User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,519

    Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Un golazo eso, hasta mas comodo capaz que buscar las flechas en si mismo.

    Se ve muy sobrio y prolijo, lo unico que no me gusta es que lo tengas multicolor con los RGB jajaj

    Con que switches viene? Ya tenias teclado mecanico o primera vez?

    Estoy viendo si traigo el k2 o voy por ese mismo. Me embola una banda traer de afuera y gastar mas guita ademas por mas o menos 2 productos iguales.
    tiene 3 perfiles, ese es custom el 2 es todo blanco nomas y en el 3 solo se ilumina lo que usas para jugar y a la derecha tengo mil bobadas que me gusta tener en una tecla (la multimedia por ejemplo)

    este tiene switches outemu brown y están lindos pero ta, son pichis

    tenía y tengo un razer blackwidow tournament que es tenkeyless pero mucho mucho más grande que este con switches razer silent

    y antes tenia un corsair k60 con cherry mx red era un despelote pero mucho más ruidoso que estos otros dos

    @Thalios yo pensaba lo mismo y ahora me di cuenta que solo usaba las flechitas para bajar de resultado cuando escribía algo el la barra del navegador o cuando le erras tripeando y tenés que corregir una letra que no es de las últimas pero bueno, tenerlas con un fn es medio atraso pero solo hasta que te acostumbras, tengo poquito usándolo y todavía no me arrepentí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por jotaemee; 12-04-2021 a las 04:58 PM
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •