User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1393

Tema: Nintendo Switch

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,407
    Todavía no compré pero estoy mirando juegos. Como es el tema de la store de Nintendo, tiene alguna vuelta de la que tenga que estar enterado? No hay problema comprando desde Uruguay? Pregunto por las dudas, no quiero hacer cagada. Los juegos físicos que vi en mercado libre salen un huevo!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  2. #2
    Me compré la Switch Lite aprovechando que entra en la franquicia y no me arrepiento para nada. Pero claro, yo personalmente no soy de jugar en televisor. Tengo play y siempre juego en monitor chico, porque no veo muy bien, jajaja. A mi pareja no le interesan nada los videojuegos y tampoco soy de invitar a amigos a jugar en casa. Por otra parte, la Lite es mucho más cómoda que la versión normal en cuanto al modo portátil.

    Con respecto a los juegos, sí, salen un huevo acá. Me compré el Zelda físico porque es Zelda, pero hay buenas ofertas en cuanto a juegos digitales. Hay un sub en reddit donde ponen ofertas: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitchDeals/

    También se puede ver en esta página en qué store está un juego en digital más barato: https://eshop-prices.com/

    Me compré el Hades a 15$ en la store de Argentina y ayer el Metro Last Light Redux en menos de 3 euros en la tienda de España. Lo que tienes que hacer es cambiar en la página de Nintendo el país y listo, te deja comprar. Anoche cuando compré el Metro no me dejó pagarla con la OCA, pero creo que era por un tema de configuración de país en la tarjeta que por pereza no cambié, pero pude pagarlo a través de Paypal y me salió 138 pesos. Golazo.
    Última edición por Mawen; 16-06-2021 a las 05:23 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Temas similares

  1. Juegos Nintendo Switch
    Por Lein en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2020, 03:21 PM
  2. Se filtra un emulador de NES en Nintendo Switch con el juego Golf
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2017, 01:51 PM
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •