Pah, tenía la esperanza de que fuera el software de la consola o el cable pero quizás es la tele directamente. Ya probé en todos los puertos. Voy a comprar otro cable HDMI 2.0 antes de tirar la toalla.
Pah, tenía la esperanza de que fuera el software de la consola o el cable pero quizás es la tele directamente. Ya probé en todos los puertos. Voy a comprar otro cable HDMI 2.0 antes de tirar la toalla.
quam minimum credula postero.
Para los que saben es mejor una panavox 4k o una smasung? Esta: https://www.mercadolibre.com.uy/smar...4-b337fd9de953
Muy buenas panavoxeros? 😃
Tengo una pregunta, actualmento tengo la de '55 conectada a dos parlantes thonet Vander mediante optical la connexion, ahora estaba pensando agregar una Barra de sonido esas que son Bluetooth speaker.
Podra funcionar todo en conjunto? O la TV no lo lograria sacar sonido por los 2 canales (optical y Bluetooth) quiero evitar comprar una Barra de sonido al dope
Gracias!
sale por un lado solo, tengo barra de sonido y cuando conectaba los auris blutu se desconectaba la barra
pastel fiu fiu
no creo que sea problema de la consola, seguramente es problema del hdr trucho de la panavox
pastel fiu fiu
Posiblemente jaja. Recuerdo que tuve que habilitar la opción de HDR en las configuraciones de la tele. Estaba como "modo HDMI mejorado" o algo así. Pero la esperanza es gratis. Ojala no sea un problema para la gente que compró modelos más recientes de panavox.
A mi en algun momento se me actualizo sola por que el menu estaba diferente pero como no uso el smart que trae la tele ni idea cuando fue.
pastel fiu fiu
Alguien probó las nuevas con android?
i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 32GB Corsair 2400MHz - Sapphire RX 6650 XT - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM
The cake is a lie.
Que les paso al precio? Yo compre la de 55" a 18 o 19mil no hace mas de 1 año. No creo que sean tan superiores para justificar un aumento de 12mil.
Tremendo cambio de precio. Si es por ponerle android, la hicieron mal.
Capaz que hay algún problema con los precios internacionales y se encareció todo, igual van a bajar las ventas seguro por más que no tengan la culpa
se le fue la moto al juan carlos
pastel fiu fiu
A esos precios están más o menos ahí con las marcas populares de toda la vida…
RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323
El contenedor subió un 500% y hay escases de todo componente electrónico, inclusive condensadores, por lo cual seguramente se le fue el precio al joraka en origen nomas.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)