User Tag List

Resultados 1 al 20 de 53

Tema: Forza (Saga)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    Para mi lo que diferencia un sim de un arcade está en los settings de los autos y obviamente en el manejo.
    Cuando en los arcades y sim-cades se les modifica como mucho packs de equipamiento, llantas, colores, pegatinas y con saber acelerar y frenar es suficiente, en los simuladores o más tirando a éstos se les puede cambiar hasta el ángulo de los amortiguadores por decir sólo un detalle, ya en el PC2 se puede.
    De ahí para abajo, para mi son arcade.
    En el Gran Turismo 2 ya había un montón de opciones de setup de suspensión, transmisión, diferencial, aerodinámica




    Está bien si para vos del PC2 para abajo son arcade, pero es una definición inventada por vos, no es la definición generalmente aceptada de arcade. Ni siquiera el GT2 era un arcade, el Ridge Racer era un arcade.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #2
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    En el Gran Turismo 2 ya había un montón de opciones de setup de suspensión, transmisión, diferencial, aerodinámica




    Está bien si para vos del PC2 para abajo son arcade, pero es una definición inventada por vos, no es la definición generalmente aceptada de arcade. Ni siquiera el GT2 era un arcade, el Ridge Racer era un arcade.
    Que recuerdos, me acuerdo que Gran Turismo 2 traía un CD arcade y otro "simulación" que para lo que había en la época era bastante arrimado a lo "real" como la imagen que subiste.
    No estoy seguro si el Toca Touring Cars le competía directamente pero en dificultad le sacaba unos cuantos cuerpos, o el GT Legends que era bastante difícil de dominar también.
    Aclaro que no me la tiro de crack ni mucho menos, ni siquiera volante tengo, este año tengo ganas de pegar uno porque con el joypad las curvas abiertas y largas se derrapa mucho y se pierde tiempo.
    Juego como aficionado hace muchos años juegos de conducción y nada más, doy mi punto de vista por lo vivido y no para ver quién la tiene más grande, cosa que parece que afecta a algún moderador que vive atacando y desacreditando como ejercicio, habrá que revisar algo capaz.
    Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •