User Tag List

Resultados 1 al 20 de 234

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,767
    Dejo unas capturas por si a alguien le interesa saber cómo se ve en la consola del proletariado.

    Spoiler: 











    Por lo poco que probé corre relativamente bien. Demora bastante en cargar hasta el menú principal, pero una vez ahí no noté los tiempos de carga.

    Con el control de xbox se me dificulta ajustar el elavator?, pero quizás sea cosa de práctica o configuración.
    quam minimum credula postero.

  2. #2
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,544
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Dejo unas capturas por si a alguien le interesa saber cómo se ve en la consola del proletariado.

    Spoiler: 











    Por lo poco que probé corre relativamente bien. Demora bastante en cargar hasta el menú principal, pero una vez ahí no noté los tiempos de carga.

    Con el control de xbox se me dificulta ajustar el elavator?, pero quizás sea cosa de práctica o configuración.

    Imponente bo, me lei y vi reviews de la version de xbox y es tal cual, esto es un juego de nueva generacion


  3. #3
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Con el control de xbox se me dificulta ajustar el elavator?, pero quizás sea cosa de práctica o configuración.
    Buscá cómo se usa el trim con el control y apoyáte en eso para los ajustes finos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,767
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Buscá cómo se usa el trim con el control y apoyáte en eso para los ajustes finos.
    Gracias, lo voy a probar. El tutorial enseña a usarlo desde la cabina con una rueda, pero no se me prendió la lamparita, pensé que era para mantener más fácil la attitude.
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •