Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
Yo me agende para la semana de turismo y no quede. Hoy al medio día todos los informativos mostraban el vacunatorio del aeropuerto que había empezado a funcionar y que era para las personas que se habían agendado para esa semana pero que no los habían llamado. Ahí es solo en auto y para agendarte tenias que cancelar la agenda y volverte a agendar para ese lugar. Al parecer están dando numero rápido por eso cuando llegue a casa lo primero que hago es ir a cancelar pero por suerte volvi a mirar y me encontre con esto.

"Aclaración: Una primera versión de esta nota informó que la vacunación en el aeropuerto estaba abierta para la franja entre 18 y 70 años, tal como lo informó ASSE en un comunicado. Sin embargo Presidencia aclaró posteriormente a El País que no es correcto sino que la población a vacunarse en ese punto, por el momento, es la de entre 50 y 70 años."

Unos pelotudos, no se cuanta gente comió, igual para los que tenemos menos de 40 quien sabe cuando nos vuelve a tocar.
Yo vivo en el pinar, me había agendado antes de turismo y nada. Hoy me desagendé y me agendé para el aeropuerto, veremos que pasa...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk