User Tag List

Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #621
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    El mercado de servidores es medio complejo y no se precisa un sistema "fancy" por detras, cuando Red Hat por nombrar uno es sólido y funciona bien, Apple no tiene la cabeza de fanático que tienen sus usuarios, ellos van a hacer lo que les resulte mas rentable mientras de buenos resultados, hicieron el cambio de PowerPC a x86 cuando vieron que era lo mas conveniente y van a volver a cambiar las veces que precisen, como ahora que por algo decidieron alejarse de Intel.

    Tener un CPU propio está genial pero hay que tener en cuenta que no siempre es tan fácil o ideal, cuando la mayoría de las aplicaciones estan construídas con una arquitectura en mente, te complica la vida tener una arquitectura muy cerrada, es parte de por qué las consolas empezaron a utilizar arquitectura de PC en vez de procesadores RISC de alta potencia pero que son complicados de programar y también aumentan los ports de mala calidad entre diferentes máquinas.

    También es parte de porqué ganaron Direct3D y OpenGL sobre APIs cerradas, que aunque mas eficientes dividen mucho el mercado y a los que crean productos les complicás la vida, ésto fue una guerra cuando empezó la aceleración 3D, cada tarjeta con su API, los desarrolladores teniendo que hacer 5 versiones del juego solo en PC, tremendo quilombo.
    Última edición por Ryuug4; 24-03-2021 a las 11:03 AM

  2. #622
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo por suerte me compré una chuwi herobook para surfear un rato en la pobreza.

    Cuando quieran nos juntamos con tapabocas a comer mortadela jej


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #623
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,805
    Bueno decir que Linux e intel son mejor opcion porque se usa en servidores, o incluso meter una comparacion asi, es que o no sabes como funciona un OS orientado a usuarios y/o no tenes la mas puta idea de que es un servidor.

    Que de hecho... ARM fue inventado y primero que nada implementado en servidores antes que en telefonos (preguntenle a Sun Microsystems), muchos datacenters usan ARM, y muchos otros usan PowerPC tambien todavia. Intel no es exclusivo del mundo de servidores, ni siquiera es considerado el mejor. Solo el mas compatible porque corre software de hace 40 años todavia.


    macOS no es un SO para servidores. Y por las dudas, ni Microsoft usa Windows server que ese SI es un sistema para servidores, en su infra. Usan Linux. Van a dejar de usar Windows por eso?
    Última edición por Master of the Wind; 24-03-2021 a las 11:13 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #624
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    No la aburran con datos.
    Sigan con lo que dicen los cracks que nos tiene que gustar que era más divertido.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #625
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No la aburran con datos.
    Sigan con lo que dicen los cracks que nos tiene que gustar que era más divertido.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Está decidido, me voy a comprar una Mac porque Eminem las usa, y porque tiran facha.

  6. #626
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Los expertos recomiendan xiaomi kalida presio jej

    Desde que me ahorre 100 dólares en el teléfono mi productividad se vio incrementada 24%


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #627
    Desde que me gaste 2 lucas verdes en mi mac y arriba de 1 luca en mi iphone, tengo las notas sincronizadas y mi productividad aumentó, povres los ke usan selulares chinos.

  8. #628
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Uf cuantas lucas verdes gastaste broder. Como c t ocurre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #629
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,805
    Gastar plata en una herramienta de trabajo. Que horror.


    Giles los que compran camionetas para repartir productos cuando pueden usar un Chery QQ. Tambien tiene 4 ruedas, y funciona con Nafta.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #630
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    pero cuantos miliamperios tiene? jeje


  11. #631
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Seamos justos que no es para cualquiera igual, a mi me gustaría laburar con una Mac pero de verdad no puedo comprarla hoy por hoy, en mi caso no me sirve una Mac muy liviana lo cual empeora la cosa, al menos acá en Uruguay están demenciales los precios, no significa que como tengo que usar una HP hoy entonces lo uso de excusa para ser un desprolijo de mierda.

  12. #632
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Seamos justos que no es para cualquiera igual, a mi me gustaría laburar con una Mac pero de verdad no puedo comprarla hoy por hoy, en mi caso no me sirve una Mac muy liviana lo cual empeora la cosa, al menos acá en Uruguay están demenciales los precios, no significa que como tengo que usar una HP hoy entonces lo uso de excusa para ser un desprolijo de mierda.
    Disculpa pero la pobreza es una elección.

    Si queres disfrutar de lo mismo que la realeza digital lo único que precisas es meterle hackintosh a tu HP.

    Lijarle un poco el logo y capaz alguna otra parte un poco, porque casi seguro que es plateada y yo te obsequio un sticker de Manzana y listo!

    Podes empezar a aumentar tu productividad casi que gratis!

    Ni que hablar de hacer amigos con un status acorde a tus aspiraciones!

    Mándame Mp, por el sticker, cuando gustes te lo mando en uber flash.


  13. #633
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,043
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Desde que me gaste 2 lucas verdes en mi mac y arriba de 1 luca en mi iphone, tengo las notas sincronizadas y mi productividad aumentó, povres los ke usan selulares chinos.
    Ya te tenes que mudar a punta o europa ... con lo que vas a ganar en productividad cualquer otro lado es de pichi.

    Y en la ropa un bordado en el pecho que diga "Team M&M"
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #634
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    El hackintosh siempre me pareció una terrajada jaja

  15. #635
    Tremenda analogía, nada exagerada la comparación XD.

    Mi tema no es el gastar plata en si, es si justifica gastar esa plata, seas pobre o cagues petróleo, da igual. Gastar en una herramienta de laburo está perfecto, pero gastar por joder a mi criterio no.

    Si usas software solo disponible para mac, o la herramienta que usas funciona mejor en mac, que entiendo que las hay, está perfecto, sino no veo la necesidad de pagar de más.

    A mi en mi laburo me es una complicación usar dicho OS precisamente por las limitaciones que me trae con el software, y no pienso gastar lo que vale la mac mas pedorra (ni yo ni mi empresa, que es la que me dio la note para laburar) para meter un parallels de mierda.

    Obviamente hay gente como Mullen que se caga de risa de todos porque si NO TE SIRVE usar mac y no te gastas un platal en tener una herramienta que a la muchos no solo les aporta poco, sino que los tranca con muchas otras cosas , sos pobre, desordenado o un lumpen. Tener un punto de vista tan sesgado y prejuicioso habla de lo fanático que es. Bueno, de poner fotos de famosos usándolas no se vuelve :P

    Usar un OS u otro no es mejor ni peor en si, todo depende de las necesidades de cada persona a la hora de elegir su herramienta de trabajo/ocio.

  16. #636
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    El hackintosh siempre me pareció una terrajada jaja
    Para mi es un recurso genial, cuando estaba arrancando y quería hacer algún curso antes de siquiera laborar de esto me vino al pelo.

    Se lo metí a una ACER y andaba muy prolijo. Recuerdo que master me tiro unos piques.

    Obviamente si podes tener la mac joya.

    Actualmente tengo una Pc desktop con hackintosh para chivear, a veces compiló proyectos y los timeo solo para ver cuál es mejor y alguna otra pavadita.


  17. #637
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    No tiene nada de malo invertir en una Mac si te resulta mas comoda para trabajar aunque "no la necesites", así sea por el hecho de solo disfrutar mas la experiencia.

    Pero tampoco es un requisito para trabajar bien sacando ciertos casos específicos, eso está mas que claro, puede que Windows no traiga todos los chiches por defecto pero hay apps third party que son practicamente estandar para trabajar y funcionan muy bien, tampoco es que tenes que andar buscando torrents oscuros.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Para mi es un recurso genial, cuando estaba arrancando y quería hacer algún curso antes de siquiera laborar de esto me vino al pelo.

    Se lo metí a una ACER y andaba muy prolijo. Recuerdo que master me tiro unos piques.

    Obviamente si podes tener la mac joya.

    Actualmente tengo una Pc desktop con hackintosh para chivear, a veces compiló proyectos y los timeo solo para ver cuál es mejor y alguna otra pavadita.
    Nunca se me dió por meterme en ese mundo, en la laptop en prinicipio no porque primero no es mía y además ya la tengo a punto con un Fedora. Podría ir experimentando en la desktop para ver que onda.

  18. #638
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No tiene nada de malo invertir en una Mac si te resulta mas comoda para trabajar aunque "no la necesites", así sea por el hecho de solo disfrutar mas la experiencia.

    Pero tampoco es un requisito para trabajar bien sacando ciertos casos específicos, eso está mas que claro, puede que Windows no traiga todos los chiches por defecto pero hay apps third party que son practicamente estandar para trabajar y funcionan muy bien, tampoco es que tenes que andar buscando torrents oscuros.



    Nunca se me dió por meterme en ese mundo, en la laptop en prinicipio no porque primero no es mía y además ya la tengo a punto con un Fedora. Podría ir experimentando en la desktop para ver que onda.
    En desktop es bastante mas facil que en laptop, hay mucho mas info y compatibilidad. Basicamente solo precisas tener un procesador intel y ya estas del otro lado. (Es mas delicado si queres meter VGA dedicada, pero justo eso es bastante particular).

    No se para que la usarias, pero la experiencia esta buena, te la recomiendo si queres experimentar antes de comprar una o solo pa' chivear.


  19. #639
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Yo ya usé Mac un tiempo en mi laburo anterior, estoy familiarizado y está buena.

    Investigo un poco y comento, tengo un i5 de 3ra gen y tarjeta Nvidia, el uso sería laburo de sysadmin mayormente y algo de programación por hobby.

  20. #640
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,805
    El hackintosh no es terraja. Funciona bien y estable. De hecho, labure un tiempo metiendo hackintosh en la portatil del laburo. Tenes uqe tener bolas para configurarlo de entrada.


    De hecho, tenes menos problemas con drivers, mas compatibilidad con dispositivos, y mejor rendimiento con un hackintosh, que con un Linux.



    Es medio terraja si en una laptop por lo que complica y nunca queda 100% bien. Ahora, con lo caras que son las Mac Pro, y sobretodo lo caras para lo inutil que son las Mac Pro del 2013, esas de forma de balde, agarrar una BUENA PC de escritrio y meterle hackintosh, si armas el hardware anda al 100%.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •