Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
Mmm que raro, hace un tiempo vi a Hamilton decir que es tan cómoda la posición que en práctica hasta les da ganas de dormir.
Entiendo que están hechas a medida, que tienen padding en la ropa, que son para mejorar el centro de gravedad, aerodinamismo y que en sim no aportan mucho. Pero andá a saber, yo creo que si fuera a correr principalmente juegos de F1 igual me lo haría así por inmersión.
Bueno vos lo dijiste, les hacen los asientos a medida, no tiene comparación. Igual dependerá de la persona como dice Thalios.

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
uno contento por que llego a comprar un gama baja de marca y este crack en 2017 ya tenia un csw 2.5.

Igual ahora me queda la duda de saber quien es por que seguramente lo conozca de iracing

PD: ya te agregué
Jajjaja sí pero ahora se fue al carajo.

Me compré los TLCM, antes de ver los tuyos no estaba ni enterado de que Thrustmaster había sacado pedales con load cell. Miré algunos reviews y les dieron para adelante, una lástima que no sean 100% de metal como los T3PA Pro, pero bueno, no se puede todo por ese precio.

Sí por eso decía, yo siempre chusmeaba la lista de iRacers uruguayos y estaría bueno saber quiénes son los que han posteado acá. Ahí te acepté, me costó encontrar en dónde estaba la solicitud.

Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
Hace años habia visto creo que en el pinar o algun lado de eso, como practicaban unos pilotos y tenian tipo un juego para practicar los tiempos de reaccion, que era tipo girar el volante hacia la izquierda con un color/flecha y para la derecha con otro color/flecha.
Alguno conoce algun "juego" para practicar reflejos, tiempo de reaccion, etc.?

He visto algunos con el mouse o touch, pero ninguno para usar con volante, conocen?
No, no recuerdo haber visto algo así