Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
Buenos diasss python no tiene un limiteee, por lo menos en lo q lei en wikipediaa es una de las pocas contras q tiene? despues lo dmass me encantooo todoo ademas encontre hosting q por 2 mangos te dejan hacer deploy de apis python jajajajaj y eso mas me gustoo!!
De ser posible trata de hablar bien en temas serios, eso de andar repitiendo letras lo unico que logra es restar legibilidad a los mensajes. deja la escritura asi para los temas que se van a spam o cosas del estilo. gracias



Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
Como el hilo era tan viejo capaz había cambiado algo no se, o alguien que empezara por phyton como primer lenguaje y tuviera algún consejo o recomendación. Ahora me puse a ver a un español en Youtube que hace una introducción básica y le entiendo bien.

https://youtube.com/c/pildorasinformaticas

Dejo ahí el canal por si a alguien le interesa, tiene varios cursos, java, PHP, android studio, etc.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Claro se entiende, el tema es qeu Python es tan versatil que depende tambien de tu objetivo, no te vamos a recomendar lo mismo si estas arrancando para data science que si queres hacer cosas web ponele