User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema al comprar en Battlenet (store Argentina)

  1. #1
    Avatar de yandui90
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Steam
    yandui90
    Origin
    yandui1
    Xbox Live
    iamyandui
    Mensajes
    266

    Problema al comprar en Battlenet (store Argentina)

    Buenas, me pasa que no puedo comprar nada, probé con tarjeta de crédito y debito y no me deja, solo me dice "se ha producido un error".

    Ya compre varias cosas, lo ultimo lo compre en enero y 0 drama.

    La cuenta es en Argentina pero siempre pude pagar con tarjeta internacional.
    Ryzen 5600 @4.6Ghz | Artic Freezer Liquid ll 280 | MSI B450 Tomahawk MAX |
    EVGA RTX 3080Ti 12GB
    Corsair Vengeance RGB Pro 3600 8GB x 4 | XPG 8200pro 1TB |
    Xigmantek Hydra M 750w | Deepcool Macube 310p
    Redragon Horus TKL LP | Razer Deathadder V2

  2. #2
    Escuché que iban a bloquear las compras si la tarjeta no es del país de dónde eres la cuenta. Al parecer los precios de cada país son diferentes y para que no se haga trampa le podrían esa traba. No sé si viene por ese lado pero es una posibilidad de que lo implementarán

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Me paso el año pasado, era el banco Scotia q no se pq había bloquedao Battle.net hable y me lo desbloquearon y anduvo, tengo debito, credito, tarjeta premium y nada, había probado con paypal y tampoco me dejaba, en el banco me habian dicho q había sitios bloqueados.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Tengo entendido que depende del banco donde se haya emitido la tarjeta de crédito. Obviamente 10USD 6 meses en Arg contra 10USD por mes en Uy no va a ser tan fácil como cambiar el país de la cuenta.
    A mi me lo pagan desde arg y les mando los dólares, que les rinde justo en estos tiempos.

  5. #5
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo no puedo pagar una mierda en Bnet desde el 2020.
    De golpe me dejaron de aceptar la MasterCard. No se que pija hacer. Me quiero comprar el Diablo 2 Resurrected y no tengo forma.

    Onda....vivo en Uruguay, en Bnet figura Uruguay como mi país y aún así no puedo. De golpe me dejaron de aceptar.

    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Me paso el año pasado, era el banco Scotia q no se pq había bloquedao Battle.net hable y me lo desbloquearon y anduvo, tengo debito, credito, tarjeta premium y nada, había probado con paypal y tampoco me dejaba, en el banco me habian dicho q había sitios bloqueados.

    Puede ser entonces que el banco este bloqueando a Bnet ?
    Nunca se me ocurrió porque me parece algo bastante absurdo.

    Hace meses que estoy mandando tickets con Blizzard y los hdp no logran solucionarme el problema.
    Aparte fue bien de golpe. Compre meses de juego y expansiones del WoW durante años usando la MasterCard y de golpe me comenzó a dar todo tipo de problemas.
    Última edición por BlackSting; 16-04-2021 a las 12:13 AM

  6. #6
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo no puedo pagar una mierda en Bnet desde el 2020.
    De golpe me dejaron de aceptar la MasterCard. No se que pija hacer. Me quiero comprar el Diablo 2 Resurrected y no tengo forma.

    Onda....vivo en Uruguay, en Bnet figura Uruguay como mi país y aún así no puedo. De golpe me dejaron de aceptar.




    Puede ser entonces que el banco este bloqueando a Bnet ?
    Nunca se me ocurrió porque me parece algo bastante absurdo.

    Hace meses que estoy mandando tickets con Blizzard y los hdp no logran solucionarme el problema.
    Aparte fue bien de golpe. Compre meses de juego y expansiones del WoW durante años usando la MasterCard y de golpe me comenzó a dar todo tipo de problemas.
    Me paso lo mismo el año pasado al querer comprar el COD, me decía solo error del método de pago, probé con paypal, la tarjeta directo y nada, llamé al banco les dije el problema y a las 48 horas quedó solucionado, si tenes paypal probá y sino llamá a mastercard y deciles que no te deja hacer la compra en ese sitio, a mi me dijeron que era que VISA había sitios que los tenía bloqueados.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •