Nunca había visto este post, muy bueno. En mi caso compre un echo dot 4, 3 lamparas xiaomi para la sala y el dormitorio, prendo la pc con Wol que ya mencionaron. Prendo la nvidia shield con la skill y como esta conectado al av receiver, ya al prender la shield enciende el resto. No he podido lograr el tema de que cuando abre netflix pase del perfil, es basico e increible pero no le asignaron un comando de voz para esto. Despues que ya estas viendo algo si, lo tipico de pausa play adelantar x tiempo, pasar a proximo capitulo, etc. Lo próximo que tengo pensado es cambiar los switch de la pared, y agregar luces detrás de la tele, pero no las que se sincronizan que al menos yo vi que solo lo podes hacer con las phillips el huib hub sync y te termina saliendo mas caro poner las luces que la tele jaja. Lo de IFTT lo baje para probar con el tema de las luces pero no vi que hicera nada diferente a lo que ya hace la aplicacion nativa de xiaomi, probablemente sea yo que no lo llego a entender bien.