User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Galaxy Unpacked April 2021

  1. #21
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    No se por que hicieron estos videos, pero estan demas




    Highlights del evento:

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    La verdad que no entiendo quien compraria esto a este precio, teniendo las Dell XPS, pero bueno.

    Supongo que dauns hay en todos lados que compran marca, deben decir, uy uy tele sansun guena, latuop sanson me suena de la tele, buy buy buy.

    Tienen tremenda pinta de berretas.


    Confirmo que hace 9 anos un amigo tiene una laptop gama alta de samsung que es un cano, i7HQ, 16gb, radeon 8600m le agregue ssd hace un tiempito para que volara nomas. Y la pantalla preciosa debo decir.

    El plastico si, un poco berreta parecia, pero la pantalla exquisita, nivel macbooks pro del 2012 retina en adelante a mi gusto.

    Edit: Los felicito por copiarle el estilo de presentacion a marketing a apple, van por buen camino ahi XD jeje LOL


  3. #23
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Me quedo con las Asus

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  4. #24
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La verdad que no entiendo quien compraria esto a este precio, teniendo las Dell XPS, pero bueno.

    Yo siempre pienso lo mismo.


    Ponele que no queres/no podes usar Apple porque necesitas Windows o Linux exclusivamente, Dell/Lenovo > El resto. Creo que lo que safaria ultimamente tambien son las Razer Blade, que pese a ser para gaming, tienen un form factor bastante discreto que no se traduce en sos un pendejo que come queso jugando Minecraft.

    Tampoco es que esas dos marcas esten en el rango de precio de Apple, de hecho hay muchas laptops Asus o MSI que salen mas caras que la XPS, teniendo pantalla y costruccion en general bastante pedorras.

    Y si queres calidad y potencia bestial que salga de los poros, Dell Precision. Incluso hasta por encima de Apple lo prefiero en ese sentido.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo siempre pienso lo mismo.


    Ponele que no queres/no podes usar Apple porque necesitas Windows o Linux exclusivamente, Dell/Lenovo > El resto. Creo que lo que safaria ultimamente tambien son las Razer Blade, que pese a ser para gaming, tienen un form factor bastante discreto que no se traduce en sos un pendejo que come queso jugando Minecraft.

    Tampoco es que esas dos marcas esten en el rango de precio de Apple, de hecho hay muchas laptops Asus o MSI que salen mas caras que la XPS, teniendo pantalla y costruccion en general bastante pedorras.

    Y si queres calidad y potencia bestial que salga de los poros, Dell Precision. Incluso hasta por encima de Apple lo prefiero en ese sentido.

    Adhiero 100%.

    Mas o menos siempre entendi asi el mercado de laptops.

    Solo sumaria la HP Envy 360, que vi un par para gente que dibuja y me dijeron que esta bueno el touch y el pencil y salen bastante baratas y parecen decentes vs la competencia en ese rango de precio.

    Pero bueno, cuando salgan mas reviews y tenga alguna en mis manos juzgare mejor estas Samsung


  6. #26
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    No se por que hicieron estos videos, pero estan demas




    Highlights del evento:
    Entiendo que es una forma de desprenderse de apple y sus laptops no reparables.

    Te muestran que va prácticamente todo encastrado no soldado como en mac. en mac es literal que se te rompe la placa de wifi y o usas una usb o cambias la placa entera con disco, ram y procesador (macbook air es asi, la pro no).

    Con esto se desprenden un poco de eso me imagino.


    Sobre los precios que me pasaste no tienen las especificaciones internas como para poder comparar.


    La XPS esta linda si, tuve buenas experiencias con dell, hay que ver que esta es casi 350g mas liviana (850g vs 1200g) y si bien para mi no es algo que me quite el sueño (si quiero que la pc baje de 1.5kg, pero menos de eso ya me da igual) pero entiendo que es algo que se paga.
    No tengo

  7. #27
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje

    Sobre los precios que me pasaste no tienen las especificaciones internas como para poder comparar.
    Esta te muestra https://www.samsung.com/us/computing...&device-3=none

  8. #28
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Entiendo que es una forma de desprenderse de apple y sus laptops no reparables.
    no entiendo mucho que se puede reparar de ahí que no de una Mac.. la tarjeta 5g/wifi? algo mas?

    vi un pre production de una samsung en LTT y se fletaba toda, la comparaban con un xps hermoso y dejaba mucho que desear hasta en los parlantes que rotulan AKG como tremendos..

    lo lindo es que va a meterle presión a otros para empezar a meter OLED en las pantallas..
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  9. #29
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    no entiendo mucho que se puede reparar de ahí que no de una Mac.. la tarjeta 5g/wifi? algo mas?

    vi un pre production de una samsung en LTT y se fletaba toda, la comparaban con un xps hermoso y dejaba mucho que desear hasta en los parlantes que rotulan AKG como tremendos..

    lo lindo es que va a meterle presión a otros para empezar a meter OLED en las pantallas..

    Mac busca por todos los medios que solo la lleves a service autorizados, que te muestren un video desarmandola da a entender que es reparable. justamente algo que está tomando importancia por el norte.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •