User Tag List

Resultados 1 al 20 de 72

Tema: Legalidad de la IPTV

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Hasta hace pocos años era de ciencia ficción que el cable de internet sustituyese completamente el cable coaxial de la TV, pero ahora es una realidad, no es el futuro ni nada por el estilo, es el presente: la gente mira Netflix y se ve bien en la gran mayoría de los hogares Uruguayos, incluso donde no hay Fibra Óptica, incluso donde no hay cable de ningún tipo, usando el 4G.

    O sea que la ley actual fue creada más bien en contra de la gente que pinchaba el cable, o que tenía una antena satelital con un decodificador con software trucho.

    En esos dos casos era bien simple tipificar el delito, ya que FÍSICAMENTE tenías que hacer algo o instalar algún hardware para poder ver la TV cable sin garparle al cable.

    Pero con la IPTV la cosa es bien diferente, no hay nada físico en tu casa que sea "ilegal", ni siquiera un software pirata, es como que me digas que el Navegador es ilegal porque mirás una página web trucha, es muy difícil de penalizar, especialmente en los casos que el que vende no está en el país.

    Como ya escribí anteriormente, por lo general a los que sí penalizan son a los vendedores, no a los compradores, pero al ser por internet la cosa es mucho más compleja que "meter a la cárcel al importador de tal o cual marca de decodificadores, o el que tenga en su casa tales o cuales servidores"

    ----------------------------------

    Ya está pasando de que casi todos los servicios que daba el cable coaxial los podés obtener a través de la Internet, eso no es futurista, es lo que sucede ahora, que mucha gente no tiene cable pero mira Netflix, Prime, o alguna plataforma similar.


    Yo creo que a la larga, las grandes compañías de cable van a terminar como las grandes compañías que vendían CDs de Música, o sea el mismo fin que tuvieron los Dinosaurios hace unos años.

    Y no me refiero a las compañías de cable del Uruguay, que son una morondanga, me refiero a las las compañías de verdad, las que producen las señales de cable, todo indica que llevan las de perder, a la larga, igualito a los que les pasó a las grandes compañías musicales.
    Última edición por Devian; 03-08-2021 a las 12:54 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •