User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    mullen: jamas supe de que alguien diga ¨Antes era metalero anti-tropical, ahora tengo una playlist de bad bunny¨

    es imposible... que digas que escuchas otro genero todavia, pero nadie pasa de escuchar metal a bunny a no ser que en verdad de metalero no tenias nada o fue una modita de 3 meses
    Lo decís como si fuera de un día para el otro jaja, casi toda la adolescencia desde los 12 a los 20 escuché exclusivamente metal (trash, black, death, classic). Después empecé a escuchar nü más comercial (limp bizkit, korn, carajo, a.n.i.m.a.l.).
    Pero bueno también siempre me gustó el rap, que iba de la mano con el nü, el rap me llevó al trap gringo, el trap gringo al trap español, al argentino, al latino, a bad bunny, etc. Si lo escuchas sin prejuicios no está nada mal y no es tan diferente de escuchar Drake por ejemplo. También hay moods y cosas del trap que tienen bastante en común con el nu metal de los 90s.

    Todo depende que tan cerrado seas.

    Por ejemplo escucha la base de esta, tiene punteos bastante nü metal. Está más cerca de Korn/Deftones o rap gringo que de reggaeton jaja.

    Última edición por Mullen; 03-04-2021 a las 07:30 PM

  2. #2
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Lo decís como si fuera de un día para el otro jaja, casi toda la adolescencia desde los 12 a los 20 escuché exclusivamente metal (trash, black, death, classic). Después empecé a escuchar nü más comercial (limp bizkit, korn, carajo, a.n.i.m.a.l.).
    Pero bueno también siempre me gustó el rap, que iba de la mano con el nü, el rap me llevó al trap gringo, el trap gringo al trap español, al argentino, al latino, a bad bunny, etc. Si lo escuchas sin prejuicios no está nada mal y no es tan diferente de escuchar Drake por ejemplo. También hay moods y cosas del trap que tienen bastante en común con el nu metal de los 90s.

    Todo depende que tan cerrado seas.

    Por ejemplo escucha la base de esta, tiene punteos bastante nü metal. Está más cerca de Korn/Deftones o rap gringo que de reggaeton jaja.

    Creo que ser metalero es incompatible con escuchar música popular sin prejuicios.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #3
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Lo decís como si fuera de un día para el otro jaja, casi toda la adolescencia desde los 12 a los 20 escuché exclusivamente metal (trash, black, death, classic). Después empecé a escuchar nü más comercial (limp bizkit, korn, carajo, a.n.i.m.a.l.).
    Pero bueno también siempre me gustó el rap, que iba de la mano con el nü, el rap me llevó al trap gringo, el trap gringo al trap español, al argentino, al latino, a bad bunny, etc. Si lo escuchas sin prejuicios no está nada mal y no es tan diferente de escuchar Drake por ejemplo. También hay moods y cosas del trap que tienen bastante en común con el nu metal de los 90s.

    Todo depende que tan cerrado seas.

    Por ejemplo escucha la base de esta, tiene punteos bastante nü metal. Está más cerca de Korn/Deftones o rap gringo que de reggaeton jaja.

    3 segundos lo aguante....

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  4. #4
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por blacky107 Ver mensaje
    3 segundos lo aguante....
    Jajaja lpm, el momento que abrió la boca lo saqué, tremendo ñery jaja, como vas a comparar Korn o Deftones con ésto jaja

    A mi por suerte ya se me fue el gusto por el metal asqueroso que lo único que expresan es odio y resentimiento y menos de esas bandas poronga que se quieren hacer los malos o los satánicos, igual ese metal bien ruidoso y gutural excesivo nunca me gustó (Death, black, algunos trash fuleros...)

    Hay música tropical/pop muy bien hecha, Justin Bieber o One Direction no me llaman para nada pero es mil meces mejor que Bad Bunny o Maluma... no hay comparación, que aprendan a cantar esos hdp y le afojen al autotune y cantar todos iguales estirando mal la voz, ni identidad tienen hacen todos la misma.

    No se trata de que no te pueda gustar cierto género "por ser metalero", por ejemplo el odio de algunos hacia Arjona o Chayanne sí me parece irracional, podrá no coparte la música pero las composiciones son bastante decentes y los tipos saben cantar profesionalmente y se nota, no son Freddy Mercury pero seguro son mejores que las voces guturales hardcore que no sabes si estan cantando o se los está violando Mandingo xd, y de Bad Bunny no digo mas nada . . .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •