User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Si, necesito que me recomienden un juego

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    694
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    No queda claro que es lo que busca, pero en la rama de los Red Orchestra y Rising, esta el Hell Let Loose. Es un early access aún, pero esta totalmente jugable, creciendo constantemente en contenido y con una muy linda comunidad, se arman eventos contra clanes internacionales (ahi tenes el ranking). Es hardcore, pero con un toque arcade, lo que lo hace bastante accesible de alguna manera, aunque es duro de aprender.


    Vos lo jugas?

    Yo vicié mucho Red Orchestra 2 (+600 horas) y aunque los servidores tenían +200 de ping era muy jugable, llegué a andar de vuelo y lo disfruté pila.

    Si me lo recomendas capaz lo compro, me encanta la onda esa de mitad arcade, mitad hardcore, una balita y fuiste, énfasis en el trabajo en equipo, etc.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  2. #2
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    614
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Vos lo jugas?

    Yo vicié mucho Red Orchestra 2 (+600 horas) y aunque los servidores tenían +200 de ping era muy jugable, llegué a andar de vuelo y lo disfruté pila.

    Si me lo recomendas capaz lo compro, me encanta la onda esa de mitad arcade, mitad hardcore, una balita y fuiste, énfasis en el trabajo en equipo, etc.
    Puff, es de las pocas cosas que juego (tengo casi 380 horas). Lo recomiendo al 100%, es el MEJOR juego de la WWII en mi humilde opinion (asi verde y todo como esta). En esto si no usas mic podes jugar, pero no tenes la full experience. En pocas palabras, es brutal, el juego no perdona.

    PD: como ya dije, la comunidad es excelente, me atreveria a decir que de las mejores sin conocer muchas otras, no existen niños jugando a esto...asi que no te vas a frustrar porque un pibito de 11 años te tenga de hijo XD.
    PD2: anda en 600 pesos el juego, por la cantidad de contenido y la calidad, es un regalo. Aparte, los devs todas las semanas van tirando updates de como va el desarrollo, que es lo que se viene e intercambian constantemente con la comunidad a ver que es lo que el pueblo espera, la verdad que el amor que le han metido es algo pocas veces visto.
    Nada bueno que poner aca...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •