User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,519

    Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

    en este caso apple se nutrió de lo que es tile y bueno, la red de dispositivos apple es una de las más grandes del mundo, siendo que cualquier dispositivo que use ubicación puede actualizar la ubicación de tu tag en tiempo real yo lo veo como un buen negocio..

    (no tanto para tile claro está)

    maginate quel chorro tenga iphone y haga (sin saber obvio) que la ubicación del tag se actualice, tas loco

    en cuanto a lo de la policía, los jueces y bla bla es un tema aparte.. la verdad que no me gustaría saber donde está lo que me robaron y que venga alguien a decirme que no se puede hacer nada.. preso por desacato termino

    y lo que dice @SEndero Luminoso es “cierto” pero lo pongo entre comillas porque cuando salió el iphone apple no inventó nada nuevo pero revolucionó el mercado al punto de que hoy en día son raros los teléfonos que se doblan o deslizan cuando en su momento había millones de tipos y formatos distintos

    todos los productos son versiones “apple” de cosas “ya existentes” (para algunos) pero solo un nabo negaría que andan de vuelo en casi todo lo que tocan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por jotaemee; 06-05-2021 a las 02:25 AM
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •