo, pero la verdad es que priorice la mecanica y las otras que habia visto me daban mala espina. asi que ya fue.

pd el dueño de la bandeirante se la rejugo la verdad, hasta las cubiertas nuevas te dejo
    Se, dentro de todo lo que mencionas no es nada mayor, que no sea un dolor de kbza y webos por problemas interminables es mas importante al final del día. Pfff, si ese cuenta km no esta manoseado le quedan 200K mas tranqui a ese motor.

Vos sabes que te conteste lo de las Toyo porque es lo que estoy comprando junto a las Yoko como dije, pero estas son unas GT Radial en realidad y tienen pinta de nuevas pero ya tienen como 1 año en realidad, son buenas gomas también. Y no se jugo nada, lo conozco de toda la vida, hace 15 años le vendi un CJ5 que me laburo unos 5 años, yo a el lo venia laburando 25 años (de pichon nomas) por la bandeirante.

Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    bueno ya que estamos pongo foto de la mia... que la compre hace poco luego de bastante tiempo de indecisiones...

medio me arrepenti, tendria que haber pegado algo mas nuevo y con aire, pero ahora ya fue y estoy contento igual bue....

Mi viejo tiene una y le puso aire por menos de 1k. Fijate porque hay unos kits que valen 600 nuevos. Le mandas a hacer el soporte y el tensor y nos vemos.

Peeeh justo veo esa camio de admiral y el topic que se la robaron

De menos

Después de laburar al dueño por años se vino traktor pica piedra pa casa de regalo de navidad...

BANDEIRANTE
    Mas foto pls
    "Heavier than Heaven"

Bueno al final conseguí pagar un 40% y una financiación así que me voy a tirar por un 0km, estoy entre los 14k-15k, el que me gusto realmente es el hb20 1.0, vivo en salinas y probablemente el uso va a ser en la inter, algún finde a maldonado o mdeo, no le voy a dar mucho palo y tampoco me gusta tanto la velocidad, me gustaría evitar el Up, es buen auto pero no me termina de gustar estéticamente.

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...8-34dd8bb9fd0d

Que les parece? vale la pena? o me recomiendan otra cosa?

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Cita Iniciado por Juansal Ver mensaje
    Bueno al final conseguí pagar un 40% y una financiación así que me voy a tirar por un 0km, estoy entre los 14k-15k, el que me gusto realmente es el hb20 1.0, vivo en salinas y probablemente el uso va a ser en la inter, algún finde a maldonado o mdeo, no le voy a dar mucho palo y tampoco me gusta tanto la velocidad, me gustaría evitar el Up, es buen auto pero no me termina de gustar estéticamente.

el HB20 es de las peores opciones por esa plata.

https://www.autoblog.com.uy/2020/10/...atin-ncap.html

Ya que el hb20 esta 17, asumo que llegas a los 16.500 del onix ls, es infinitamente mejor auto. sino un up es buena opcion tambien, hasta un gol es mejor que ese hb20

edit: recien veo esa versión del hb20, no la conocía, por esa plata iria por un up, no se el tema de espacio que necesites, pero buscaría evitar el hb20
    No tengo

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    el HB20 es de las peores opciones por esa plata.

https://www.autoblog.com.uy/2020/10/...atin-ncap.html

Ya que el hb20 esta 17, asumo que llegas a los 16.500 del onix ls, es infinitamente mejor auto. sino un up es buena opcion tambien, hasta un gol es mejor que ese hb20

edit: recien veo esa versión del hb20, no la conocía, por esa plata iria por un up, no se el tema de espacio que necesites, pero buscaría evitar el hb20
    Claro es una versión más económica 14k me parece bastante bien, si es muy choto capaz que me estiro un poco más, a duras penas capaz que llego al swift o un onix ls 1.2

https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...9-04ae19aec1b0
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...b-cf2b44799f9d

pero ya con el último claro son 2500uss mas, lo que me llamo la atención del hb20 es que viene bastante completo por el precio que tiene:
    ESC / TCS / HAC / SLS / ESS / VSM , no se que significa todo esto, pero según leí por el rango de precio es el más completito.
    Última edición por Juansal; 11-01-2021 a las 04:03 PM

Por esa plata, el auto que he mirado es el suzuki dzire. A muchos les parece horrible, pero a mi no me desagrada. Dicen que es económico y ahora tiene control de estabilidad.

La generación anterior del Dzire era horrible, re deforme, el nuevo no es que me guste pero no está mal. El baúl quedó mejor integrado a la línea del auto.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

El Peugeot 208 anda por esa plata también.

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El Peugeot 208 anda por esa plata también.
    peugeot creo que no tiene más el 208, veo que estan 27k ahora y son totalmente distintos.

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Por esa plata, el auto que he mirado es el suzuki dzire. A muchos les parece horrible, pero a mi no me desagrada. Dicen que es económico y ahora tiene control de estabilidad.
    Donde viste que ahora tiene ESC? Que sepa no es así.

Por 14K la mejor opción es el H20, mejor que el UP, quedo "obsoleto" el UP cuando salio este H20, el único UP que "existe" es el Take. Por 16K (16.5) el Onix, el Onix vale cada uno de esos 2.5K mas.

Donde viste que ahora tiene ESC? Que sepa no es así.

Por 14K la mejor opción es el H20, mejor que el UP, quedo "obsoleto" el UP cuando salio este H20, el único UP que "existe" es el Take. Por 16K (16.5) el Onix, el Onix vale cada uno de esos 2.5K mas.
    Uno que me tira para adelante el hb20 jaja, el onix esta divino, pero si son 2500usd y no viene ni con pantallita touch, F.

Según tu amigo de autoblo* Sendero

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Según tu amigo de autoblo* Sendero
    Tirame el link puto porq la verdad no lo encontré, no te estarás confundiendo con el Sport? Ni la tirada inicial (GL-GLX) que vino de Japón tenia ESC.
    Última edición por SEndero Luminoso; 11-01-2021 a las 05:21 PM

Steam
    KiSUAN
    Uno que me tira para adelante el hb20 jaja, el onix esta divino, pero si son 2500usd y no viene ni con pantallita touch, F.
    The irony...

Touch > Seguridad = F

Tirame el link puto porq la verdad no lo encontré, no te estarás confundiendo con el Sport? Ni la tirada inicial (GL-GLX) que vino de Japón tenia ESC.

http://www.autoblog.com.uy/2020/12/l...-facelift.html

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Peeeh justo veo esa camio de admiral y el topic que se la robaron

De menos
    que año malo
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Steam
    KiSUAN
    Que pelotudo que soy, se me metió en la kbza el Swift, viste que dije Sport y tirada de Japon, vos de un principio dijiste Dzire, leí-imagine lo que se me canto la tripa, sry.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)