Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
Hola Sendero, tengo un glorioso Antec Nine Hundred (la primera versión) que me ha hecho muy feliz (y fresquito) por 13 años.

Todos los builds que fui haciendo en estos años fue siempre fue ahí, pero ya es momento de jubilarlo (0 cable management, fans por molex, sin filtros de polvo [agregé unos después en los fanes frontales]) y la idea era ir a algo blanco, decis que ese Venom Artic X es un buen cambio o tendría que ver algo mejor para no bajar de nivel?

Me parece un plus lo de los colorcitos en los fanes pero no es mi prioridad. La idea es que no sean ruidosos y que el cableado me quede prolijo que hoy lo tengo un caos (y no me animo a cortarle la chapa y pasar el cableado por atrás)

Gracias!
Buenas, el 900 fue bueno en su tiempo pero por desgracia todo el tema de cable mangament es una caída de huevos si, entre otras pequeñas cosas.

El Artic X no es malo pero tampoco es lo mejor y la verdad es que no se como se comparara con el 900, yo creo debería andar ahí, pero no te quiero mentir, la verdad es que no se.

Lo otro que tengo en blanco es el Aquarius Plus que ese me la juego es mejor, pero también es mas caro, sale U$S 175 https://www.xigmatek.com/product_detail.php?item=246