Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
700 dolares una pantalla de telefono sacamela un poquito, si eso que decis es obvio pero ta, si una pantalla de iPhone 8 me sale 140 dolares y por 170 me traigo uno recertificado de Amazon, las pelotas le cambio la pantalla me traigo otro y vendo/guardo pa repuesto el que tengo jaja

Igual, eso debe salir una original posta posta de mundo mac, porque ponele, ahora biche de nuevo el mercado porque hace tiempo no miraba, y vi de iphone 8 que hay por 42 usd.


De todas formas, siguiendo el ejemplo que decis, yo no se si me treria otro iphone, porque los refurb capaz, tenes liga, capaz no tenes. Pero en celulares y sobre todo apple, en lo personal he tenido malas experiencias.

Y la verdad que para comprar un refurb con pantalla china barata por 210 o pagar la pantalla original 140, voy por la original a 140 y me quedo mi propio iphone, que sin ser pantalla, si no ligo mal y muere la placa, el resto de las cosas salen chirolas y ya se como lo cuide. (Puse 210 porque yo solo le compraria refurb un 8 a amazon y andan por ahi con envio)


El que sale 700, es de un iphone que hoy en dia sale 1000-1400 usd. Vale aclarar que suelen ser la parte mas cara por destrozo de los celulares a la hora del recambio.