User Tag List

Resultados 1 al 20 de 81

Tema: Compra de primer vehiculo - sugerencias y recomendaciones bienvenidas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    This.
    Lo fui a ver, está divino. Pero me terminé comprando la nueva Kicks Exclusive
    Personalmente por esa plata me quedo con el Sentra, pero bue, cosa personal, que disfrute.

  2. #2
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Personalmente por esa plata me quedo con el Sentra, pero bue, cosa personal, que disfrute.
    Muchas gracias! Ni me digas lo del Sentra, me tiene enfermo, pero me fui por la Kicks por varios temas, el largo del Sentra me limitaba en el garage, la posibilidad de agrandar la valija de la Kicks me viene al pelo para varias ocasiones en qué llevo mucha cosa para el interior (tengo familia en Tacuarembó), y último pero no menor es que se me iban un par de Lucas más, ya me había estirado 3k por arriba del presupuesto con la kicks, 2 más y me echaban de casa.
    Y la Kicks me compró con el Facelift, y vino completita en seguridad (la versión exclusive, fue LA justificación para comprarla)

    Igualmente cada vez que iba a la automotora quedaba como enfermo babeando por el Sentra, me encanta desde siempre, y este último está divino

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •