Jaja quien te conoce gran turismo, se ve lindo no tenía idea que se podía hacer eso y con buen framerate. Le metes un volante usb y estás del otro lado.
Por algo se llama iRacing :v
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja quien te conoce gran turismo, se ve lindo no tenía idea que se podía hacer eso y con buen framerate. Le metes un volante usb y estás del otro lado.
Por algo se llama iRacing :v
Última edición por Mullen; 28-03-2021 a las 07:18 AM
No tiene, es en Windows con bootcamp.
Sí, no es un juego pesado en cuanto a gráficos pero igual me sorprendió que funcione tan bien. Tengo volante pero actualmente no tengo en donde ponerlo.
Jajaja el nombre es lo peor, tendrían que ponerle iRacing Pro Max para completarla
Y la temperatura que tal? Eso de abajo de la laptop es un cooler?
70-80 grados en una carrera con más de 20 autos.
Sí, es este: https://smile.amazon.com/Targus-Chil...dp/B002NU5O9C/ lo compré más por un tema de comodidad y de que la laptop no quede apoyada directamente en la cama.
Decile eso a los de Sim Racing Uruguay
Sí no me debería haber sorprendido, he jugado al Forza Horizon 4 perfectamente y al Flight Simulator 2020 que si me acercaba a ciudades grandes se arrastraba pero en general funcionaba lo más bien (20fps en un simulador de vuelo es jugable).
Ah bien de bien esas temps, pensar que el i9 era un horno y en media generación lo arreglaron. Y el cooler está clean creí que todos parecían naves espaciales.
Aunque sea un juego de bajos requerimientos no deja de pedir 6 cores, 16gb de ram y 6gb de video recomendados. Y que te tire 144 fps a 1080p en una Mac y encima portatil sorprende.
Última edición por ShonaZan; 28-03-2021 a las 06:47 PM
pastel fiu fiu
Sí, es verdad, no he corrido online, pero en carreras con IA no me ha bajado de 60 en las largadas que es el peor momento. Igual me voy a armar una PC porque no me queda cómodo estar moviendo todo para tener el volante en frente a la tele, me voy a comprar unos lentes VR, seguramente el Reverb G2 que tienen mucha mejor resolución/claridad que los Oculus (tuve el CV1).
Divino, es un 747-400D, hecho para vuelos domésticos, 565 pasajeros y fuselaje/alas/tren de aterrizaje reforzados para aguantar más despegues/aterrizajes. Este específicamente (JA8961) fue el último de ANA en operación, hizo el último vuelo en el 2014.
Hola a todos, ya me puse al día.
Muy lindo thread
En fin, los invito a ver mi simracing cockpit en proceso y con este mensaje ya me subscribo a este topic.
Vayan a darme porras y darme una mano en algunas futuras consultas
https://www.gameover.uy/showthread.p...racing-Cockpit
Dejo el simulador de Lando Norris acá para no spamear en el de Hyacco
Para la plata que tiene no está tan zarpado.
Yo tuve el placer de usar este por 20 minutos, ir al minuto 12:10 que es donde se ve mejor como se mueve el asiento:
Yo jugué en Nurbrugring que con los cambios de elevación e irregularidades de la pista se movía más.
Creo que esos que usan los pilotos están más enfocados a tener el volante y pedales bien calibrados, no tanto al movimiento del asiento y demás que puede resultar poco natural por momentos. De hecho los simuladores oficiales de los equipos tienen el asiento fijo según vi.
Igual debe dar tremenda inmersión que se te mueva todo para jugar casual, especialmente juegos de rally y eso.
Me pareció que eran fijos pero debe ser que tienen la cámara fija al cockpit jaja, o era el de otro team.
Si, los monitores no son la gran cosa creo que los puso el para el stream.
Lo demás se lo mandan hecho los de https://coolperformance.com/product
Aunque parezcan pedorros valen como 40.000 USD los más básicos jaja.
todos vieron el cartón tapando la luz entre los monitores de arriba no? jaja
Un cockpit de 40k y soluciona eso como buen uruguayo jaja
No tengo
Estos tipos de Vesaro en el reino unido los sigo hace un tiempo y tienen hasta simuladores de vuelo.
Comenzando en 13000 libras te encajan, lo que vale un city car cualquiera acá. Después dicen que el dinero no hace la felicidad lpm.
https://www.vesaro.com/store/pc/home.asp
Pa la guita que tiene norris y por ser el sobrino de chuck ese simulador esta re precario
PD: igual tiene buen hard solo que al tenerlo todo asi nomas parece cualquier cosa
Última edición por ShonaZan; 29-03-2021 a las 08:56 PM
pastel fiu fiu
Estoy leyendo una guia de simracing y justo comentan sobre la postura de F1
We’d recommend the GT-style seating position, which is more upright than a Formula 1 style positioning. The latter may seem comfortable, but it’s not. Your back and neck will be very curved, creating undesired strain. In F1 racing, the manufacturers want to have the center of gravity as low as possible, but that’s not relevant in sim racing.
no solo que te hace mierda sino que es un huevo para entrar y salir del cockpit
igual creo que todo depende del tiempo que le dediques, por que si jugar un par de carreras por semana no te va a afectar mucho ni la postura ni el curso que hay que hacer para meterte en el cockpit, pero donde le metas un par de horas por dia ya es otra cosa.
la postura de GT es como estar en una silla en el desk, si tenes una butaca de auto o semi bucket(igual a las sillas gamer) no molesta para nada estar horas sentado usando el cockpit para lo que sea.
pastel fiu fiu
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)