Entonces con el vpn no te tira mas para afuera?
Nop, nunca mas. Uso el pique de sendero. Tengo la vpn configurada con un servidor en brasil y no tuve mas dramas. Ayer estaba jugando solos y me olvide de prender la vpn, marche para afuera y me queria matar, estaba entre los 10 con chances de ganar. Hay un detalle y es que si jugas mucho como yo vas a tener que gastar 10 u$s por mes, pero vale la pena.
FWW
Aumenta pero es mínimo, sin vpn tengo 36ms y con vpn puede llegar a 50. Es bien sencillo el funcionamiento, luego de instalado el software abrís el panel y elegís el servidor al que te queres conectar, yo me conecto al de brasil porque tengo entendido que los servers de warzone están ahí. Pude conectarme una vez al de usa pero jugaba con 180ms y se me hacia difícil pero esta bueno para probar distintos lobbys.
FWW
Cambiar el dns no sirve de nadita no?
la verdad no toque nada en la configuración, lo deje en el modo full vpn.
FWW
jaja soy una japi, cuando llegue a casa lo reviso.
FWW
Lo sospeche pero como juego unas cuantas horas por día no lo encontré tan descabellado jaja. Bueno ahora si lo configure bien. Gracias sendero! en estos días te confirmo lo del micro que te había preguntado.
FWW
Un éxito el Mudfish, lo conocí en este post hace aprox 20 días y nunca mas se me cayó, además de que gasté medio dólar en 20 días y juego todos los días prácticamente
Ryzen 5800x3d - Asrock X570 Steel Legend - 4 x 8GB 3600 Patriot Viper - PowerColor 7900 XTX Hellhound - Samsung 970 Evo 1tb
Mhhh, corres el launcher, te va a llevar a la pagina, vas a Item > Equip Items, allí selecciona Call of Duty: Warzone > South America (Brazil), le das a Equip the item, en Simple setup solo activa WFP item mode, en Node Configuration Multi Path Mode en automático. Esa seria la config y solo la tenes que hacer una vez. Cada vez que vayas a jugar lanzas el launcher le das al boton de Connect, después cargas el juego y listo el pollo.
Genial, muchas Gracias! Voy a probarlo y te aviso
Alguien me puede ayudar?
Seguí la configuración de SEndero, pero me sigue sacando por que se desconecta del servidor, y mas en estos días que todos hablan que subió la velocidad de bajada, me saca a cada rato, puse 10 usd para probarlo y la verdad que no me funciona
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)